Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Codmania4
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 462

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda para el easter egg de : green run/tranzit

Necesito a alguien que pueda ayudarme a hacer el easter egg de zombis/green run/tranzit. No me importa si quieren hacerlo del lado de ritofen o de maxis. 
Si alguien esta interesado por favor que me pase su nombre de usuario. muchas gracias

Casi se me olvida. mi nombre de usuario es nomaka2_0        
Ian98137Hace 11 años1
Hola yo lo hago si la cosa va a ser seria, arreglar dia y horario, soy argentino.
Codmania4Hace 11 años2
Bien.
mañana nos organizamos (ya que quiero esperar a que mas personas se unan por que creo que si somos cuatro ,mejor)
Muchas gracias.


Otra cosa: tambien soy argentino  
Gustavocon355Hace 11 años3
Mi ID es :Destroyer-ARG (por el usuario es obvio que soy argentino)
TotoS362Hace 11 años4
Yo tambien soy argentino,agreguenme asi jugamos los 4..

TotoTincho.
Gustavocon355Hace 11 años5
Cual hacemos?
TotoS362Hace 11 años6
A mi me parece mas facil el de Maxis,primero hay que estudiarse todos los pasos...tienen micro?
Gustavocon355Hace 11 años7
Yo tengo pero no me funciona (yo tambien iva a hacer el de Maxs)pero alguien tiene que tocarle a granada pem(para matar a avogadro)
Djcauwow225Hace 11 años8
Me gustaria hacerla con ustedes mi id 
PDH3G3   
Me se la de maxis y un poco de richofent.
Gustavocon355Hace 11 años9
@Djcauwow
Mostrar cita
Me gustaria hacerla con ustedes mi id PDH3G3 Me se la de maxis y un poco de richofent
Eres Argentino?
Djcauwow225Hace 11 años10
@Gustavocon
Mostrar cita
@Djcauwow
Mostrar cita
Me gustaria hacerla con ustedes mi id PDH3G3 Me se la de maxis y un poco de richofent
Eres Argentino?
no colombiano
Codmania4Hace 11 años11
Bien. en que hora se conectan?, asi nos organizamos y elijo a los tres que van a ayudarme.  
TotoS362Hace 11 años12
Yo me conecto cuando puedo,estoy todo el dia al pedo..especialmente a la noche que es cuando mas uso la play.
Gustavocon355Hace 11 años13
@Codmania
Mostrar cita
Bien. en que hora se conectan?, asi nos organizamos y elijo a los tres que van a ayudarme.
5:30 o 3:00
Codmania4Hace 11 años14
Chicos, que les parece si lo intentamos mañana a las 8:00 de la noche en hora argentina, que para djcauwow serian las 6:00 de la tarde.

cuando me conecte les envio una solicitud de amigo a todos.   si no pueden, o nos sale mal organizamos para otro dia.

yo diria que se vayan preparando ( dejen plata en el banco y un arma en la heladera ) por que tenemos que estar preparados para todo  
Necromann42Hace 11 años15
Hola, yo tengo 3 amigos para hacer el Easter Egg de maxis mañana. Somos los 3 argentinos, el que se quiera unir que me agregue y arreglamos. Mi ID: Necromann.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda para el easter egg de : green run/tranzit

Hay 18 respuestas en Ayuda para el easter egg de : green run/tranzit, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL