Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Journey
Por Assassinexpert350
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 219

Journey: No me decido

Me lo recomendáis?
Shitai413Hace 11 años1
[url=http://www.vandal.net/analisis/ps3/journey-psn/12813]Échale un vistazo a esto a ver si te ayuda.[/url]

Este es el apartado final del análisis que creo que te sacará de dudas..
[i]"Journey nos recuerda, salvando las distancias jugables, a Portal 2. Un juego que se aparta de la corriente, y en este caso aún más que el juego de Valve, y que acaba por recibir unánimemente el aplauso de todo tipo de jugadores, independientemente de su edad, sus gustos personales o su experiencia como jugón. Puedes recomendárselo a un niño o a un abuelo, te tocará la fibra tanto si eres el más experto en tiros de primera persona o apenas enciendes la consola para juegos de ejercicio físico. Debes jugar a Journey. Y si finalmente no te llena como esperabas, dudamos que este viaje no influya en tu manera de ver a los videojuegos como algo más que acción de encefalograma plano. Es bueno que exista ese género para un determinado público, pero, ¿no crees que iba siendo hora de contentar a otras sensibilidades?"[/i]

Yo personalmente si te lo recomendaría, pero, ya sabes, igual que a mí me ha fascinado a ti te puede parecer una auténtica mierda. :3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Journey > No me decido

Hay 1 respuestas en No me decido, del foro de Journey. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL