Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Ismaelgarcia94166
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 898

Metal Gear Rising: Revengeance: Traje de Raiden

Que exoesqueleto os gusta mas?

Raiden Metal Gear 4
18%  (2)
Raiden Metal Gear Rising
82%  (9)
Se han emitido un total de 11 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso que exoesqueleto os gusta mas? el de ahora es mas como para el combate el de antes parecía un poco mas ´´camuflado`` no se.. creo que el de Rising esta mas currado con que voto por ese aunque me gustaba mucho el antiguo ¿que pensáis ustedes? =D.
Otoman-19946248Hace 11 años1
Pues a mi me gusta mas el exoesqueleto del Rising por el detalle de la vaina para la katana en la espalda va mas en plan ninja así    y me mola mas, pero el de MGS4 no estaba mal tampoco solo eso que parecia mas un samurai cibernetico, yo la pregunta que me hago es si se podrá llevar un cuchillo con arma secundaria porque al lado de la vaina para la katana de Raiden hay un espacio mas que parece para guardar un cuchillo  
KillZonyer485Hace 11 años2
Mmm el DLC de gray fox diria yo.
Ismaelgarcia94166Hace 11 años3
@Otoman-1994
Mostrar cita
Pues a mi me gusta mas el exoesqueleto del Rising por el detalle de la vaina para la katana en la espalda va mas en plan ninja así y me mola mas, pero el de MGS4 no estaba mal tampoco solo eso que parecia mas un samurai cibernetico, yo la pregunta que me hago es si se podrá llevar un cuchillo con arma secundaria porque al lado de la vaina para la katana de Raiden hay un espacio mas que parece para guardar un cuchillo
Si la vaina mola bastante ademas se mueve de la espalda a la cintura con que puede llevarla en los dos sitios eso es muy chulo lo que no me encaja es lo ancha que es para esa espada con que quien sabe a lo mejor lleva una especie de cuchillo largo estaría genial^^, lo que tenia el otro era eso que parecía mas como un samurai eso lo echo un poco en falta en el nuevo
Ismaelgarcia94166Hace 11 años4
@KillZonyer
Mostrar cita
Mmm el DLC de gray fox diria yo
No esta mal el personaje es la hostia pero no me gusta mucho el traje la verdad jaja
Otoman-19946248Hace 11 años5
Hombre ten en cuenta que seria muy repetitivo ver tada la aventura a Raiden con el mismo traje de MGS4    y segun se ha visto en un trailer se podrá cambiar el color del traje también para derle mas oportunidades de personalización al jugador  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Traje de Raiden

Hay 5 respuestas en Traje de Raiden, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL