Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo
Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo
Por Roberto21124798
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1629

Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo: Inazuma eleven 1,2,3 legend of mamoru en españa

HOLA ESTO SERA PARA HABLAR DEL JUEGO LEYENDA DE MARK OK 
2 VOTOS
Roberto21124798Hace 11 años1
EMPEZAD OK 
JuanShirou576Hace 11 años2
Posiblemente salga el 30 de Julio y habrá contraseñas o como todos los juegos de descargas?? [spoiler]me refiero a las de IE NDS[/spoiler]

Yo creo q sale en esa fecha y que habrá descargas 
Aidenshawn1925Hace 11 años3
Posiblemente no es que sale ese dia.
Saintraul2769Hace 11 años4
@Aidenshawn
Mostrar cita
Posiblemente no es que sale ese dia
creo que tiene razon k no salga eses dia , yo kiero k si pero fijaos en ested dato en inazuma wiki dice k en japon sale en junio de 2013 y europa en julio de 2013 , yo kiero k sea asi pero un mes pa traducirlo si normalmente tarda 1 año y 2 meses , no se yo , no se si creerlo o no , pero la verdad es k tengo gana k salga
Aidenshawn1925Hace 11 años5
Que el inauma eleven 1 2 3 la leyenda de mark evans sale eel 30 de julio cuando enn japon sale el 28 de julio , pero sale 2 dias despues en españa por que los juegos ya estan traducidos . que nervios                              
2 VOTOS
Saintraul2769Hace 11 años6
@Aidenshawn
Mostrar cita
Que el inauma eleven 1 2 3 la leyenda de mark evans sale eel 30 de julio cuando enn japon sale el 28 de julio , pero sale 2 dias despues en españa por que los juegos ya estan traducidos . que nervios
ahhhhh que estan traducidos ......ahora me lo creo un poco mas si me dices donde dice que lo juegos estan traducidos te voto mañana por k ya te e votado xd
Aidenshawn1925Hace 11 años7
@Saintraul
Mostrar cita
@Aidenshawn
Mostrar cita
Que el inauma eleven 1 2 3 la leyenda de mark evans sale eel 30 de julio cuando enn japon sale el 28 de julio , pero sale 2 dias despues en españa por que los juegos ya estan traducidos . que nervios
ahhhhh que estan traducidos ......ahora me lo creo un poco mas si me dices donde dice que lo juegos estan traducidos te voto mañana por k ya te e votado xd
no si no pasa nada pero es verdad miralo en la wiki
1 VOTO
Saintraul2769Hace 11 años8
@Aidenshawn
Mostrar cita
@Saintraul
Mostrar cita
@Aidenshawn
Mostrar cita
Que el inauma eleven 1 2 3 la leyenda de mark evans sale eel 30 de julio cuando enn japon sale el 28 de julio , pero sale 2 dias despues en españa por que los juegos ya estan traducidos . que nervios
ahhhhh que estan traducidos ......ahora me lo creo un poco mas si me dices donde dice que lo juegos estan traducidos te voto mañana por k ya te e votado xd
no si no pasa nada pero es verdad miralo en la wiki
ok ;-)
Coop10312Hace 11 años9
Supongo que ya estarán los dos primeros juegos traducidos, puesto que ya los hemos jugado en la versiones de DS;)
solo faltaría traducir el último juego, lo que me gustaría que lo tradujesen y lo pongan en este recopilatorio, de esta forma ahorraría dinero y el juego sería más entretenido.
Aidenshawn1925Hace 11 años10
El 3 esta traducido
Saintraul2769Hace 11 años11
@Aidenshawn
Mostrar cita
El 3 esta traducido
perfecto que ganas
Coop10312Hace 11 años12
@Aidenshawn
Mostrar cita
El 3 esta traducido
cómo lo sabes?
Saintraul2769Hace 11 años13
@Coop10
Mostrar cita
@Aidenshawn
Mostrar cita
El 3 esta traducido
cómo lo sabes?
facil illo vete a inazuma eleven wiki pon el juego en el buscador de la wiki y te lo dice y la fexa de POSIBLE recalco POSIBLE pero no segura llegada del juego
Roberto21124798Hace 11 años14
Nos vamos de fiestaaaaaa     
Pokefriki35Hace 11 años15
Ya ves de fiesta al bora bora xd    bueno k nervios por k llegue el juegecito  de las narices                          
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo > Inazuma eleven 1,2,3 legend of mamoru en españa

Hay 16 respuestas en Inazuma eleven 1,2,3 legend of mamoru en españa, del foro de Inazuma Eleven 1,2,3: Legend of Mamoru Endo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL