Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Aliens vs Predator
Por Zapatonesss1502
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 555

Aliens vs Predator: Multijugador duda para conseguir todas las identidades (trajes)

Hola una preguntilla... para desbloquear los diferentes trajes (en el juego les llaman identidades kreo) en el online da iwal ke raza te eligas nop???? por ke solo juego con el predator y se desbloquean tambien del marine y el alien ahora mismo tengp 3 del predator, 3 del marine y 2 del alien y estuve jugando un par de horas y no se desbloquearon mas, para desbloquearlas debo jugar tambien con el alien y los marines??? o solo jugando con una raza puedes desbloquearlas todas????
AlNeri139031Hace 14 años1
Pues yo creo que no...No lo sé la verdad,yo siempre juego en razas mixtas,tal vez sea por eso,aunque jugué con predator y me dieron alien,tienes que subir de nivel,gabar experiencia(modo igualada)
Residentok2681Hace 14 años2
@AlNeri13
Mostrar cita
Pues yo creo que no...No lo sé la verdad,yo siempre juego en razas mixtas,tal vez sea por eso,aunque jugué con predator y me dieron alien,tienes que subir de nivel,gabar experiencia(modo igualada)
te metes en partidas igualadas, y segun vas ganando partidos y exp, te dan rangos mas altos llamados (identidades)
Zapatonesss1502Hace 14 años3
@Residentok
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
Pues yo creo que no...No lo sé la verdad,yo siempre juego en razas mixtas,tal vez sea por eso,aunque jugué con predator y me dieron alien,tienes que subir de nivel,gabar experiencia(modo igualada)
te metes en partidas igualadas, y segun vas ganando partidos y exp, te dan rangos mas altos llamados (identidades)
PERO DA IWAL EL PERSONAJE KE TE ELIJAS KE TE DAN DE TODAS NO???
Astro-Fenix885Hace 14 años4
Cada 3 rangos te da una identidad... primero una de alien, despues una de marine y despues una de predator en ese orden.
Zapatonesss1502Hace 14 años5
@Astro-Fenix
Mostrar cita
Cada 3 rangos te da una identidad... primero una de alien, despues una de marine y despues una de predator en ese orden
si es asi como es posible ke tenga 3 de predator 3 de marine y 2 de alien algo faya nen si es como tu dices deberia tener 3 d alien nop????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aliens vs Predator > Multijugador duda para conseguir todas las identidades (trajes)

Hay 5 respuestas en Multijugador duda para conseguir todas las identidades (trajes), del foro de Aliens vs Predator. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL