Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por ASword1
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 367

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex: Clan CoD4 2013 Wii

Hola a todos,quería que un grupo de jugadores de habla hispana si puede ser, creasemos un clan,para imponer en las partidas públicas

Mas que un clan un grupo de amigos para jugar y divertirse,no hay requisitos ni nada simplementr diversión así que el que quiera unirse que lo diga.

Para ser de este "clan" debereis hacer lo siguiente:

-Poneros "Neo" De tag y despues vuestro nombre,para ir iguales yo me puse el nombre de esta forma "Neo~A$"

-Nada de usar lanzagranadas,a nadie le gusta que lo maten con eso así que lo prohibimos,quiero el juego mas limpio posible

Eso es todo,en el juego me llamo "Neo~A$" y a continuación os dejo mi codigo:
1498-9779-8994
Os dejo tambien el codigo de un amigo que se quiere unir al clan:
5429-6258-9999.
DarkDog66617Hace 11 años1
Unios a este grupo de amigos de cod4 wii lo pasaremos genial. si quereis podeis dejar vuestros prestigios,bajas,muertes no hacen falta  aki todo optimista jeje .vamos informacion vuestra armas doradas ect... espero muchos comentarios ^_^ 

Gracias 
Neo~|-|x
Adrimuvi5Hace 11 años2
Yo quiero tener a amigos en mi juego si quieren agregarme mi codigo es 544550521253 a ser posible que juegen mucho yo paso mas de 4 oras al dia y lo del clan no se como se hace si me explican alomejor otra cosa si me mandan peticion le doy a aceptar o hace falta poner yo la vuestra ? graciasss 
Antxongudari258Hace 11 años3
Hola chicos... yo pertenezco al clan ShadowBlades (SB,presentes en reflex,BO y mw3) y nos gustaria retaros a una batalla... al contrario que otros clanes no vamos a imponer reglas de juego ya que somos realistas(en la guerra no existen reglas..solo matar o morir...esto no quiere decir que seamos pepineros o cosas asi...) sabemos usar todas las armas jejeje que estan para usarlas hehehe   

PD:tambien podemos ser amigos    , mi f.c: 2321 2900 8271  SB]Gudari  . los que me agregueis mandadme mensaje a mi perfil con vuestra clave y nick en reflex.SALU2 A TO2
Hacksnascar9943195Hace 11 años4
 soy de ShadowBlades y mi nombre es HeadShot luego cambiar mi nombre y os espero para retarlos ala batalla como dijo Antoxgundari Matar o Morir
RGG0910Hace 11 años5
Seguis activos???? 
Mi codigo es 542130294891.
Oswalddrt3Hace 10 años6
Hola, la verdad es que me encanta cod4, pero no lo he jugado, y estoy a punto de pillarmelo para la wii, pero antes quiero saber si hay muchos hackers, si hay muchos, no me lo compraré, gracias!
Markoc23Hace 10 años7
Hey oswald no no hay muchos hackers, lo que si hay es muchos noobtubers  (gente que solo logra matar usando lanzagranadas) te recomiendo que lo compres 
Oswalddrt3Hace 10 años8
@Markoc Bueno muchas gracias amigo, me lo pillaré 
Oswalddrt3Hace 10 años9
@Markoc Otra cosa que quería saber es cuantas personas mas o menos se conectan a diario...
Markoc23Hace 10 años10
Bueno siempre hay mucha gente, si te soy sincero consigo mas partidas en MW: reflex (COD4) que en el MW3 o el black ops.
Painkill32Hace 10 años11
Hola mi codigo es 227420612587.
1 VOTO
Rodri200001Hace 10 años12
Unirme al clan pls(095422365341)jajajajajaja 
Darkorbitero1233Hace 10 años13
Ola kisiera unirme al clan mi clave es 4630-3253-4250 .Me llamo en el juego DarkSniper (con letras negras) y suelo jugar un par de horas todos los dias.Por sierto ya agrege a todos los que pusieron las claves de amigo en este post.
Darkorbitero1233Hace 10 años14
Cambie mi nombre aora me llamo ThePedrolui  
Boom42Hace 9 años15
Hola me interesa unirme al clan soy nivel prestigio 3 me llamo SB]Boom agregame 3976-3920-4347 mi fb https://www.facebook.com/matthew.mc.lol?ref=tn_tnmn espero que me agregues y hablemos me interesa mucho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Clan CoD4 2013 Wii

Hay 16 respuestas en Clan CoD4 2013 Wii, del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL