Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Perfect Dark
Perfect Dark
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Perfect Dark
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 768

Perfect Dark: Impresiones jugables - Perfect Dark

[b]Impresiones jugables[/b]
La perfección shooter existe y  llega a Xbox LIVE Arcade con un videojuego atemporal, gran exponente de la mejor etapa de RARE como desarrolladora y viejo buque insignia de una máquina, Nintendo 64, que sobrevivió gracias a grandes clásicos como Perfect Dark. Diez años después, todos los poseedores de una Xbox 360 podrán comprobar por qué...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5939/1824/0/perfect-dark/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
CHEAT2253Hace 14 años1
[b]Que buena noticia,yo el Perfect Dark lo tengo en N64 junto a otro grande GOLDENEYE,y la verdad que merece mucho la pena por 800 puntos microsoft,,,,,,,,ablando en la antiguas pesetas,cuando me compre el Perfect Dark para N64 me costo junto con la expansion 12-mil y pico,,[/b]    [b],,para aquella epoca era mucha pasta[/b]    
[b]Un gran juego que recomiendo a todo el mundo.[/b]    
Colorwar4886Hace 14 años2
Igualito que Halo!! 
Ivanete84958Hace 14 años3
Es una obra maestra del genero, quizás infravalorada por haber salido en una consola que ya estaba en las ultimas, porque si llega a salir para la competencia...ufff hubiera sido juego del siglo.

Usando la mecánica de otra joya como es el Goldeneye, Perfect Dark nos sumerge en un perfecta ambientación futurista (con la ciudad de Chicago flipareis) repleta de acción y con una historia que os enganchará.

Pero su punto fuerte reside en lo bien que te lo pasaras con es titulo, pues muchos de los shooters actuales ya quisieran tener su jugabilidad. Os pondré unos ejemplos...

1- Si disparas a las bombillas estas explotaran, el escenario se quedará a oscuros y los enemigos no verán nada  , parece una chorrada pero hoy en día en muchos juegos las bombillitas son inmortales  

2- Si sorprendes a un enemigo por la espalda, en ocasiones este se sorprenderá y soltará el arma rindiéndose, a la vez que le veras temblar de miedo.

3- Dependiendo del lugar donde dispares a los enemigos, estos reaccionaran de distinta manera, pues si les das en el brazo se lo sujetaran con el otro por el dolor causado y serán vulnerables durante unos segundos. Si le das en la pierna empezaran a cojear, y en algunos casos se darán a la retirada a pedir refuerzos, brutal!!!  En incluso para los mas hábiles, también si se le dispara a su arma, esta se caerá y el enemigo se quedará  atontado de lo sucedido durante unos segundos   

4- Luego tenemos la estupenda variedad de armas, las cuales son muy originales (como sucedía con el PDZero) Y sin ponen la Farsight XR-20 en el modo online...no habrá camper que se pueda esconder      


Si a todo esos le sumamos las horas de diversión que pasaremos en el online ( a pantalla dividida entre 4 ya era la polla) nos aguarda muchas horas de vicio. Todo por unos miserables 800 mp, lo que nos cuesta dos trajes de mierda del bazar   

Saludos.
3 VOTOS
Aldeano9991Hace 14 años4
[b]"Para facilitar el acceso a nuevos jugadores, este remake nos propone hasta tres tipos de controles para que sepan con qué botón disparar o agacharse en cada momento: el clásico, el Spartan y el Duty Calls."[/b]

Dios,que gracia me ha hecho esto...brütal!!
Eso si,donde este el mando de la N64 con ese joystick destroza pieles que se quite todo lo demas...Las heridas que me habre hecho yo en los minijuegos de girar el joystick(Mario Party 1...)!!  Que tiempos aquellos...
EDITADO EL 24-02-2010 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Delpino666476Hace 14 años5
Cuando salio este juego era una enorrrme novedad para su epoca en muchas cosicas... Para mi gusto (Y seguro que para el de alguien mas) uno de los shooters mas miticos asi como uno de los juegos en general mas miticos de la nintendo 64.

Era brutal y este remake es una noticia que no tiene mas que lado bueno :3
Charlie171202Hace 14 años6
Esta es una de las exclusivas que mas envidio de la xbox360, en serio. 

que recuerdos dios que juegazo! mi nintendo 64 ha estado horas y horas y horas con este juego. las partidas a pantalla partida eran miticas con los colegas. en serio juegazo.

lo que daria por jugarlo    que grande es este juego, de los mejores shooters que ha habido  
David-darko1334Hace 14 años7
Acabo de descubrir el motivo por el cual me compraría una XBOX 360. El multijugador de Perfecto Dark era de los mejores que he visto en mi vida (aunque era tan malo que solo sabia hacer de "bonus" por el escenario)... 

¿¿cuando en PS3???...   

(Esto de arriba es coña  )

Felicidades a los usuarios de la consola de microsoft, os habéis llevado uno de los juegos más redondos de la historia.
1 VOTO
RICK-BLAZE3335Hace 14 años8
Genial, ahora le podremos disparar a Mister Hype   
Yazloz6571
Expulsado
Hace 14 años9
@Ivanete84
Mostrar cita
Es una obra maestra del genero, quizás infravalorada por haber salido en una consola que ya estaba en las ultimas, porque si llega a salir para la competencia...ufff hubiera sido juego del siglo. Usando la mecánica de otra joya como es el Goldeneye, Perfect Dark nos sumerge en un perfecta ambientación futurista (con la ciudad de Chicago flipareis) repleta de acción y con una historia que os enganchará. Pero su punto fuerte reside en lo bien que te lo pasaras con es titulo, pues muchos de los shooters actuales ya quisieran tener su jugabilidad. Os pondré unos ejemplos... 1- Si disparas a las bombillas estas explotaran, el escenario se quedará a oscuros y los enemigos no verán nada , parece una chorrada pero hoy en día en muchos juegos las bombillitas son inmortales 2- Si sorprendes a un enemigo por la espalda, en ocasiones este se sorprenderá y soltará el arma rindiéndose, a la vez que le veras temblar de miedo. 3- Dependiendo del lugar donde dispares a los enemigos, estos reaccionaran de distinta manera, pues si les das en el brazo se lo sujetaran con el otro por el dolor causado y serán vulnerables durante unos segundos. Si le das en la pierna empezaran a cojear, y en algunos casos se darán a la retirada a pedir refuerzos, brutal!!! En incluso para los mas hábiles, también si se le dispara a su arma, esta se caerá y el enemigo se quedará atontado de lo sucedido durante unos segundos 4- Luego tenemos la estupenda variedad de armas, las cuales son muy originales (como sucedía con el PDZero) Y sin ponen la Farsight XR-20 en el modo online...no habrá camper que se pueda esconder Si a todo esos le sumamos las horas de diversión que pasaremos en el online ( a pantalla dividida entre 4 ya era la polla) nos aguarda muchas horas de vicio. Todo por unos miserables 800 mp, lo que nos cuesta dos trajes de mierda del bazar Saludos.
Que bueno que era el Farsight XR-20 y el Slayer era una gozada, meti horas a ese juego incluso jugando contra los Mobs del propio juego, era divertidisimo. Increible realmente increible y rejugable a muerte. Lo de los disparos en las partes del cuerpo, no tengo palabras para describirlo, una pasada vamos, te divertias incluso matando a cada enemigo de una forma distinta (segun en la parte del cuerpo que le dabas)....
Luckray982Hace 14 años10
Tratare de comprarlo el dia que salga, al igual que toy soldiers, veo si compro el otro para que me rembolsen los 400 mp de Block party.
cambiando de tema se save algo de la fecha de sonic 4??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Perfect Dark > Impresiones jugables - Perfect Dark

Hay 10 respuestas en Impresiones jugables - Perfect Dark, del foro de Perfect Dark. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL