Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1055

Los responsables de Supreme Commander cada vez más pesimistas con sacar adelante su RPG Wildman

[b]Los responsables de Supreme Commander cada vez más pesimistas con sacar adelante su RPG Wildman[/b]
Quedan 18 días para alcanzar el 1.100.000 dólares, y por ahora sólo se han recaudado 331.882 dólares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131067/0/wildman/kickstarter/rpg-gas-powered-games/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gas Powered Games y Wildman
Cerberuss25415Hace 11 años1
Este se cree que el dinero sale de las nuves no entiendo porque les dio ahroa por las compañias por usar ese sistema :/ que asco
5 VOTOS
Cybercloud2915Hace 11 años2
Si no tienen dinero que se joda.., no es mi problema. Yo no soy de la opinión de darle dinero a una compañía para hacer un juego, puesto que es una compañía que se supone se dedica a eso. A mi desde luego nadie me da dinero para sacar adelante un proyecto...
1 VOTO
APastor2563
Hace 11 años3
@Cybercloud
Mostrar cita
Si no tienen dinero que se joda.., no es mi problema. Yo no soy de la opinión de darle dinero a una compañía para hacer un juego, puesto que es una compañía que se supone se dedica a eso. A mi desde luego nadie me da dinero para sacar adelante un proyecto...
Estás comprando por adelantado un juego, no les estás regalando el dinero. La financiación colectiva no deja de ser un voto de confianza a un equipo, al que le dices "yo te compro el juego y tu y me lo envías cuando lo termines". A mi no me parece mal porque gracias a eso, los aficionados a las aventuras tendremos juegos como Leisure Suit, Broken Sword o la nueva aventura de Double Fine; los del rol tendrán títulos como Wasteland, Shadowrun, PRoject Eternity... Juegos que de otro modo no habrías visto en la vida porque ninguna editora se atrevería a poner dinero en ese tipo de propuestas jugables.
33 VOTOS
Valtiel296Hace 11 años4
Pues yo estoy a favor de este sistema, sobre todo para las desarrolladoras con poco presupuesto y buenas ideas, ya que así evitan hacer tratos suicidas con distribuidoras como Activision o EA que al final les acaban jodiendo el juego. Lo que no me parece normal es que lo use gente que sí está forrada, como Peter Molyneux con sus Curiosity y el nuevo proyecto Godus.
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 11 años5
@Cybercloud
Mostrar cita
Si no tienen dinero que se joda.., no es mi problema. Yo no soy de la opinión de darle dinero a una compañía para hacer un juego, puesto que es una compañía que se supone se dedica a eso. A mi desde luego nadie me da dinero para sacar adelante un proyecto...
No veo cual es el problema, al fin y al cabo tu no les estás regalando el dinero. Estás comprando el juego por adelantado. Pero además sabiendo que vas a poder participar en aplhas, betas, y en un proyecto que no esté lastrado por decisiones y exigencias de productores externos. Con respecto a la noticia no me extrañaría que no consiguieran el dinero. Es mucha cantidad y el proyecto a mí no me resulta nada interesante.
Raiku8517274Hace 11 años6
@Cerberuss
Mostrar cita
Este se cree que el dinero sale de las nuves no entiendo porque les dio ahroa por las compañias por usar ese sistema :/ que asco
Para ofrecerte experiencias "limpias", no suavizadas para contentar a las masas, entre otras cosas. Se quieren satisfacer las demandas de muchos jugadores tradicionales que no encuentran en el mercado actual propuestas que les llenen realmente. Asi como las de muchos desarrolladores con buenas ideas que no encuentran su sitio en esta salvaje jungla de campañas de marketing y presupuestos astronómicos. Pero claro, tienes que poner de tu parte y colaborar para la causa. Esto funciona así, muchas iniciativas interesantes se quedarán en el tintero, como en tantos otros ámbitos.
EDITADO EL 28-01-2013 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 11 años7
@Cybercloud
Mostrar cita
Si no tienen dinero que se joda.., no es mi problema. Yo no soy de la opinión de darle dinero a una compañía para hacer un juego, puesto que es una compañía que se supone se dedica a eso. A mi desde luego nadie me da dinero para sacar adelante un proyecto...
Una compañía se dedica a conseguir una inversión para realizar el juego. Y a tí no te da nadie dinero para sacar un proyecto porque o no lo pides o no consigues convencer a nadie.
2 VOTOS
Oliverjoker557Hace 11 años8
Es que macho pide 1.000.000 de pavos, normal que no lo supere  en fin es una pena que no salga adelante
Oookeeek3530Hace 11 años9
Es que es imposible que todo proyecto consiga financiación mediante el kickstarter, no por su calidad, que no discuto, sino porque el medio está saturándose. Como ya han dicho, ya hay RPG muy interesantes que han logrado (y superado con creces) su meta y ver 'otro más' tras haber participado en la financiación de los anteriores no resulta atractivo.
1 VOTO
Backick72Hace 11 años10
Si no consiguen el dinero necesario basicamente sera xk su proyecto no ha atraido lo suficiente. Gracias al kickstarter ya sabes si tu idea funcionara o no y asi almenos no gastas el dinero inutilmente como ha ocurrido con tantos y tantos juegos a lo largo de los años.
Old-Hakka5386Hace 11 años11
Aquí a Chirs Taylor se le fue la pinza de forma brutal, ha arriesgado a toda la compañía para hacer este juego que desde mi punto de vista no me parece nada exótico, ni nuevo, ni fresco. Es un A-RPG más, de otros tantos que ya llenan el hueco. Lo malo es que si esto fracasa todo GPG se irá al carajo.

Alcanzaron el funding de Planetary Annihilation de forma brutal, y ahora cogen y arriesgan todo para sacar un A-rpg... Madre mía, Chris, vete a la mierda directamente.

Es de cajón que un a-rpg suple a otro a-rpg. Es como si tienes la duda de comprar o el Black Ops 2 o Battlefield 3, normalmente cogerás uno de los dos , y no los dos. Luego, cogerás o Torchlight 2, o Diablo 3 antes que este Wildman que encima no se sabe ni que pinta tiene, solo este concept art y unos cuantos muñecos mal hechos. 

En el mundo de la estrategia es diferente, puedes comprarte Starcraft 2 y a la vez un Total War y un Supreme Commander porque no tienen nada que ver entre ellos.


El problema principal que hicieron una propaganda nefasta y muy mala, todo el mundo sabe que es un a-rpg, pero nadie sabe por ejemplo que tiene elementos rts o moba... Simplemente la cagaron. ¿Porque Planetary Annihilation alcanzó 2.100.000$ cuando su meta eran 900.000$ mientras que este es más ambicioso y no ha alcanzado ni la mitad? Por el trailer, sólo hay que comparar:

Nefasta propaganda Chris. No hay nada más que decir.
EDITADO EL 28-01-2013 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sandpapo915402Hace 11 años12
Una barbaridad de dinero piden , con  unos 400.000 podrian contentarse
EDITADO EL 28-01-2013 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
ArmistanBanes1195Hace 11 años13
Es que es eso, como dicen por arriba son 1.100.000 dólares, no es moco de pavo.
Cybercloud2915Hace 11 años14
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Si no tienen dinero que se joda.., no es mi problema. Yo no soy de la opinión de darle dinero a una compañía para hacer un juego, puesto que es una compañía que se supone se dedica a eso. A mi desde luego nadie me da dinero para sacar adelante un proyecto...
Una compañía se dedica a conseguir una inversión para realizar el juego. Y a tí no te da nadie dinero para sacar un proyecto porque o no lo pides o no consigues convencer a nadie.
Lo que tu digas compañero.Si las cosas fueran tan simples...Te diré los motivos por lo que no considero la financiación colectiva una buena opción: 1. Das el dinero para realizar un producto sin ninguna garantía de que cumpla con los requisitos de calidad prometidos 2. Das el dinero a una compañía al igual que otros muchos usuarios, lo que provoca que la compañía a la larga saque más y más juegos con este tipo de iniciativas en los que la compañía no arriesga nada. Por lo que al final sacará los juegos que quieran los usuarios que han pagado, dándole igual totalmente de los otros usuarios que quieran otro tipo de juegos. 3. Dar el dinero no te asegura que obtengas tu copia digital del mismo, puesto que en otros casos sólo sirve para obtener una rebaja o una recompensa anticipada del producto. 4. Nunca obtendrás tu copia física ni ningún extra físico por el mismo, cuando sin tu aportación la compañía no podía haber hecho el juego. 5. Sales en los créditos o ponen tu nombre en algún sitio del juego o de la página web de la compañía agradeciéndote lo que has hecho?
EDITADO EL 28-01-2013 / 18:07 (EDITADO 2 VECES)
Kapak1357Hace 11 años15
@APastor
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Si no tienen dinero que se joda.., no es mi problema. Yo no soy de la opinión de darle dinero a una compañía para hacer un juego, puesto que es una compañía que se supone se dedica a eso. A mi desde luego nadie me da dinero para sacar adelante un proyecto...
Estás comprando por adelantado un juego, no les estás regalando el dinero. La financiación colectiva no deja de ser un voto de confianza a un equipo, al que le dices "yo te compro el juego y tu y me lo envías cuando lo termines". A mi no me parece mal porque gracias a eso, los aficionados a las aventuras tendremos juegos como Leisure Suit, Broken Sword o la nueva aventura de Double Fine; los del rol tendrán títulos como Wasteland, Shadowrun, PRoject Eternity... Juegos que de otro modo no habrías visto en la vida porque ninguna editora se atrevería a poner dinero en ese tipo de propuestas jugables.
te suena.... dark and light? dark and light era un juego como tu explicas...ves el "gameplay" te enteras de que trata si te gusta... lo pagas... si no, pues no... bueno, yo fui uno de esos que pagó, y que me encuentro... pues que despues de pagar 100 y pico euros por el juego (cuenta vitalicia), despues dicen que ya no van a cobrar mensualidades... (digo... bueno...se la vamos a pasar...) despues me entero, no solo de que no van a cobrar mensualidades, si no que el juego va a ser F2P, ya me iva tocando mas los huevos... el juego salió, UNA BASURA CON LETRAS ENORRRRMES... jugue... no se 2 horas... vi que el juego era un truño tan enorme que nadie lo iva a jugar jamas... y asi fue, en 2009 el juego echó el cierre, despues de ... 1... 2 años? si akaso... entonces dices, por que le voy a pagar a una compañia por algo que no tienen idea ni ellos de que va a ser... si 1 truño... si el mejor morpg que existe.... el dark and light, era un mundo enorrrrrrrme, aun por consttruir, y tu eras quien lo construia, los eventos no eran matar bosses, si no comunicar 2 pueblos con 1 puente, (por ejemplo...) y se tardaba dias en hacer... era algo nuevo que jamas nadie habia visto, y sabes que? a nadie le interesó verlo... con lo cual, que una empresa te pida el dinero por adelantado de un juego, vete al banco y se lo pides... no vendas la lana antes de cojer las ovejas... hace falta que te cuente el cuento de la lechera?....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Supreme Commander cada vez más pesimistas con sacar adelante su RPG Wildman

Hay 23 respuestas en Los responsables de Supreme Commander cada vez más pesimistas con sacar adelante su RPG Wildman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL