Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por El-dios-Kratos2260
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 253

God of War: Ascension: Se podrá domar bestias en el gow ascension como en el 3?

Si creen que sí,¿que bestia les gustaria domar?
XXIsaac96Xx2222Hace 7 años1
Lo malo es que todvia no se han mostrado muchas bestias si que no se puede decir nada, me bestia preferdia sin duda sera el elefantauro, me gustaria domarlo pero en la demo del E3 ya se vio que no se podia  
El-dios-Kratos2260Hace 7 años2
@XXIsaac96Xx
Mostrar cita
Lo malo es que todvia no se han mostrado muchas bestias si que no se puede decir nada, me bestia preferdia sin duda sera el elefantauro, me gustaria domarlo pero en la demo del E3 ya se vio que no se podia
igual aun faltan muchas bestias por mostrar y puede que el elefantauro lo domemos pero en otra ocacion,ya que en la demo no habia razon para hacerlo y porque cuando lo matabas ya te atacaba el caribdis
Predato-96974Hace 7 años3
No lo kreo,sino ubiese salido en ghost of sparta,pero seguro ke se implantan muchas cosas ke le daran personalidad,kada gow tiene algo ke le ace uniko.
El-dios-Kratos2260Hace 7 años4
@Predato-96
Mostrar cita
No lo kreo,sino ubiese salido en ghost of sparta,pero seguro ke se implantan muchas cosas ke le daran personalidad,kada gow tiene algo ke le ace uniko
Puede que tengas razon con que tenga algo nuevo,pero para mi ya con la habilidad ciclo de vida es un buen implemento,pero aun no se mostro casi nada del modo historia,asi que habra que esperar el trailer entero del single player.
EDITADO EL 28-01-2013 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Se podrá domar bestias en el gow ascension como en el 3?

Hay 4 respuestas en Se podrá domar bestias en el gow ascension como en el 3?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 7 años.