Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Scofield-vcf22
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 543

Assassin´s Creed: Ayuda en bloque 5, Desmond no puede hacer nada

Hola buenas.

Necesito ayuda ya que estoy en el bloque 5, despues de matar a Jubair y despertar en el animus la partida se guarda automaticamente. Dejé pasar la secuencia un momento y entonces apagué la consola. Ahora, cada vez que cargo la partida no hay escena de como se despierta Desmond, si no que automaticamente sale de pie al lado del animus y no hay nadie en toda la sala. No paro de dar vueltas y no puedo hacer absolutamente nada, no hay nadie con quien hablar (He visto videos por internet donde deberia hablar con la doctora en esta parte, pero aqui no hay nadie) y no puedo entrar en la habitación. Estan todas las puertas cerradas. 

No se que hacer, pues he alquilado otro juego por si fuera problema del juego, no puedo hacer nada, y cada vez que cargo la partida aparece Desmond de pie y no hay nada con quien hablar ni que hacer. Podia pasarme asi horas andando por la sala.

Agradeceria mucho vuestra ayuda, porque iba a empezar el bloque 6 y estando tan cerca del final no quiero volver a empezar.

Muchisimas gracias.

Un saludo.
Felipebui4Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Sofok0900Hace 11 años2
@Scofield-vcf
Mostrar cita
Hola buenas. Necesito ayuda ya que estoy en el bloque 5, despues de matar a Jubair y despertar en el animus la partida se guarda automaticamente. Dejé pasar la secuencia un momento y entonces apagué la consola. Ahora, cada vez que cargo la partida no hay escena de como se despierta Desmond, si no que automaticamente sale de pie al lado del animus y no hay nadie en toda la sala. No paro de dar vueltas y no puedo hacer absolutamente nada, no hay nadie con quien hablar (He visto videos por internet donde deberia hablar con la doctora en esta parte, pero aqui no hay nadie) y no puedo entrar en la habitación. Estan todas las puertas cerradas. No se que hacer, pues he alquilado otro juego por si fuera problema del juego, no puedo hacer nada, y cada vez que cargo la partida aparece Desmond de pie y no hay nada con quien hablar ni que hacer. Podia pasarme asi horas andando por la sala. Agradeceria mucho vuestra ayuda, porque iba a empezar el bloque 6 y estando tan cerca del final no quiero volver a empezar. Muchisimas gracias. Un saludo.
Eso me suena a cuando te pasas el juego Aprieta triangulo y mira a el espacio en frente de el Animus, y luego aprieta triangulo y mira encima de tu cama
1 VOTO
Boyboss16Hace 9 años3
Es sencillo amigom si no te deja entrar en la habitacion ni siquiera usando el codigo del mecanismo de la puerta, usa la vista de agila en toda la zona. En un principio deberia dejarte entrar en la habitacion, pero sino, hacercate a la mesa del ordenador para echar un vistazo ligero a ver si encuentras el codigo de las otras salas. Yo creo recordar que fue asi como me dejo entrar en la sala de reuniones que esta a la izquierda de la habitacion.
Mucha suerte y no ter olvides de mirar por seacaso con la cista de agila en las paredes o en el suelo.
PD: No olvides probar principalmente lo que dice felipebui que a mi tambien me suena.
EDITADO EL 11-09-2014 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Ayuda en bloque 5, Desmond no puede hacer nada

Hay 3 respuestas en Ayuda en bloque 5, Desmond no puede hacer nada, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL