Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
L.A. Noire: La Edición Completa
L.A. Noire: La Edición Completa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro L.A. Noire: La Edición Completa
Por Valennnn344
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 236

L.A. Noire: La Edición Completa: Rockstar amenaza con demandar al guionista de The Walking Dead por su nueva serie LA Noir

Frank Darabont, guionista que ha trabajado en la reciente serie The Walking Dead y en obras queridas del celuloide como Salvar al soldado Ryan, casi se las tiene que ver legalmente en los tribunales con Rockstar por su nueva serie.

Según ha explicado el guionista a i09, su nueva serie, una ficción policíaca ambientada en la ciudad de Los Ángeles, EE. U., iba a ser bautizada como LA Noir –sin la “e”–, nombre que coincide en parte con el juego diseñado por Team Bondi.

“Se iba a llamar LA Noir basándose en el libro de John Bustin, pero la compañía de videojuegos que lanzó LA Noire amenazó con demandar a TNT, a mí y a cualquier compañía que trabaje en Hollywood”, explica el guionista.

Tras el amago de conflicto, tanto TNT como Darabont han coincidido en cambiar el nombre a la ficción, que se conocerá como “Lost Angels”. Por el momento, la licencia LA Noire de Rockstar está “congelada” por el cierre de Team Bondi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > L.A. Noire: La Edición Completa > Rockstar amenaza con demandar al guionista de The Walking Dead por su nueva serie LA Noir

Hay 0 respuestas en Rockstar amenaza con demandar al guionista de The Walking Dead por su nueva serie LA Noir , del foro de L.A. Noire: La Edición Completa. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL