Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Call of Pripyat
STALKER Call of Pripyat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Call of Pripyat
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 6267

STALKER Call of Pripyat: Comentarios del análisis de STALKER Call of Pripyat

[size=14][b]Depredadores, radiación, mutaciones, desolación y grandes y siniestros entornos: Zona de supervivencia.[/b][/size]
S.T.A.L.K.E.R. ya tiene listo su nuevo videojuego-expansión con Call of Pripyat. Muy superior a Clear Sky, estamos ante el producto más redondo de las series creadas por GSC desde el original lanzado hace ya tres años. Muy pulido en términos técnicos, la mezcla entre RPG y shooter en primera persona vuelve a funcionar a la perfección en la siniestra Zona.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5647/0/stalker-call-of-pripyat/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Mozo2751268Hace 14 años1
Ahora no sé exactamente si STALKER es una copia barata de METRO2033... 
4 VOTOS
Conrados3Hace 14 años2
No lo he jugado pero espero que se asemeje al primer STALKER. 
Para Mozo275, creo que no tienes la menor idea de lo que dices chico, decir eso de una saga tan grandiosa como esta y lo taches de "copia barata" de  un juego aun sin salir me parece de ignorante total, pero bueno, aqui escribe quien quiera, hasta los mas ignorantes y los que hablan sin sentido alguno.
24 VOTOS
Doctor-Cogollo8Hace 14 años3
Para mozo no te equivoques el planteamiento de stalker call of pripyat viene muy de lejos, antes que el metro 2033, que por cierto en los paises del este no le dan tan buena nota como esperamos que es. metro 2033 es en este caso similar a stalker y no al revés.
EDITADO EL 24-02-2010 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SiCk86Hace 14 años4
Para mí, lo peor de este juego son los gráficos, se han quedado muy atrás y no han hecho por mejorarlos. Espero que aparezcan mods para mejorarlos.
Por lo demás, brillante.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 14 años5
Gráficos un 9... no estan mal, cumplen muy bien, pero viendo lo que hay a estas alturas se han quedaddo algo desfasados.

Sobre Metro2033, no dudo que pueda ser divertido, pero viendo los videos puedes notar animaciones muy roboticas, eso en la mayoría de las reviews, podrían verlo como cutre y novato y eso baja nota. A mi me interesa el juego aún asi.
EDITADO EL 24-02-2010 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 14 años6
@INSURGENTE
Mostrar cita
Gráficos un 9... no estan mal, cumplen muy bien, pero viendo lo que hay a estas alturas se han quedaddo algo desfasados.
Ha habido un pequeño error al trasladar la nota al sistema de valoración. En gráficos nuestra intención era calificarlo con un 8 en lugar de un 9, ya ha sido cambiado. A pesar del tamaño del escenario y de que la dirección artística continúa siendo fantástica sí que consideramos que el motor va necesitando algunos cambios para mejorar los modelados y algunos otros elementos que valoramos en la faceta de Gráficos para adaptarse al paso del tiempo con una calificación de sobresaliente. La nota general ha descendido una décima. ¡¡¡Lamentamos las molestias!!!
3 VOTOS
Lentium2Hace 14 años7
Lo siento, pero el análisis me parece injusto, y que juegos como Modern Warfare 2 o Bioshock tengan mejores puntuaciones me parece demencial.
Y, puestos a hablar de gráficos, me parece más demencial que esos dos juegos tengan mayor puntuación. Bioshock 2 un 10 en gráficos? por favor....
Si Call Of Prypiat llevara el sello de Infinity Ward estoy convencido de que la nota hubiera sido mayor.
EDITADO EL 24-02-2010 / 12:56 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Beliar15291Hace 14 años8
Suicidio de DevilMayCry en 3,2,1.....

Estupendo análisis chicos, aunque la verdad es que esperaba más nota, de todos modos un 8 no es una mala calificación en absoluto, lo probaré cuando jubile la gráfica actual, quiero jugarlo en su máximo esplendor.
1 VOTO
Etmich1410
Expulsado
Hace 14 años9
@Mozo275
Mostrar cita
Ahora no sé exactamente si STALKER es una copia barata de METRO2033...
pues estas equibocado.. Metro2033 es una copia barate de STALKER... Metro 2033 ni ha salido en cambio STALKER ya con esta lleva 4 o 5 entregas
1 VOTO
Guardiaimperial3488Hace 14 años10
@Etmich
Mostrar cita
@Mozo275
Mostrar cita
Ahora no sé exactamente si STALKER es una copia barata de METRO2033...
pues estas equibocado.. Metro2033 es una copia barate de STALKER... Metro 2033 ni ha salido en cambio STALKER ya con esta lleva 4 o 5 entregas
Metro 2033 no es una copia barata ya que es una adaptacion de la novela de Dmítri Alekséievich Glujóvski a videojuego, y la novela es mas vieja que el juego la novela se publico en 2002 y ahora en 2009 a sacado Metro 2034. Es decir que de copia barata nada ni Stalker de uno ni Metro 2033 del otro.
EDITADO EL 24-02-2010 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BattleCat33Hace 14 años11
El STALKER original ha sido uno de los juegos que más me ha gustado en estos años. Fuera de todos los cánones comerciales y típicos de las grandes compañías, me enganchó de principio a fin. Por muchos gráficos y publicidad que le den a otros juegos como los que se comenta aquí, éste me pareció mejor.
Sin duda probaré Call of Pripyat, me quedé con ganas de explorar más a fondo la ciudad en STALKER, donde había que travesarla a toda prisa.
1 VOTO
DevilMayCry2544349Hace 14 años12
@Beliar
Mostrar cita
Suicidio de DevilMayCry en 3,2,1..... Estupendo análisis chicos, aunque la verdad es que esperaba más nota, de todos modos un 8 no es una mala calificación en absoluto, lo probaré cuando jubile la gráfica actual, quiero jugarlo en su máximo esplendor.
Dejate de joder Beliar, si no lo hubiera jugado (tengo la version Steam), posiblemente me hubiera suicidado Bueno en fin: en lo que respecta al entorno, sencillamente sigue siendo hermoso gráficamente. Es cierto que, sigue siendo exigente en terminos gráficos (toda la parte de iluminacion, rayos solares, sombras y esas cosas), pero es muy estable, más de lo que cualquier fan de stalker podría haber esperado, aunque no es perfecto en partes donde hay demasiados STALKER´s, el juego tiende a estar entre 12 y 20 frames por segundo (y ni les digo cuando se ponen a disparar), pero quizás con un 3 o 4 nucleos, la cosa debe de estar algo estable. Tambien es cierto que, necesita mejorar el detalle en los personajes. Y otra cosa bastante rara es que, no veo bugs en esta version de S.T.A.L.K.E.R. La nota del analisis me parece bien. Considerando que, la jugabilidad es la misma y solamente cambian algunos detalles sin importancia, sigue siendo un muy buen juego. (veasé los analisis de GameSpot con 8.0 y el de IGN con 8.2) Tendría que ver cuanto ha vendido en territorio Ruso (ahi salió en Octubre del año pasado) porque allá lo abalaron mucho al juego de GSC En fin: felicidades GSC han hecho un muy buen juego y una muy buena saga espero que realmente consideren la oportunidad de un S.T.A.L.K.E.R. 2
2 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 14 años13
Un 8 no es precisamente poco para una expansion 
GvRii5741Hace 14 años14
Estáis equivocados, Metro 2033 es una copia barata de:



Corrigo, 60 euros no es barato  Y lo que se dice copia, está basado en ese libro así que los guionistas de videojuegos como STALKER o Fallout 3 se basan en sistemas post-apocalípticos, que surgen de ideas como éste libro, Chernobyl...
1 VOTO
PauTL237Hace 14 años15
@Etmich
Mostrar cita
@Mozo275
Mostrar cita
Ahora no sé exactamente si STALKER es una copia barata de METRO2033...
pues estas equibocado.. Metro2033 es una copia barate de STALKER... Metro 2033 ni ha salido en cambio STALKER ya con esta lleva 4 o 5 entregas
4 o 5 entregas? tu sabes contar? acaso te tienen que poner otra vez las pelis de barrio sesamo para que aprendas a contar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Call of Pripyat > Comentarios del análisis de STALKER Call of Pripyat

Hay 58 respuestas en Comentarios del análisis de STALKER Call of Pripyat, del foro de STALKER Call of Pripyat. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL