Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Oscaryanez12
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1022

Que smartphone me recomiendan?

Hola, amigos
Soy un chaval de 13 años y me voy a comprar mi primer smartphone.Tenia pensado algo como el samsung galaxy 3 o el ace, quizas el iphone 5 (¿ya se corrigieron los problemas de bateria?).Me gustaria uno que tuviera todo: rapida conesión a internet, wifi (obiamente), whatsapp...
Duda: En el iphone se pueden meter aplicaciones android como el "Pogo"?

Gracias por adelantado.
Dualshock31218Hace 11 años1
El iPhone es diferente al Andrid con lo que hay cosas diferentes hasta en precios en iPhone no se si aun esta el whatsapp es de pago lo pusieron gratis no se si seguira a mi me encanta el iPhone pero como va a ser el primero ve a algo mas sencillo un Sony o un Samsung.
Oscaryanez12Hace 11 años2
De acuerdo, entonces descarto iphone.
Que me dices del samsung galaxy ace, esta obsoleto?
Y del 3? 
Dualshock31218Hace 11 años3
@Oscaryanez
Mostrar cita
De acuerdo, entonces descarto iphone. Que me dices del samsung galaxy ace, esta obsoleto? Y del 3?
El 3 olvidate es viejisimo el ACE ahora mismo esta el ACE 2 que es mejor
Raango141Hace 11 años4
Yo pienso que para un chaval de 13 años con el ACE va sobrado. No me lo imagino con un movil de 400€ por la calle. Eso sí, cada uno puede gastar su dinero como y en lo que quiera.

Saludos.
Dualshock31218Hace 11 años5
@Raango
Mostrar cita
Yo pienso que para un chaval de 13 años con el ACE va sobrado. No me lo imagino con un movil de 400€ por la calle. Eso sí, cada uno puede gastar su dinero como y en lo que quiera. Saludos.
Yo tengo un iPod Touch y un Sony Xperia Tipo y tengo 13 años seguro que ahora estas flipando
Octanion174Hace 11 años6
Yo estoy con el Samsung Galaxy S3 la mar de agusto , mi pareja tiene el Iphone 5 y no me gusta nada , las aplicaciones estan muy restringidas ..
Nachokyle50327Hace 11 años7
El Ace, sin duda. 

Con 13 años no hace falta nada más, a no ser que tengas 13 años MUY bien llevados.
Habbiton3184Hace 11 años8
Puestos a comprar un Ace, estirate y pilla un Ace 2
No cojas un gama alta, porque con 13 años y un movil de 600 euros, eres un caramelito para ladrones.
Oscaryanez12Hace 11 años9
Ace 2 decidido, muchas gracias a todos!!!
PD: Mis 13 años estan muy bien llevados jajaja! 
Datrebil3117Hace 11 años10
Yo con 17 y me tengo que conformar con un Ace , que inxustisia  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Que smartphone me recomiendan?

Hay 10 respuestas en Que smartphone me recomiendan?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL