Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Mac
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Santiiago-U2581
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 165

Metal Gear Rising: Revengeance: Nuevo mini trailer (Blade) y una duda mía.

Un nuevo video subido al canal de IGN, sobre las Katanas/Blades/Espadas  
Mi duda:
Spoiler (clic para ver)
En el vídeo que esta en 3djuegos Jack the Ripper, se lo ve Raiden en un lado "maligno". La historia del juego nos llevara a ese Raiden o tenemos la opción de decidir (como en Infamous) si queremos ser buenos o malos? O es un Skin? O simplemente lo pusieron por la temática del video (cutting soon)? ¿Que piensan?
1 VOTO
Cmr962464Hace 7 años1
¿Cómo vamos a saber nosotros eso?
1 VOTO
Demerzel10025
Hace 7 años2
Casi con toda seguridad es parte de la historia. Raiden tiene un trastorno de personalidad, y de vez en cuando se volverá loco y se creerá "Jack the Ripper".
Cmr962464Hace 7 años3
@Demerzel
Mostrar cita
Casi con toda seguridad es parte de la historia. Raiden tiene un trastorno de personalidad, y de vez en cuando se volverá loco y se creerá "Jack the Ripper".
Está preguntando si podremos tomar decisiones tipos el bien o el mal.
Demerzel10025
Hace 7 años4
@Cmr96
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Está preguntando si podremos tomar decisiones tipos el bien o el mal.
Y yo le estoy diciendo que casi seguro que no.
1 VOTO
SkullBull10097Hace 7 años5
@Demerzel
Mostrar cita
Me recuerda a Prince of Persia: Las Dos Coronas, la historia en la que el Príncipe se convertía en el Príncipe Oscuro, y debía luchar contra su lado corrupto para superarlo. Solo que con locura y ansia de sangre en medio Me gusta como pinta, esas historias sobre la fragilidad y oscuridad psicológica de los personajes, y como éstos deben superarla para que no les destruya (no sin esfuerzo de voluntad) me encantan. Solo falta que aquí te den habilidades de ese lado oscuro, The Ripper, como en POP
2 VOTOS
Demerzel10025
Hace 7 años6
@SkullBull
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Me recuerda a Prince of Persia: Las Dos Coronas, la historia en la que el Príncipe se convertía en el Príncipe Oscuro, y debía luchar contra su lado corrupto para superarlo. Solo que con locura y ansia de sangre en medio Me gusta como pinta, esas historias sobre la fragilidad y oscuridad psicológica de los personajes, y como éstos deben superarla para que no les destruya (no sin esfuerzo de voluntad) me encantan. Solo falta que aquí te den habilidades de ese lado oscuro, The Ripper, como en POP
Bueno, si el aura roja es característica del álter ego de Raiden, entonces se podría decir que "Jack the Ripper" es como el Devil Trigger de DMC. Como poco le hará más fuerte.
1 VOTO
B1GB0SS6347Hace 7 años7
@SkullBull
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
Que lista eres cariño Solo a ti se te podría ocurrir este símil PD: Mira que he jugado veces a Los Dos Tronos, y nunca se me había ocurrido x'D
1 VOTO
SkullBull10097Hace 7 años8
@B1GB0SS
Mostrar cita
Que lista eres cariño Solo a ti se te podría ocurrir este símil PD: Mira que he jugado veces a Los Dos Tronos, y nunca se me había ocurrido x'D
Thanks jajaja x'D Es que es lo mismo, solo que Raiden está medio loco, y no la caga tantas veces como el Príncipe juar juar x'DD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Nuevo mini trailer (Blade) y una duda mía.

Hay 8 respuestas en Nuevo mini trailer (Blade) y una duda mía., del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 7 años.