Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Nescafe6662196
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 547

[Encuesta] Estas contento con tu WiiU??

Estas contento con tu WiiU??

Fantastica
55%  (23)
Faltan juegos
21%  (9)
Muy cara
0%
Estoy Decepcionado(razon en el hilo)
2%  (1)
Divertida
2%  (1)
Es Novedosa
2%  (1)
Estoy contento
7%  (3)
Es complementaria a otras(ps3-xbox360)
2%  (1)
Todavia es temprano para ver su futuro
2%  (1)
La compraria si fuese mas barata
5%  (2)
No me la compraria(dar razon en el hilo)
0%
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b][Encuesta]  Estas contento con tu WiiU??[/b]

[b]Que piensas de WiiU[/b]

La encuesta es para ver lo que piensan los que la hayan comprado ya que quiero ver cuantos creen que es buena opcion y cuantos no...
pueden poner mas opiniones en el hilo...
suerte      

[Encuesta]  Estas contento con tu WiiU??
EDITADO EL 29-01-2013 / 07:18 (EDITADO 1 VEZ)
Irubencio5527Hace 11 años1
A pesar de que lleva muy poco en el mercado y de que aún queda para que lleguen los grandes títulos estoy muy contentó y seguro que la cosa mejorara bastante, creo que en el Nintendo Direct dejaron entrever sus intenciones y las sensaciones fueron muy buenas.

PD:Esperemos que este no sea otro post incendiado por haters y comentarios estúpidos como de costumbre hacia Nintendo.
Necrotemor1991Hace 11 años2
A pesar de que lleva poco en el mercado puedo decir que me siento contento con el sistema, aunque quizá sea pronto para dar un veredicto, el último WiiU Direct me dejo tranquilo sabiendo que este año la consola recibirá juegos de calibre aceptable, falta ver los auténticos pesos completos, el Zelda WiiU, el Mario AAA estilo Galaxy, el Smash Bros, algún exclusivo de terceras compañías.

Complemento de maravilla mi WiiU con mi X360.
3 VOTOS
Lito782334Hace 11 años3
Mi respuesta es faltan juegos.
1 VOTO
Davidtc3242Hace 11 años4
Es una fantástica consola hasta el momento, en mi opinión ha innovado bastante con el mando, la consola no ocupa demasiado espacio y los gráficos son bastante buenos, aunque, como todo, tiene sus contras también, como la poca variedad de juegos por ahora (Que siempre pasa al sacar una consola, así que no creo que cuente demasiado) , pequeños problemas que he tenido con la resolución de la pantalla que, afortunadamente se arregló, y la gigantesca actualización que te come 5 GB del disco duro.

Por todo lo demás, me parece muy buena consola, y tengo puestas mis esperanzas en ella por ahora, espero que no me decepcione.
Alexcunha14226Hace 11 años5
Novedosa ya que el Game Pad te hace vivir una experiencia única en juegos como ZombiU. Pero aparte del Game Pad es casi como una PS3 o X360 con muy pocos juegos y muy pocas funciones.
Nico3deese-10Hace 11 años6
Buenas 
queria preguntaros si merece la pena comprarse la wii u ???
y algunas ventajas que tenga ???
IJR9720Hace 11 años7
Me parece fantástica pero veo que faltan algunos juegos multiplataforma, queda mucho tiempo por delante todavía, por ejemplo que saliesen juegos como el GTA 5, Hitman, pero que nunca falten los clásicos de Nintendo  .
También hay que esperar a las nuevas next-gen, depende de lo que saquen, tendrá más éxito o menos la Wii U.
[b]De momento estoy contento y creo que es una fantástica consola, ¿Que falta? Simplemente, esperar.[/b]

PD: Me gustaría que hiciesen más aplicaciones para la consola 
1 VOTO
Losadalv3097Hace 11 años8
Faltan juegos faltan aplicaciones y desarrollar el sofware de wii u que es un poco lento por lo demas va todo genial.
Alfremariobros2547Hace 11 años9
Yo la tengo y me encanta 
y si no me creen mi nintendo network es Alfremariobros  
EDITADO EL 02-02-2013 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
IJR9720Hace 11 años10
@Alfremariobros
Mostrar cita
Yo la tengo y me encanta y si no me creen mi nintendo network es Alfremariobros
Porqué no te íbamos a creer?
Alfremariobros2547Hace 11 años11
@IJR97
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
Yo la tengo y me encanta y si no me creen mi nintendo network es Alfremariobros
Porqué no te íbamos a creer?
por que recientemente descompuse mi WiiU pero ya esta todo arreglado.
Alexcunha14226Hace 11 años12
@Nico3deese
Mostrar cita
Buenas queria preguntaros si merece la pena comprarse la wii u ??? y algunas ventajas que tenga ???
[b]Ventajas:[/b] -El Game Pad (mando) proporciona una experiencia nueva y única en juegos como ZombiU -El reducido tamaño de la consola -La retro compatibilidad con juegos de Wii y (creo que) de Game Cube. -Juegos exclusivos como Zelda, Monster Hunter, Mario... -La utilización de HD -La nueva comunidad online -La eShop -Muy cómoda y fácil de manejar debido al Game Pad [b]Desventajas:[/b] -Falta de juegos, sobre todo si ya eres poseedor de PS3 y/o X360 -Un sistema operativo lento -La falta de conexión de un cable de internet ya que solo se puede conectar mediante Wi-Fi. -Los altos precios de la tienda digital y nada gratuito (salvo las demos) -Las pocas funciones que puede realizar la consola debido a su falta de aplicaciones y entretenimiento (de la consola, no de juegos) -Limitaciones del uso de Demos
MoChY489Hace 11 años13
@Alexcunha
Mostrar cita
@Nico3deese
Mostrar cita
Buenas queria preguntaros si merece la pena comprarse la wii u ??? y algunas ventajas que tenga ???
[b]Ventajas:[/b] -El Game Pad (mando) proporciona una experiencia nueva y única en juegos como ZombiU -El reducido tamaño de la consola -La retro compatibilidad con juegos de Wii y (creo que) de Game Cube. -Juegos exclusivos como Zelda, Monster Hunter, Mario... -La utilización de HD -La nueva comunidad online -La eShop -Muy cómoda y fácil de manejar debido al Game Pad [b]Desventajas:[/b] -Falta de juegos, sobre todo si ya eres poseedor de PS3 y/o X360 -Un sistema operativo lento -La falta de conexión de un cable de internet ya que solo se puede conectar mediante Wi-Fi. -Los altos precios de la tienda digital y nada gratuito (salvo las demos) -Las pocas funciones que puede realizar la consola debido a su falta de aplicaciones y entretenimiento (de la consola, no de juegos) -Limitaciones del uso de Demos
Hay cosas en la que estoy de acuerdo contigo, otras pienso que habrá que verlo o esperar como el SO es lento, pero lo raro es que yo noto que mi wii u va cada vez más rápido al igual que otros de mis familiares que andan con ella lo notan igualmente así... Hay un juego de la eshop que no es demo que es el zen pinball 2, y posiblemente en un futuro puede ser que tank tank tank sea free to play. Las limitaciones de las demos eso creo que igualmente pasa en 3ds, espero que en un futuro cambian. Las pocas funciones salió hace poco, también es verdad que ya podrían prepararlo con antelación pero haber en un futuro. Yo con manejar la televisión con el mando estoy servido, navegador, y dentro de poco tvii, haber si incluyen más. No tiene retro compatibilidad con gamecube, en la eshop se esperará que saquen esos juegos. En el resto estoy de acuerdo contigo.
Alexcunha14226Hace 11 años14
@MoChY
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Nico3deese
Mostrar cita
Buenas queria preguntaros si merece la pena comprarse la wii u ??? y algunas ventajas que tenga ???
[b]Ventajas:[/b] -El Game Pad (mando) proporciona una experiencia nueva y única en juegos como ZombiU -El reducido tamaño de la consola -La retro compatibilidad con juegos de Wii y (creo que) de Game Cube. -Juegos exclusivos como Zelda, Monster Hunter, Mario... -La utilización de HD -La nueva comunidad online -La eShop -Muy cómoda y fácil de manejar debido al Game Pad [b]Desventajas:[/b] -Falta de juegos, sobre todo si ya eres poseedor de PS3 y/o X360 -Un sistema operativo lento -La falta de conexión de un cable de internet ya que solo se puede conectar mediante Wi-Fi. -Los altos precios de la tienda digital y nada gratuito (salvo las demos) -Las pocas funciones que puede realizar la consola debido a su falta de aplicaciones y entretenimiento (de la consola, no de juegos) -Limitaciones del uso de Demos
Hay cosas en la que estoy de acuerdo contigo, otras pienso que habrá que verlo o esperar como el SO es lento, pero lo raro es que yo noto que mi wii u va cada vez más rápido al igual que otros de mis familiares que andan con ella lo notan igualmente así... Hay un juego de la eshop que no es demo que es el zen pinball 2, y posiblemente en un futuro puede ser que tank tank tank sea free to play. Las limitaciones de las demos eso creo que igualmente pasa en 3ds, espero que en un futuro cambian. Las pocas funciones salió hace poco, también es verdad que ya podrían prepararlo con antelación pero haber en un futuro. Yo con manejar la televisión con el mando estoy servido, navegador, y dentro de poco tvii, haber si incluyen más. No tiene retro compatibilidad con gamecube, en la eshop se esperará que saquen esos juegos. En el resto estoy de acuerdo contigo.
Bueno, el sistema operativo va más rápido por la actualizació (que por cierto era eterna) pero sigue funcionando lento, al menos comparado con las demás consolas, ni el de PS3 ni X360 van tan lentos, el SO de la Vita creo que es el mejor va con una velocidad y soltura impresionante. Lo de que la tienda tiene pocas cosas gratuitas puedes tener algo de razón pero en las demás consolas hay muchísimas cosas gratuitas que no son solo demos, y 3DS lleva ya 2 años en el mercado y su tienda digital no tiene casi nada gratuito y no nombremos lo carísimo que están los productos ya que en la Store de Sony hay ofertas semanales muy atractivas, te lo puedo decir todo por experiencia propia al ser poseedor de todas las consolas nombradas, gracias por estar de acuerdo en ciertas cosas.
1 VOTO
MoChY489Hace 11 años15
@Alexcunha
Yo como no poseo la 3ds no sé que decirte.
Pues habrá que esperar a esa actualización que queda algunos meses haber si mejora bastante la velocidad que era lo que iban a hacer.
A mí esa primera actualización se me hizo bastante rápido, claro está cada uno tiene una conexión distinto y por eso varía.

En lo de sony si, tiene ofertas grandes pero lo compensará con la cantidad de veces que se estropean las ps3, si te contara...
De todos modos he visto en páginas de otros países los videojuegos de la wii u y algunos más caros y otros con buenas ofertas en formato físico que merecen ser comprados a ese precio que así daría gusto, así que debe ser algo parecido con la ps3, en algunos lugares buenos precios pero en otros no o simplemente que no tienen el servicio digital.
Conclusión: Lo del servicio digital es caro pero si comparamos en algunos sitios en formato físico te puede valer incluso a la mitad o menos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Wii U > [Encuesta] Estas contento con tu WiiU??

Hay 17 respuestas en [Encuesta] Estas contento con tu WiiU??, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL