Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man: Edge of Time
Spider-Man: Edge of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man: Edge of Time
Por Serkenobi262
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 309

Spider-Man: Edge of Time: [Ayuda] Analisis de Spiderman Edge of Time.

Desde hace tiempo he sentido curiosidad por este juego, sin embargo no me he aventurado a comprarlo ya que jamás he encontrado un mísero análisis del juego en 3DS, lo cual me parece fatal, por cierto.

Por ello os quería pedir ayuda y que aquellos que lo hubierais jugado me ayudarais con mis dudas y si pudierais me hicierais un análisis del juego (auqnue fuera breve) para ver si merece la pena.

[b]¿Cuantos modos de juego tiene?[/b]

[b]¿Cuanta es su duración?[/b]

[b]¿Tiene una historia interesante?, ¿el argumento mejora a medida que transcurre el juego?[/b]

[b]¿Es rejugable (tiene algún elemento que lo haga rejugable)?[/b]

[b]¿Es bueno a nivel gráfico?[/b]

[b]¿Tiene una buena jugabilidad?, ¿es fácil, intuitivo y completo?[/b]

[b]¿Explota bien las capacidades de la consola?[/b]

[b]¿Viene doblado al castellano?[/b]

Saludos y gracias anticipadas.

PD: Como dato extra añadir que es mi superheroe preferido, de ahí la curiosidad que tengo por el juego.
Multiverso104822Hace 11 años1
La verdad es que no lo tengo y tampoco es un juego de los que mucha gente posea. pero siendo espidy tu personaje favorito deberías de lanzarte a ciegas por el .    no creo que sea malo ya que en la demo no pinta nada mal. 


saludos.
Xavi-Marot4264Hace 11 años2
Te recomendaría más el último, que es "The Amazing Spiderman", que está pasado en la película, ya que es una continuación de los hechos ahí acontecidos. Y para mi gusto, están mejor los movimientos, ataques y demás(ya que puedes jugar con el sigilo).
No lo tengo en 3DS, lo jugué en PC, y me gustó bastante(además, de que también me gusta bastante Spidey).
La única pega del de 3DS, es que no tiene el modo libre que si tienen los de sobremesa(es decir, ir tranquilamente por la ciudad, rollo sandbox).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man: Edge of Time > [Ayuda] Analisis de Spiderman Edge of Time.

Hay 2 respuestas en [Ayuda] Analisis de Spiderman Edge of Time., del foro de Spider-Man: Edge of Time. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL