Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por DicloGelion3473
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 544

Halo 4: Problema para hacer entrar al cine de halo 4

Hola, hace unos meses me compre halo 4, ya pase la campaña en heroica, soy nivel 33 y voy en busca de completar los logros, mi problema es que cuando quiero hacer los logros del cine me dice este mensaje: "La configuración de seguridad en linea de uno o mas jugadores no permite acceder. El contenido de miembro debe cambiarse a Todo el mundo para usar esta característica" no se ni lo que tengo que hacer, me gustaría que alguien me diga, gracias por su tiempo, saludos.
Altair61916Hace 11 años1
De casualidad no tenias dos cesiones iniciadas , porque solo se puede individualmente, saludos  
DicloGelion3473Hace 11 años2
@Altair619
Mostrar cita
De casualidad no tenias dos cesiones iniciadas , porque solo se puede individualmente, saludos
estan las cuentas de mis amigos en la consola pero siempre que intento meterme en el cine voy solo, saludos.
MiguelDrummer17Hace 11 años3
@DicloGelion347
Mostrar cita
@Altair619
Mostrar cita
De casualidad no tenias dos cesiones iniciadas , porque solo se puede individualmente, saludos
estan las cuentas de mis amigos en la consola pero siempre que intento meterme en el cine voy solo, saludos.
Entonces tenes mala suerte equisdedede
Danygameboy468Hace 11 años4
¿Tienes GOLD?
¿tienes Disco duro?
¿Has hecho algo indebido a tu perfil?
¿has llamado a servicio al cliente para ver que te puedes decir?
son mis preguntas, si las contestas, por favor por mensaje privado.
AAserOo221Hace 11 años5
Es el control parental tienes que quitar control parental.
DicloGelion3473Hace 11 años6
@AAserOo
Mostrar cita
Es el control parental tienes que quitar control parental
gracias por el dato, ahora mismo lo saco, saludos
HaloMaster1231Hace 8 años7
A mi tambien me pasa eso pero yo no tengo control parental y yo soy SR 57 Pioner con cuenta Xbox Live Gold de 3 meses
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Problema para hacer entrar al cine de halo 4

Hay 7 respuestas en Problema para hacer entrar al cine de halo 4, del foro de Halo 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL