Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GTA IV: Episodes From Liberty City
GTA IV: Episodes From Liberty City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro GTA IV: Episodes From Liberty City
Por Ivancarretero146
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 330

GTA IV: Episodes From Liberty City - Trucos y guías: Algo guapísimo para el online

Entre unos amigos y yo emos creado una especie de juego, si conseguimos unirnos a mucha gente podria ser la leche!!

bueno el juego consiste en cojer los helicopteros necesarios, ir volando lo mas alto posible con todos los helicopteros y sobrevolar el crucero que se encuentra en mitad del mar saltar todos a la vez y aterrizar en paracaidas en el barco. Despues en el barco hacer un todos contra todos hasta que quede el ultimo superviviente. Este ultimo superviviente sera el que "domina" el barco y nuevas personas iran a aslartar el barco de nuevo.

Espero que os guste, para agregarme mi nombre de usuario en PSN es: ivan--1997.

PD: hay que armarse antes de subir al helicoptero  
EDITADO EL 28-01-2013 / 21:43 (EDITADO 2 VECES)
Jorgemakina96Hace 11 años1
@Ivancarretero
Mostrar cita
Entre unos amigos y yo emos creado una especie de juego, si conseguimos unirnos a mucha gente podria ser la leche!! bueno el juego consiste en cojer los helicopteros necesarios, ir volando lo mas alto posible con todos los helicopteros y sobrevolar el crucero que se encuentra en mitad del mar saltar todos a la vez y aterrizar en paracaidas en el barco. Despues en el barco hacer un todos contra todos hasta que quede el ultimo superviviente. Este ultimo superviviente sera el que "domina" el barco y nuevas personas iran a aslartar el barco de nuevo. Espero que os guste, para agregarme mi nombre de usuario en PSN es: ivan--1997. PD: hay que armarse antes de subir al helicoptero
mi id es: PipaJorge
Ivancarretero146Hace 11 años2
Tengo un problemilla, no pillo la play asta la semana k viene  
Marcos-LSLYSG180Hace 11 años3
Me apunto tios mi id es marcosampaktofen agregarme y lo hacemos cuando querais  
Responder / Comentar
Subir
Foros > GTA IV: Episodes From Liberty City > Algo guapísimo para el online

Hay 3 respuestas en Algo guapísimo para el online, del foro de GTA IV: Episodes From Liberty City. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL