Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Xeodrifting2
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 194213

Que discos duros le valen a mi ps3

Bueno pues queria preguntarles porque hace tiempo que me quiero comprar un disco duro interno para mi ps3 mi ps3 es la de 40GB modelo FAT y queria saber si compro un disco duro de 250GB de la SLIM le funcionara o son diferentes gracias de antemano.
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 11 años1
@Xeodrifting
Mostrar cita
Bueno pues queria preguntarles porque hace tiempo que me quiero comprar un disco duro interno para mi ps3 mi ps3 es la de 40GB modelo FAT y queria saber si compro un disco duro de 250GB de la SLIM le funcionara o son diferentes gracias de antemano
Debe ser un disco duro que se utiliza en las PC portatiles, o sea de 2.5" de diametro, Sata y de 5,400 rpm (revoluciones por minuto), asi mismo no debe sobrepasar un ancho/espesor de 9.5mm (hay tambien de 7.5mm mas usuales en PC portatiles ultraslim). Hay un diso duro que SONY vende como "oficial" pero ese es para las nuevas Superslim, pues su soporte metalico diferente al usado en las PS3 FAT y las Slim (las superslim se lanzaron por ahi de septiembre 2012). Aqui los consigues a buen precio si eres de España. [url]http://www.pccomponentes.com/discos_duros_2_5__portatiles_.html[/url] PS3 FAT. PS3 Slim. PS3 Superslim.
Xeodrifting2Hace 11 años2
Lo que me a quedado claro es lo de la superslim que no le valen pero los de la SLIM y la FAT se valen a si mismo son iguales o FAT un tamaño SLIM otro?
AveDeusmx7209Hace 11 años3
- No compres el disco duro oficial.

- compra el HDD de poratil que cumpla con las caracteristicas que te he indicado.

- quita el viejo disco duro de su soporte y ponselo al nuevo disco duro.

- finalmente insertalo en el hueco e inicia el proceso de formateo e instalacion del sistema en el HDD nuevo (requeriras conectar el mando mediante cable USB)
Lecterlecter335Hace 11 años4
PS3 usa discos duros de 2.5 pulgadas, puerto SATA (cualquier versión de sata es útil), cualquier marca lee, FAT y SLIM usan el mismo tipo de HD, el único detalle a considerar es que procese a 5400 RPM, ya que si utilizas de mas RPM (6400) trabajará de mas tu disco duro.

Estos son los mismos de las pc's portatiles, puedes comprarlo en una tienda de computo, la mejor marca y mas recomendable en HD's de este tipo es la Western Digital, la linea Scorpio Blue es la que corresponde a 5400 RPM, yo he probado discos de 640gb sin problemas en FAT's y SLIM's, de mas no he probado, pero hasta 640 gigas te aseguro que soporta sin problema...
Alchemy-Meister550Hace 11 años5
Que yo sepa y lo tengo probado el máximo que reconoce la ps3 son 1000Gb, por cierto ya hay discos de 2.5" de más de un Tb?
AveDeusmx7209Hace 11 años6
@Alchemy-Meister
Mostrar cita
Que yo sepa y lo tengo probado el máximo que reconoce la ps3 son 1000Gb, por cierto ya hay discos de 2.5" de más de un Tb?
Hablando de los discos duros internos de la PS3, el limite no esta en la cantidad de GB de espacio en disco duro, si no en el espesor del propio disco (ya lo dije arriba ), podrias tener un HDD de 500GB pero si tiene 10.5mm o 12.5mm no seria compatible con la PS3 (no si hacer un modding a la consola) y por el otro lado podrias tener un HDD de 1TB que si seria compatible con la consola, siempre y cuando llevara 7.5 o 9.5mm de espesor o altura (segun se vea).
@AveDeusmx
Mostrar cita
Debe ser un disco duro que se utiliza en las PC portatiles, o sea de 2.5" de diametro, Sata y de 5,400 rpm (revoluciones por minuto), [b]asi mismo no debe sobrepasar un ancho/espesor de 9.5mm (hay tambien de 7.5mm mas usuales en PC portatiles ultraslim). [/b] Hay un disco duro que SONY vende como "oficial" pero ese es para las nuevas Superslim, pues su soporte metalico diferente al usado en las PS3 FAT y las Slim (las superslim se lanzaron por ahi de septiembre 2012).
Tambien se podria usar cualquier disco duro del tamaño que sea/espesor que sea/RPM que sean...pero de forma externa y no me refiero a conectarlo via USB, si no a conectarlo con un cable Sata y un cable de corriente electrica, asi incluso se podria utilizar un HDD de PC de escritorio 3.5" y de 7,200RPM o 10,000RPM; obviamente esto ya seria en calidad de "apaño o modding". Esta seria la idea: Y si, si que existen HDDs 2.5" 2TB, la cosa es que sobrepasan el espesor indicado para PS3 de 9.5mm (internamente), pues llegan a 15mm. [url]http://www.bhphotovideo.com/c/product/892985-REG/Intel_wd20npvt_Green_2TB_2_5_SATA3.html[/url] * Asi que en todo caso, habria de usarse de forma externa, pero en ese caso seria mejor utilizar un HDD 2TB 3.5"/7200rpm que un HDD 2TB 2.5"/5400rpm. Leer esta nota del 2010. [url]http://gizmologia.com/2010/03/toshiba-lanza-discos-duros-de-25-de-750gb-y-1tb[/url]
Harolliz3Hace 10 años7
Que disco duro le vale a mi ps3 super slim de 12 gb quiero saber que marca o que tipo le vale por favor.
Mikeloko1Hace 9 años8
Tengo una ps3 superslim y estoy viendo para comprale un disco duro de 750 gb en pcomponentes vale que compre un SATA 3 o tiene que ser SATA.

Y es recomendable poner uno de 1TB??? 
Joanpk35Hace 9 años9
Buenas, tengo una PS3 FAT de 60gb, y el otro dia me aviso de que ya habia ocupado todos los GB de mi consola, asi que decidi cambiarla ya que tenia un disco duro 2.5 marca WESTERNDIGITAL de 250GB, me informe de como cambiarlo y hice una copia de seguridad en un dico duro externo formateado en FAT32, cambie el disco duro, conecte de nuevo mi disco externo y quando la encendi me pidio que le pusiera la actualización mas reciente, asi que descargue la ultima actualizacion en un USB formateado en FAT32 y lo conecte, lo acepto, pero quando empieza a formatear se para al 10% y me avisa de: "ERROR 8002F271" Podrian ayudarme? es por la marca del disco duro? por el USB? Gracias por su atención.
JoseriverosG1Hace 8 años10
Bueno mi pregunta es si es compatible un disco duro de un pavilion dv5000 con mi ps3 de 12 gb.
Peed888Hace 8 años11
@JoseriverosG
Mostrar cita
Bueno mi pregunta es si es compatible un disco duro de un pavilion dv5000 con mi ps3 de 12 gb
Si valdria pero para que quieres ponerle un disco duro de 120Gb cuando los tienes los de 500Gb por 40 euros....y los de 1Tb por menos de 55 euros ya. Salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Que discos duros le valen a mi ps3

Hay 11 respuestas en Que discos duros le valen a mi ps3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL