Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Sandtrooper714
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 15268

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Guia paladin Skyrim

Un paladin en otros juegos por definicion es aquel guerrero que es capaz de absorver daño (tanque), hacer daño rapido (dps) y/o curar a los compañeros (healer) todo en uno. 

En Skyrim tambien puede haber paladines y no todos luchan "por la luz", algunos son buenos con armas a distancia como ballestas y arcos siendo capaces de hacer muchisimo daño a distancia, otros son excelentes en combate cuerpo a cuerpo matando rapidisamente ayudandose del sigilo y obviando el uso de escudos para protegerse y otros son autenticos tanques acorazados que no hacen mucho daño pero absorven mucho sobre si mismos.

Todos los paladines tienen en comun que luchan por su religion, ya sea un siervo de Mara, un acolito de Meridia o un Justicar de Julianos todos luchan contra el mal con el poder que les otorga la fe en sus dioses bendecidos con los poderes que obtienen de ellos y llevando la muerte a las abominacions que pueblan Skyrim. Todos usan armaduras pesadas y espadas, todos luchan con el fervor de su fe en sus dioses y todos son respetados incluso por paladines de otras confesiones pues se ganan el respeto en el campo de batalla.

Depues de esta breve introduccion os comento el porque de esta guia (que no es mia, sino que es de otros jugadores muchisimo mas sabios que yo). He buscado incesantemente build sobre paladines en Skyrim y hasta hace poco no di con la primera; como es una guia en ingles, quiza no sea muy conocida, asi que os la linkeare aqui para ver si os animais y terminais teniendo uno de estos monjes guerreros, a mi personalmente me esta gustando muchisimo subir al mio, que es un "Heroe de los Divinos" (asi lo nombran en la guia) y que actualmente esta ayudando a la Guardia del Alba a renacer en su primera mision con ellos.

Esta es la primera guia que encontre: [url]http://theskyrimblog.ning.com/group/character-building/forum/topics/character-build-the-paladin[/url]
Mi paladin corresponde al segundo ejemplo, un "Hero of the Divines" y la verdad es que me esta gustando mucho, eso si, los comienzos no son faciles.

Aqui teneis multitud de ejemplos para las demas razas que pueblan Skyrim: [url]http://theskyrimblog.ning.com/group/character-building/forum/topics/the-paths-of-a-paladin#trinimac[/url]
Incluso hay paladines argonianos, quien iva a pensar que esos bichos verdes servian para algo mas que para dispararles flechas sin que nadie te viera...

Cuando echeis un vistazo a algunas de las builds que ponen como ejemplo, vereis cosas raras, como que el paladin en cuestion use armadura pesada pero tenga herreria solo en armadura lijera, eso se debe a que los paladines por lo general no se craftean su propio equipo, sino que tan solo mejoran el que sus ordenes religiosas les proporcionan. Mi paladin aun no tiene mas que la ballesta del la Guardia del Alba y como armadura guantes, botas y peto de acero, en la cabeza un aro que potencia la magia de alteracion para que las salvaguardas (me veo obligado a usarlas por no tener el set de armadura completo) sean mas poderosas.

Si probais alguno de estos ejemplos ya me direis, sobre todo si alguien se atreve con el orco o el argoniano, nunca e tenido un argoniano...
El que me parece muy interesante es el khajiita por que no usa escudo y tiene sigilo y dos armas de una mano, tiene que ser curioso.
EDITADO EL 27-01-2013 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años1
Yo intentare el del khajiit , aunque creo que crafteare la armadura dragon pesada , ya que tengo un mod genial queda otra apariencia a esa

edit:  agregue perk para el nivel 81 del paladin khajiit a doble arma , y si el skyrim , me deja de dar problemas (fallo texturas, aunque no se si es por mods o algo) le intentare sacar jugo.
EDITADO EL 28-01-2013 / 10:07 (EDITADO 1 VEZ)
Omeuchiha2Hace 10 años2
Hola oigan disculpen quería ayuda en algo, lo que pasa es que me quiero convertir en vampiro en skyrim dawnguard pero cuando el lord vampiro me muerde para convertirme me mata    se si tenga algo que ver con que a lo mejor no tengo mucha salud o algo así, alguien tiene alguna idea del porque pasa esto?? porfa ayuda!!!
Sandtrooper714Hace 10 años3
@Omeuchiha
Mostrar cita
Hola oigan disculpen quería ayuda en algo, lo que pasa es que me quiero convertir en vampiro en skyrim dawnguard pero cuando el lord vampiro me muerde para convertirme me mata se si tenga algo que ver con que a lo mejor no tengo mucha salud o algo así, alguien tiene alguna idea del porque pasa esto?? porfa ayuda!!!
¿Para que resucitar un tema antiguo con una pregunta que nada tiene que ver con el rema del hilo? No le veo mucho sentido, supongo que será una confusión. Si quieres ser vampiro en DawnGuard, siguiendo la historia del dlc lo puedes hacer, no hay mas misterio que cuando te pregunten si quieres ser vampiro digas "si", salta una pequeña escena cinemática y ya eres vampiro. Personalmente creo que el vampirismo tal y como aparece en el dlc es ideal para un mago puro, le va bien a personajes con mucho sigilo y va algo peor para personajes enfocados en combate cuerpo a cuerpo. El vampirismo que te contagian fuera del dlc es una de las peores enfermedades que puedes sufrir.
Mohamathenigga453Hace 10 años4
Yo siendo argoniano he matado a Morokei y a Nahkriin a flechas sin que me dieran más de dos golpes.
Actualmente lo llevo con armadura de ébano con nahkriin, anillo de magia y amuleto de Savos Aren(300 de armadura sin escudo y sin mejorar armadura) y uso el arco de cristal, y les puedo disparar estando junto a ellos sin que me detecten. Y para cuerpo a cuerpo uso un hacha de ébano junto con recuperación(mejorado para pv y aguante) y si pierdo demasiada salud uso piel de hist, que es casi como ser invulnerable.
ROLANDO19993Hace 10 años5
Hola me podrian decir como me registro a nexos mods de skyrim.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años6
@ROLANDO1999
Mostrar cita
Hola me podrian decir como me registro a nexos mods de skyrim
en register o create a count...por algo necesita estudiar ingles , o jugar juegoa no traducido
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Guia paladin Skyrim

Hay 6 respuestas en Guia paladin Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL