Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Sergiyo75305
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 333

Borderlands 2: Ayuda porfavor

He visto en algunas partidas k cuando vamos a por el metamorfo  usan un arma ke le kita mucha vida, si sabeis la k digo ¿me la podeis clonar? Mi id golfiyo2001 
otra cosa la cabeza de minecraft hay k pagar por ella?
Luismas313253Hace 11 años1
@Sergiyo75
Mostrar cita
He visto en algunas partidas k cuando vamos a por el metamorfo usan un arma ke le kita mucha vida, si sabeis la k digo ¿me la podeis clonar? Mi id golfiyo2001 otra cosa la cabeza de minecraft hay k pagar por ella?
Ese arma del que hablas sera muy probablemente una conference call con un escudo the bee que antes de la ultima actualizacion pegaban mucho mas que aora. La cabeza de minecraft la encuentras en caustic caverns, no se decirte exactamente por aqui como llegar pero tienes videos en youtube, y trankilo es gratis, simplemente tienes que matar a los enemigos y tener suerte de que suelten la cabeza de tu personaje. si no guardar, salir y volver a intentar.
1 VOTO
Sergiyo75305Hace 11 años2
@Luismas313
Mostrar cita
@Sergiyo75
Mostrar cita
He visto en algunas partidas k cuando vamos a por el metamorfo usan un arma ke le kita mucha vida, si sabeis la k digo ¿me la podeis clonar? Mi id golfiyo2001 otra cosa la cabeza de minecraft hay k pagar por ella?
Ese arma del que hablas sera muy probablemente una conference call con un escudo the bee que antes de la ultima actualizacion pegaban mucho mas que aora. La cabeza de minecraft la encuentras en caustic caverns, no se decirte exactamente por aqui como llegar pero tienes videos en youtube, y trankilo es gratis, simplemente tienes que matar a los enemigos y tener suerte de que suelten la cabeza de tu personaje. si no guardar, salir y volver a intentar.
ok pero tienes el escudo y el arma te puedo dar muchas armas legendarias[tengo muchas porque siempre hay un aprosmado k se pone a tirar armas].
Luismas313253Hace 11 años3
@Sergiyo75
Mostrar cita
@Luismas313
Mostrar cita
@Sergiyo75
Mostrar cita
He visto en algunas partidas k cuando vamos a por el metamorfo usan un arma ke le kita mucha vida, si sabeis la k digo ¿me la podeis clonar? Mi id golfiyo2001 otra cosa la cabeza de minecraft hay k pagar por ella?
Ese arma del que hablas sera muy probablemente una conference call con un escudo the bee que antes de la ultima actualizacion pegaban mucho mas que aora. La cabeza de minecraft la encuentras en caustic caverns, no se decirte exactamente por aqui como llegar pero tienes videos en youtube, y trankilo es gratis, simplemente tienes que matar a los enemigos y tener suerte de que suelten la cabeza de tu personaje. si no guardar, salir y volver a intentar.
ok pero tienes el escudo y el arma te puedo dar muchas armas legendarias[tengo muchas porque siempre hay un aprosmado k se pone a tirar armas].
si las tengo, si las kieres son tuyas agregame mi nick es luismas313
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda porfavor

Hay 3 respuestas en Ayuda porfavor, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL