Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 2907

Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake, buscan personal para un Triple-A de la próxima generación

[b]Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake, buscan personal para un Triple-A de la próxima generación[/b]
Algunos rumores, como es lógico, ya apuntan a un Alan Wake 2 para la tercera Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131058/0/remedy/contrata/proxima-generacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Alan Wake 2 y Remedy
ELLxDanieL1171Hace 11 años1
Soy uno de los pocos conectados a estas horas? o soy el unico?    en fin, ojala confirmen Alan Wake 2, la gente lo pide  
1 VOTO
Gman0010693Hace 11 años2
Espero que no sea asi por el momento yo quiero empezar la nueva generacion de consolas con nuevas y frescas IP, porque esta generacion la empezamos con nuevas IP muy buenas y la continuamos con secuelas....

solo espero que trabajen en un juego con una nueva experiencia muy inovadora y no un juego con super graficos con una experiencia de  shooter de accion estandar.
EDITADO EL 28-01-2013 / 09:20 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 11 años3
Preparador de tapas disponible   
Capitan-kuchiki150Hace 11 años4
Pues si buscan personal cualificado, están todos los de THQ y Vigil games... T-T
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años5
Ojala lo confirmen, es un juego bueno ya que el alan wake lo prove en casa de un amigo y necesita una continuacion.
Meltedcheese1694Hace 11 años6
Y los modeladores y los riggers?  
Christian8301339Hace 11 años7
El cafe me permite ser de los primeros en comentar   , yo creo que deberían crear un juegazo, pero alejado de alan wake, que sin duda es un buen juego, pero muy sobrevaluado. quizas los jugadores de xbox piensen que es el survival definitivo, eso hace notar que nunca probaron un fatal frame, un silent, un siren o varios juegos mas que nunca pisaron las consolas de bill gates, alan wake le robo la idea basica a alone in the dark the new nightmare (psx,dreamcast) , vas por ahi con una linterna que es una de tus armas mas potentes contra enemigos que son sombras, los debilitas y los rematas, y el argumento de alan tampoco es la gran cosa, si, hace alusiones a autores de best sellers como stephen king, pero eso es chapuceria, pero lo peor es la mecanica de juego, investigas y descubres el switch, salen los malos,los debilitas con luz y los matas , corres hasta el checkpoint antes de que te agarren, y repites eso mil veces, ni hablar del boss final, un tornado de automoviles   , pfff, lo unico que me dejo boquiabierto fue la seleccion musical y el trabajo de las voces ,asi como los graficos que son muy buenos ( no asi las animaciones)
4 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 11 años8
Mientras se[b] alejen[/b] razonablemente del [b]American Nightmar[/b]e... Pocas cosas he jugado como [b]Alan Wake[/b], y su "pseudo secuela" me hizo[b] llorar[/b], y [b]no[/b] precisamente de emoción...
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 11 años9
No entiendo  la gran importancia de decir que un juego es AAA digo eso al final no dicta la calidad de los juegos por que algunos por que se ponían la etiqueta de triple-A terminan siendo un desastre en en calidad,critica no obstante no de ventas ademas si juegos como The Walking Dead  un juego india pero aun a si supero a todos los dichosos AAA del 2012 ganando el premio como EL GOTY.    
SOLO espero que Remedy no vuelva a dejar a un lado a sus usuarios de pc como sieron con el alan wake un error tan grande como el de vender su mas grande franquicia que fue el max payne el cual aunque el 3 es bueno  pero es una pésima secuela los fan´s del original lo entienden saludos
1 VOTO
Nikobellic1334Hace 11 años10
Genial, alan wake 1 es una obra maestra,espero con ansias su secuela...
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años11
Esta vez esperaré a la versión PC de AW2. Aunque desde luego es un buen juego para acompañar al lanzamiento de una consola.
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años12
@ELLxDanieL
Mostrar cita
Soy uno de los pocos conectados a estas horas? o soy el unico? en fin, ojala confirmen Alan Wake 2, la gente lo pide
Depende donde vivas, conectados hay, pero no en todos lados es la madrugada o de mañana.
DarKBaD683Hace 11 años13
[b]N[/b]o he tenido el placer de jugar al [b]Alan Wake[/b] original, pero si hacen un nuevo juego para la siguiente generación, que ya las desarrolladoras se dejen de hacer secuelas y hagan [i]IPS[/i] nuevas.

[spoiler][b]Y[/b]o tengo fiesta [b][/b][/spoiler]
EDITADO EL 28-01-2013 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 11 años14
@Prisoner
Mostrar cita
Esta vez esperaré a la versión PC de AW2. Aunque desde luego es un buen juego para acompañar al lanzamiento de una consola.
Pues fijate que yo apuesto exclusividad temporal en PC. Remedy sigue teniendo mucho cariño a los PCGamers( recordemos que insistio mucho en sacar Alan Wake en PC) Asi que si no hay maletin por medio de Microsoft para la Xbox apuesto por PC como primera plataforma
1 VOTO
Erich-pain3351Hace 11 años15
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake, buscan personal para un Triple-A de la próxima generación

Hay 71 respuestas en Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake, buscan personal para un Triple-A de la próxima generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL