Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3773

PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para enero

[b]PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para enero[/b]
Sleeping Dogs, Quantum Conundrum y F1 Race Stars entre otros productos.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131075/0/playstation-plus/playstation-network/ps3-psvita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PS Vita, PlayStation 3 y Playstation Plus
Pinkmoon-179124Hace 11 años1
Plus no vale de nada, te suscribes y cuando se te acaba el bono, hasta que no le metas no puedes jugar otra vez. Una mierda vamos, no se como a la gente le gusta tanto...
3 VOTOS
Kingofguille-8583137Hace 11 años2
Vamos otro gran mes para el plus , menos mal que me apunte a esto , es una gran ganga y por fin wipeOut para la vita   y sleeping dog para ps3  
10 VOTOS
Godrik956Hace 11 años3
Joe Square-Enix primero ponen el sleeping dogs a 12 € en Steam y ahora gratis para PSN plus estan que tiran la casa por la ventana
EDITADO EL 28-01-2013 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Surgeon-of-death3277Hace 11 años4
Con mi nuevo HD para la PS3 por fin podre disfrutar todo a tiempo        
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 11 años5
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
Plus no vale de nada, te suscribes y cuando se te acaba el bono, hasta que no le metas no puedes jugar otra vez. Una mierda vamos, no se como a la gente le gusta tanto...
Por que no hay ningún lugar que te ALQUILEN 45 juegos por menos de 50 al año mas regalos, mas descuentos, mas exclusivos........ Yo me hice este verano y en el primer mes lo amorticé, luego con renovar basta, y ya tienes otros 45 más con los que son 90 juegos de calidad por 100€....si encuentras un sitio mejor no dudes en avisarme Hasta otra y disfrutad
44 VOTOS
Giomoreno10043Hace 11 años6
Pues a mi me parece un Verdadero Regalo. Slepping Dogs y F1 star Racing, durante mas de 3 meses por 15 euros!

PD: te lo puedes pasar en los 30 dias de prueba de facebook y PSplus. En fin un regalo!
2 VOTOS
Pinkmoon-179124Hace 11 años7
@RevoGShark
Mostrar cita
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
Plus no vale de nada, te suscribes y cuando se te acaba el bono, hasta que no le metas no puedes jugar otra vez. Una mierda vamos, no se como a la gente le gusta tanto...
Por que no hay ningún lugar que te ALQUILEN 45 juegos por menos de 50 al año mas regalos, mas descuentos, mas exclusivos........ Yo me hice este verano y en el primer mes lo amorticé, luego con renovar basta, y ya tienes otros 45 más con los que son 90 juegos de calidad por 100€....si encuentras un sitio mejor no dudes en avisarme Hasta otra y disfrutad
Pues no es justo, te dan una ilusión y luego te la quitan para que vuelvas a meter dinero...
2 VOTOS
Giomoreno10043Hace 11 años8
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
Plus no vale de nada, te suscribes y cuando se te acaba el bono, hasta que no le metas no puedes jugar otra vez. Una mierda vamos, no se como a la gente le gusta tanto...
Pues a mi me parece un Verdadero Regalo. Slepping Dogs y F1 star Racing, durante mas de 3 meses por 15 euros! PD: te lo puedes pasar en los 30 dias de prueba de facebook y PSplus. En fin un regalo!
1 VOTO
RedClarke335Hace 11 años9
Joder con el Plus, ya me va a quitar tiempo en febrero con Sleeping Dogs y Quantum Conundrum, de lo mejor que se está
currando Sony en los últimos tiempos, por 40€ al año cada mes hay uno o dos juegos interesantes que jugar.
RevoGShark1811Hace 11 años10
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
Plus no vale de nada, te suscribes y cuando se te acaba el bono, hasta que no le metas no puedes jugar otra vez. Una mierda vamos, no se como a la gente le gusta tanto...
Por que no hay ningún lugar que te ALQUILEN 45 juegos por menos de 50 al año mas regalos, mas descuentos, mas exclusivos........ Yo me hice este verano y en el primer mes lo amorticé, luego con renovar basta, y ya tienes otros 45 más con los que son 90 juegos de calidad por 100€....si encuentras un sitio mejor no dudes en avisarme Hasta otra y disfrutad
Pues no es justo, te dan una ilusión y luego te la quitan para que vuelvas a meter dinero...
Pero que no te parece justo??? Que te quitan??? Los juegos gratis son un alquiler y te los alquilan todo un año por 35€ que creo está ahora sino son 40 o 50€.........., los extras, regalos, descuentos todo eso lo mantienes. Lo único que te "quitan" son los juegos gratis, pero con renovar los vuelves a tener otro año más, mas otros 45.,.....encuentro que está muy bien. Hasta otra y disfrutad
4 VOTOS
Elrohir187Hace 11 años11
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
Plus no vale de nada, te suscribes y cuando se te acaba el bono, hasta que no le metas no puedes jugar otra vez. Una mierda vamos, no se como a la gente le gusta tanto...
ya pero solo te cuesta 50 € al año y a lo largo del año te dan 10 o 12 juegos gratis y juegos que aun están guapos no se si el mes pasado creo que estaban el crysis 2 y el resident evil 5 edicion gold y otros más
Soap-price3234Hace 11 años12
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
@RevoGShark
Mostrar cita
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
Plus no vale de nada, te suscribes y cuando se te acaba el bono, hasta que no le metas no puedes jugar otra vez. Una mierda vamos, no se como a la gente le gusta tanto...
Por que no hay ningún lugar que te ALQUILEN 45 juegos por menos de 50 al año mas regalos, mas descuentos, mas exclusivos........ Yo me hice este verano y en el primer mes lo amorticé, luego con renovar basta, y ya tienes otros 45 más con los que son 90 juegos de calidad por 100€....si encuentras un sitio mejor no dudes en avisarme Hasta otra y disfrutad
Pues no es justo, te dan una ilusión y luego te la quitan para que vuelvas a meter dinero...
Pues a mi en el tiempo que dan me da tiempo a aburrirme de un juego
3 VOTOS
Venikmp1090Hace 11 años13
@Pinkmoon-17
Mostrar cita
Plus no vale de nada, te suscribes y cuando se te acaba el bono, hasta que no le metas no puedes jugar otra vez. Una mierda vamos, no se como a la gente le gusta tanto...
Sabes porque me gusta tanto por que en en navidades por 10 euros me pille la suscripcion para 90 dias y desde ese momento e jugado al ultimo mortal kombat, bullestrom, al Ratchet and Clank All 4, BioShock 2, [b]Batman: Arkham City[/b], Vanquish, Crysis 2, guardianes por la tierra media y por ultimo infamous 2 y como ves este mes voy a poder jugar al Sleeping Dogs. Y quiero dejar claro es que eso son los juegos que e jugado yo cuando hay muchos juegos minis que tambien regalan cada mes pero que yo no juego como puede ser el Limbo y por ultimo tambien regalan avatares y temas exclusivos todos los meses y por si no te acuerdas todo esto or [b]10€[/b]
3 VOTOS
Guille-principe4733Hace 11 años14
Solo por este servicio, a la hora de elegir una consola me decantaria por PS3.
Y que conste que no soy ningun fanboy, ni nada, pero es que el Plus es una pasada  
1 VOTO
Spotless292Hace 11 años15
Compré un PS3 Super Slim, y venía con un mes gratis de Plus. No se si es el momento adecuado para activarlo, pero Sleeping Dogs me atrae. Aún más, sabiendo que el dicho juego esta a 50 eurazos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para enero

Hay 69 respuestas en PlayStation Plus detalla sus contenidos y ofertas especiales para enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL