Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por TrejoSkywalker135
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1605

DmC: ¿Realmente es bueno?

¿Vale la pena?

Si vale la pena, compralo
88%  (21)
No vale la pena
13%  (3)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tengo esa duda porque quiero pillarme el juego pero tengo dudas, es buena la historia? Que piensan del nuevo Dante? La jugabilidad es igual de buena que los anteriores Devil May Cry?

Gracias de antemano.
Thedarksider61Hace 11 años1
Entenderas algunas cosillas sobre la historia me contaron,igual,mucho no me gusto eso  de cambiar a dante y a vergil,yo era fan de vergil
 
1 VOTO
HombreIlusorio242Hace 11 años2
Es un juegazo, compralo, no te va a defraudar.... te lo recomiendo, no le des bola a los demas.... yo no lo hice, y el juego me encanto

saludos.
1 VOTO
SUPERTEOO1146Hace 11 años3
La historia no se, pero lo del Nuevo Dante es lo de menos. tiene la misma personalidad de siempre, ademas es un reboot, por lo que hay diferencias con la saga original. y para mi gusto, la jugablidad es mucho mas adictiva que los anteriores devil may cry. vas a estar un largo rato con el juego.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 11 años4
Entretenido, pero no es de lo mejor en mi opinión. Es fácil incluso en nivel Nefilim, porque los enemigos no son duros de roer (al menos en la demo). No he visto que aporte nada a los DMC en jugabilidad o combos. Los combates son poco frenéticos en comparación con los otros, más realistas y menos veloces. 

Me parece poco original en jugabilidad, al menos por lo que he llegado a jugar, es lo de siempre pero con otra ambientación de por medio y dificultad casualizada. Recomiendo mucho más Bayonetta, la verdad.

Para pasar un rato divertido sin demasiadas complicaciones, no está mal, pero yo lo compraría rebajado y no de novedad.

El prota del juego, es un poligonero de suburbio con un diccionario de palabrotas por vocabulario. No es Dante, el caballero hijo de Sparda que se chulea con elegancia y sabe soltar frases ingeniosas: es un tío que caza demonios y se hace el chulo por medio de la grosería, nada más.
2 VOTOS
Danifero6225Hace 11 años5
Acabo de parsamelo y es la leche el juego he sido fan de sta saga y a mi para nada me ha preocupado el reinicio ya que sta vez los combates me han impresionado me han recordado muxo al god of war y el dantes inferno(con la guadaña), lo malo del juego es la duracion yo he tardado 4 dias y eso k solo jugue  1 vez por la tarde y ya los 3 dias siguientes por la noche sobre 13 o 12 horas según la dificultad en m icaso la normal. Pero en si la historia esta mas adictiva que otros DMC.
2 VOTOS
Genei-Ryodan16Hace 11 años6
El Juego es Genial.. no es como los anteriores devil may cry pero eso no sifnifica que sea malo...!! el juego tiene lo suyo y es bastante entretenido!! y la jugabilidad Exelente!!! Jugalo.. no te vas a arrepentir!!
1 VOTO
RubaHarder8Hace 5 años7
@Danifero: Dantes Inferno JUEGAZOOO!! Y GOD OF WAR SOBRAN LAS PALABRAS EJEJE PUES IGUAL ME PILLO EL REEBOOT DE DMC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > ¿Realmente es bueno?

Hay 7 respuestas en ¿Realmente es bueno?, del foro de DmC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL