Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Steel 2
Red Steel 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Steel 2
Por Lucasranzani151
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1134

Red Steel 2: Red Steel 2 metió la pata

Algunos de los creadores de Red Steel 2 como por ejemplo su productor, Jason Vandenbarghe pronunciaron una serie de dichos que la verdad no eran necesarios o por lo menos me parecen un poco fuera de lugar, sobre todo si uno quiere triunfar en el mundo de la venta Nintendera. Lo que dijo Jason en particular es que es inutil o innesesario crear graficos realistas en Wii. Que no se puede competir con las otras consolas en lo que respecta a graficos (descubrimos la polvora) y que se tiene que buscar otra estética. 
La verdad que las palabras de Vandenbarghe no me van. Primero quiero aclarar que la estética grafica de Red Steel 2 me encanta y me encanta el cambio que generó despues del primero. Pero una cosa es una opción estética como lo hace No More Heroes, Tatsunoko vs. Capcom, deBlob, por nombrar algunos; y otra muy diferente es hacer eso por no quedar otra. No me imagino un Resident Evil con graficos similar a un dibujo animado. Desde el principio del videogame se intento componer graficos realista y cada vez se está logrando más, ¿por que wii debe alejarce de esta búsqueda? Es un error. 
El productor está muy equibocado. Una cosa es busqueda de estética diferente y otra es no tener opción. Creo fervientemente en que Wii tiene opciones por más de no contar con graficos HD.
Luego se animo a declarar: 

"...la continuidad de la franquisia está ligada al éxito que esta entrega pueda tener".Y otra vez metés la pata Vandenbarghe. Porque no es así es tema, ya estas faltandolé el respeto al usuario, cargandolo de una falsa responsabilidad para con la continuidad, etc. Es como decir: "compren el juego, porque sino no voy a sacar otro nunca más". Y si la historia termina con un "continuara" y luego no vende ¿que? Falta de respeto total al usuario que confía en el juego. 

“Es absolutamente crucial. Es evidente que, si Red Steel 2 sale y no es bien recibido por los fans, habríamos terminado. No habría Red Steel 3.” J.V.

 
¿Y saben que es lo peor? que el juego pinta muy bien y es una buena apuesta. Como verán les estamos dejando unas nuevas imagenes que pueden agrandar con CLICK las que más les interesen.
Pero volviendo al tema de la noticia, ¿no se sienten un poco defraudados? Yo si y justo cuando estaba empezando a confiar en Ubisoft. Ya sé, sólo es el productor del juego y no toda la empresa, pero ¿por que no se le escapa nada de este tipo a empresarios de alto rango en grandes empresas como Konami o Capcom?
Bueno ya estoy un poco descargado y sepan entenderme, cuando a un Nintendero le tocan el corazón, salta y más un taurino.Otra ultima cosa, cuando dicen que The Conduit erró el camino, es mentira, tienen grandes problemas en on-line y poco historia original; y eso la verdad no vende. No es por que apostó a los graficos realistas. 
Unas imagenes más, por que lo merece, más allá de todo.

TODO ESTO Y MUCHO MÁS EN "NINTENDIARIO"
6 VOTOS
Lucasranzani151Hace 14 años1
Ahora el mismo Jason dice que el juego (R S 2) funcionaría perfecto en arc... jajajaja, que trucho que sos!!!!!!!!!!!!
TRUCHO TRUCHO TRUCHO
FALSO FALSO FALSO SOS!!!
Santirasta2539Hace 14 años2
@Lucasranzani
Mostrar cita
Ahora el mismo Jason dice que el juego (R S 2) funcionaría perfecto en arc... jajajaja, que trucho que sos!!!!!!!!!!!! TRUCHO TRUCHO TRUCHO FALSO FALSO FALSO SOS!!!
q significa ''arc...'' ??
Lucasranzani151Hace 14 años3
Arc es el nuevo control con sensor de movimiento para la playstation 3.
Lord-Ganondorf4608Hace 14 años4
Lo entiendo, soy un Nintendero de remate, y si las third-parties la cagan no es por el público, si no por los defectos de sus juegos en Wii.
ValladaresFran28Hace 14 años5
Tienes razon  ... ubisoft cree ke nos interesan mas unos graficos, que un oline o ofline y una buena trama.... total, este juego esta bbien aunke me esperaba más, me guiaré por el analisis que agan en la revista NINTENDO ACCION k ahi todo lo ke dicen tiene logica y verdad.  
Lo k si kreo ke ba a ser un bombazo es MONSTER HUNTER TRI  o CALL OF DUTY ``bietnam´´ o THE GRINDER entre otros........

WI,.....MANDA, Y CONTROLA.  ....... XBOX.......... GUERRAS Y  TROLAS  ,......... PLEY 3.......  ....IGUAL K XBOX AUNKE MOLA..... 
Chernando1724Hace 14 años6
El problema, pienso yo, es que muchos piensan que sólo porque un juego sea "adulto" necesariamente va a ser bueno; de ese modo, siempre hay quien nombra Dead Space, The Conduit y Mad World como buenos juegos "incomprendidos" del Wii, cuando la verdad es que están llenos de defectos que los hacen palidecer contra Muramasa o No More Heroes, por ejemplo. Entonces, tanta presión con los llamados juegos "maduros" en verdad tiene que ver con no sólo han salido pocos, sino además de baja calidad. Por lo que veo, Red Steel 2 bien puede cambiar en algo este panorama, pero la falta de un modo online de lucha le privará de la posibilidad de haberse convertido en un éxito de proporciones enormes.
1 VOTO
Varelas-bross521Hace 14 años7
Tienes mucha razón lucas, se paso de lanza ese productor, y apenas que me estaba cayendo bien. Pero no creo que red steel haya metido la pata, si no el mismo productor del juego, ya que red steel 2 es de los más mejorcitos juegos que he jugado para el wii. Quizas estaba drogado o experimentando una epifania porque sintió que hizo un buen juego, pero que no se pueda lograr un juego con buenos gráficos para wii es una total mentira, pruebas nos sobran, si ellos no pueden es culpa de ellos no de el wii ya que este tiene todo lo necesario en cuestion de gráficos. Además de que este factor es irrelevante para hacer un juego de categoria. Asi que mejor no nos enojemos por los errores que comete una persona al abrir el hocico. Ya que ubisoft ha sacado nuy buenos juegos para wii. Si quiere producir juegos para el play (esos malditos copiones  ) que se vaya mucho a la ***** pero que no chingue ni le falte al respeto a personas que les gusta el wii porque a el no le gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Steel 2 > Red Steel 2 metió la pata

Hay 7 respuestas en Red Steel 2 metió la pata, del foro de Red Steel 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL