Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Kulopolla13
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 258

Call of Juarez: Bound in Blood: Cuando tengo ke cargarme el barco despues de huir de tu casa con tus dos hermanos

Por muxos tiros ke le meto no muere el cabron hay ke seguir dandole o hay ke acer algo en especial?? gracias.
George-Sparrow302Hace 14 años1
@Kulopolla
Mostrar cita
Por muxos tiros ke le meto no muere el cabron hay ke seguir dandole o hay ke acer algo en especial?? gracias.
En la orilla del río hay un cañón, llega a él y el resto coser y cantar. Tras el cañón te recomiendo que cojas una gatling.
Kulopolla13Hace 14 años2
Muxas gracias y aora ke estoy aki cada vez ke voy a un almacen de esos y ponen misiones se buska vivo o muerto cuando los busco siempre esta como rodeado con una muralla y no se puede entrar ke ago?? gracias.
George-Sparrow302Hace 14 años3
@Kulopolla
Mostrar cita
Muxas gracias y aora ke estoy aki cada vez ke voy a un almacen de esos y ponen misiones se buska vivo o muerto cuando los busco siempre esta como rodeado con una muralla y no se puede entrar ke ago?? gracias
Las misiones no son obligatorias, pero te sirven para ganar dinero. (No te recomiendo coger armas de los muertos) No sé cual de las de matar a un bandido te refieres, pero si está detrás de una muralla, en la entrada principal te aparece el icono de TNT, pones una de dinamita, vuelas la puerta y te lias a tiros, generalmente deberás ser rápido porque suelen huir a caballo, así que acuérdate de donde están.
Kulopolla13Hace 14 años4
Sparrow eres el puto amo  por ultimo en el modo historia acto V capitulo XIV cuando tengo ke rescatar al hermano Williams cuando estoy con Ray voy por las bodegas pero al llegar a una especie de plaza por mas ke me lio a dinamita con las puertas no se ke acer me ayudais??
EDITADO EL 26-02-2010 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
George-Sparrow302Hace 14 años5
@Kulopolla
Mostrar cita
Sparrow eres el puto amo por ultimo en el modo historia acto V capitulo XIV cuando tengo ke rescatar al hermano Williams cuando estoy con Ray voy por las bodegas pero al llegar a una especie de plaza por mas ke me lio a dinamita con las puertas no se ke acer me ayudais??
Creo que me dices cuando se supone que Thomas te tiene que esperar en la plaza y no está y te tirotean, deja esa puerta y da media vuelta, tienes otro camino por el que seguir.
Kulopolla13Hace 14 años6
Yo kreo ke nos confundimos de plaza  cuando salvas a tu hermano Williams de 3 tios despues tienes ke ir liandote a tiros por las bodegas ,luego hay unas escaleras y subes a una especia de plazilla con muxas plantas y un monton de puertas pero no hay ninguna ke pueda abrir y algunas estan cerradas y tiro dinamita i nada.He bajado a la bodega a buskar y no hay nada y no se ke acer pero se ke tras una de las puertas ai tios xk e podido matar a uno incluso estando cerrada no se ya ke acer ........
George-Sparrow302Hace 14 años7
@Kulopolla
Mostrar cita
Yo kreo ke nos confundimos de plaza cuando salvas a tu hermano Williams de 3 tios despues tienes ke ir liandote a tiros por las bodegas ,luego hay unas escaleras y subes a una especia de plazilla con muxas plantas y un monton de puertas pero no hay ninguna ke pueda abrir y algunas estan cerradas y tiro dinamita i nada.He bajado a la bodega a buskar y no hay nada y no se ke acer pero se ke tras una de las puertas ai tios xk e podido matar a uno incluso estando cerrada no se ya ke acer ........
Sé que parte dices, te has pasado la de Thomas, y estás con Ray que lo salvas de que lo maten, estás por el final. (Muy rápido) Y te vas liando efectivamente, y yo recuerdo que era prácticamente seguir en línea recta hasta esa puerta que da a esa plaza que te he descrito, entonces tienes que dar media vuelta, y se bajaba a un subterráneo. No recuerdo exactamente como se llegaba, pero era una tontería. Hace mucho que me lo hice, en fin ánimo, y siento no poder ayudarte esta vez.
Kulopolla13Hace 14 años8
Volvere a intentarlo de todos modos por el suboterraneo y por arriba aver si me e saltado algo gracias por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Cuando tengo ke cargarme el barco despues de huir de tu casa con tus dos hermanos

Hay 8 respuestas en Cuando tengo ke cargarme el barco despues de huir de tu casa con tus dos hermanos, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL