Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por JAD-HD2574
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1577

Resident Evil 5: Sin señal al cabo de un rato. Direcx10 HDMI

Hola chavales,

tengo un problema muy extraño. Cuando llevo un rato jugando, la pantalla se pone negra y aparece el mensaje ''Sin señal'', el típico mensaje que sale cuando está apagado el ordenador. Tengo que minimizar pulsando la tecla Windows y la señal vuelve. Entonces, veo que se el juego se está ejecutando en ventana. Cambio la config a ventana, acepto y vuelvo a cambiar a pantalla completa otra vez y se soluciona. Pero al cabo de un rato vuelve a pasar lo mismo.

Juego con Windows 7 y Direcx10 conectado por HDMI. Lo extraño es que no me ocurre con ningún otro juego que use Directx10 o que esté conectado por HDMI, asi que descarto que sea problema de hardware, del cable HDMI o incluso de la TV. Seguramente sea cosa de drivers o de Directx. ¿Algún consejo?
EDITADO EL 08-10-2021 / 09:39 (EDITADO 3 VECES)
JAD-HD2574Hace 14 años1
Bueno tio, a nadie le pasa algo parecido?
RE5yRE4-4life4050Hace 14 años2
`proba jugarlo en un monitor normal si hdmi a ver k pasa, no te puedo ayudar mas xk yo lo juego en vista con direct x 10 y no me pasa nada.
JAD-HD2574Hace 14 años3
@RE5yRE4-4life
Mostrar cita
`proba jugarlo en un monitor normal si hdmi a ver k pasa, no te puedo ayudar mas xk yo lo juego en vista con direct x 10 y no me pasa nada
bueno al parecer es problema de la administración de energía. Como juego con el mando el ratón y el teclado están inmoviles y el ordenador apaga la pantalla, por eso al minimmizar vuelve la señal. ¿Podrías decirme si a ti también te pasa esto activando el apagado automático de la pantalla? Si es que sí entonces es problema de Dx10, si no, es problema de mis drivers o algo
RE5yRE4-4life4050Hace 14 años4
Creo k vista tambien lo hace proba cada tanto hacer un movimiento cn el raton o con el teclado
enchufas el mando y el raton haber si asi te va mejor.
espero haberte ayudado y sino seguime preguntando k llegaremos a algo  
JAD-HD2574Hace 14 años5
Nada, gracias por confirmarlo, es problema de Dx10. Pues nada, se desactiva el apagado automático y listo.
RE5yRE4-4life4050Hace 14 años6
A bueno me alegro de k hayas encontrado la solucion.
Goreje1Hace 9 años7
Estimado a mi me pasa lo mismo, creo que es problema del apagado del monmitor, como puedo solucionar este problema??????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > Sin señal al cabo de un rato. Direcx10 HDMI

Hay 7 respuestas en Sin señal al cabo de un rato. Direcx10 HDMI, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL