Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Arlqueen228
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 211

Darksiders II: Cadena de favores.

Sé que ya hay dos temas referente a éste trofeo, pero como ningún user responde crearé otro, siendo este más general para que todos los usuarios colaboren entre sí y no entre unos pocos. Así que por favor no lo borren diciendo que es re-post.
Solo citen mi comentario si alguien quiere que lo ayude (Y de paso el también me ayuda a mi) para ganar este trofeo.
1 VOTO
Kasteryanker17Hace 11 años1
Claro tienes razon y para quien desee agregarme y envio arma o armadura mi id ps3 es kAsTeR-yAnKeR 

acepto a todos 

saludos.
Kasteryanker17Hace 11 años2
@Arlqueen
Mostrar cita
Sé que ya hay dos temas referente a éste trofeo, pero como ningún user responde crearé otro, siendo este más general para que todos los usuarios colaboren entre sí y no entre unos pocos. Así que por favor no lo borren diciendo que es re-post. Solo citen mi comentario si alguien quiere que lo ayude (Y de paso el también me ayuda a mi) para ganar este trofeo.
ok citado tu mensaje mi id en la ps3 es: kAsTeR-yAnKeR buen dia
Arlqueen228Hace 11 años3
@Kasteryanker
Mostrar cita
@Arlqueen
Mostrar cita
Sé que ya hay dos temas referente a éste trofeo, pero como ningún user responde crearé otro, siendo este más general para que todos los usuarios colaboren entre sí y no entre unos pocos. Así que por favor no lo borren diciendo que es re-post. Solo citen mi comentario si alguien quiere que lo ayude (Y de paso el también me ayuda a mi) para ganar este trofeo.
ok citado tu mensaje mi id en la ps3 es: kAsTeR-yAnKeR buen dia
En unas horas te agrego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Cadena de favores.

Hay 3 respuestas en Cadena de favores., del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL