Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Zhasen4
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 257

Borderlands 2: Busco gente para no jugar solo :D

Hola a todos llevo con el juego desde el principio, pero no encuentro a nadie para jugar. Mi nick de ps3 es zhasen. Tengo un Torretero al 50 y un asesino al 22. Muchas gracias 
Prismiun2818Hace 11 años1
Tengo un Torretero o como yo lo llamo, Axton, a nivel 38 ( no lo tengo a más por que tampoco encuentro a nadie (( muy pocos, pero no me pueden ayudar )) y lo estoy jugando en Buscador experto, y me he quedado clavado con el trillador Glotón.

Tengo muy buenas armas ( Creo yo ) me vendría bien un compañero.
Juanysama978Hace 11 años2
Yo tambn puedo jugar, tengo un gunzerker lvl 50 y bueno, si quieren spawnear un vermivorous o necesitan ayuda, mandenme un mp.
Zhasen4Hace 11 años3
Muchas gracias! decidme vuestro nick de ps3 y os agrego.
AdriM5858Hace 11 años4
Buenas, os dejo mi ID para jugar: wachysnein.
Maguiver262Hace 11 años5
Yo empece a jugar ase poco y mi ID es Maguiver24 
Juanysama978Hace 11 años6
El mio es juangusramy.
Logankillyou200Hace 11 años7
Tengo un comando en 50,una mecanomante en 50,un gunzeker en el 48 y una sirena en 50 mi id banner 2.
Simarro301282Hace 11 años8
Yo juego por las mañanas y por las tardes hasta las 18. Tengo una sirena n50, axton n42 y gunzerker n17. Si teneis mis horarios agregadme. mi id es simarro30.
Nicsantar58Hace 11 años9
Hola! Yo suelo jugar más bien a partir de las 18:00 (Canarias) y alguna que otra vez por la mañana en mi día libre.  Tengo una Sirena 42, comando 20, asesino 15, gunzerker 15 y Mecanomante 10. Mi psn id: Nicsantar. Puede agregarme quien quiera.
Zhasen4Hace 11 años10
Ok guay ya os he agregado. Aceptad y ya está
AdriM5858Hace 11 años11
@Zhasen
Mostrar cita
Ok guay ya os he agregado. Aceptad y ya está
He intentado unirme a ti varias veces esta tarde y no podia. Continuamente me decia "error de conexion".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Busco gente para no jugar solo :D

Hay 11 respuestas en Busco gente para no jugar solo :D, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL