Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Javixualvaro576
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 443

Splinter Cell Conviction: Conviction o just cause??

Cual d estos dos me compro?? los dos me parecesn muy buenos.
Mszn899Hace 14 años1
ESO NI SE PREGUNTA:jhazme caso !SPLINTER CELL! 
Diego20001305Hace 14 años2
Splinter cel!!!!!!!! Yo tengo todos los juegos que han sacado hasta ahora,los tres primeros para la xbox antigua y el ultimo que hansacao para la xbox 360 y el splinter cell conviction me lo cojere seguro.
Bulgarin164Hace 14 años3
Hombre un pregunta muy facil para mi Splinter Cell , pero depende lo k te guste a ti

Splinter Cell : es un juego espectacular lo tiene todo sigilo, accion y una historia k te va a enganchar y ademas de la historia k durara unas 12 horas,aparte puedes jugar al modo multijugador k durara unas 6 horas en el modo historia k tambien es tremendo   

Just Cause : pos mira si te soy sincero no conozco mucho el juego , pero se k tiene accion para aburrir y ademas es un tipo de sandbox tipo gta pero a lo bestia. hay tambien catidades de armas y de vehiculos k puedes conducir y lo mejor del juego es el gancho k eso esta bastante currado  
1 VOTO
Mark96158Hace 14 años4
Por favor sam se lo coje a rico.
Luiselmexican920Hace 14 años5
 Ninguno de los dos red dead redemption
EDITADO EL 02-03-2010 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Gabi3603519Hace 14 años6
Fischer:Echo de menos la voz de Lambert cuando hacias algo mal diciendo Por dios Fischer que has hecho!!!!  
Menduke31Hace 14 años7
Claramente splinter cell pero sin ninguna duda!  
Mandragora22225Hace 14 años8
Fijate algo, estas en un decision de si conviction o just cause?? Son 2 cosas diferentes. El primero es lineal y el segundo es tipo GTA IV. Es decir que por mi parte te recomiendo los 2. Primero Splinter es fenomenal. y he jugado just cause 2 y es bastante divertido y jugable. Pero son 2 cosas distintas. Pero Splinter Cell tiene que ser una compra segura en tu colección.
Xpectro15Hace 14 años9
Dejame k piense estoy entre conviction y conviction jajajaj lo tengo y es un juegazo salu2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Conviction o just cause??

Hay 9 respuestas en Conviction o just cause??, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL