Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Nick-Play83
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 518

Far Cry 3 - Trucos y guías: MULTIJUGADOR - Trucos, consejos, ventajas, anécdotas... Cuéntanoslo.

Creo este foro para entre todos poder poner nuestros consejos o trucos para mejorar en el multijugador, o cosas que os han pasado y demás. A ver si entre todos hacemos un gran aporte 
  

Ahí va un consejo: Usa las granadas con frecuencia, te pueden sacar de un apuro o incluso con inteligencia puedes matar a varios a la vez, y siempre intenta que reboten con una pared para tener mas precision en las esquinas :3 También podéis usar el motolov, eso a gusto, pero son mas recomendables las granadas
    
 Otro consejo: En Dominación sustituye las granadas o molotovs por la bomba que explota cuando un enemigo se acerca (no recuerdo el nombre  ), y recomiendo colocarlo en las zonas que tienes capturadas, estratégicamente claro ^^ . Lo mejor es que se consigue con poco nivel (o nose si desde el principio, no me acuerdo ) y es mejor que el C4 ya que no tienes que estar atento o preocupado por activarlo  . Es una buena forma de matar sin tener que disparar y sin estar en ese sitio, ademas aguantas mas con ese territorio capturado. También puedes colocarlo en zonas por las que siempre pasa el enemigo pero si lo haces en territorios de captura te dan mas XP por defensor  . ¡Ah! Y también usar un  RPG como secundario, te puedes cargar a 2 o 3 a la vez si disparas a un territorio en captura o enemigo  . Luego se cagarán en tí 
     
Otro consejos más: usa los gritos de batalla cuando estes rodeado de gente, así ganarás mas XP. Y las ventajas (como las de explorador o el ataque con gas) usalas estratégicamente y con cabeza, no a lo loco porque eso pasa factura  .
     
Y otro  : Crea todas las clases que quieras, mientras mas mejor. Así podras adaptarte a cualquier situación: Ir a lo Rocky con un subfusil, francotirar en un mapa apropiado, RPGs para el otro consejo , diferentes ventajas según te vaya la partida, etc.
     
Aquí dejo los consejos  Espero que aportéis mucho. Yo también aportaré cuando descubra más cosas. Tengo una pregunta: ¿en el chat no se puede escribir solo a los de mi equipo? Porque cuando uno habla pone al principio: [Todos] Y eso me da que pensar 
     
A ver si esto sale a flote :3
EDITADO EL 28-01-2013 / 09:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haker55AS76Hace 11 años1
Aguanta con sigilo todo el tiempo posible y si estas capturando bases enemigas encargate primero de los francotiradores y alarmas los demas estan chupados.
Nick-Play83Hace 11 años2
@Haker55AS
Mostrar cita
Aguanta con sigilo todo el tiempo posible y si estas capturando bases enemigas encargate primero de los francotiradores y alarmas los demas estan chupados
Estamos hablando del multijugador En multijugador ir agachado todo el rato es inútil, matar a francotiradores y a los demás en multi no es nada fácil y no hay alarmas -.-"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > MULTIJUGADOR - Trucos, consejos, ventajas, anécdotas... Cuéntanoslo.

Hay 2 respuestas en MULTIJUGADOR - Trucos, consejos, ventajas, anécdotas... Cuéntanoslo., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL