Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por MAJADAHONDA39129
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 878

Borderlands 2: ¿os habeis dado cuenta?

Los imvencibles tienen ahora nivel 30 y algo, y eso hace que nos sea mas facil matarlos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII                                                                                                   y me refiero cuando jugais a la dificultad normal.
MAJADAHONDA39129Hace 11 años1
Aunque para volver a emfrentarnos  a ellos en nivel 52, tiene que ser en dificil                     
CristianCent214Hace 11 años2
Deberías poner menos emoticonos, ya que de poner tantos es molesto  
AdriM5858Hace 11 años3
Cierto, yo jugué contra hyperius y master gee en normal y estaban por debajo del 40 pero no te dan cristales y lo que sueltan es un mojon. Tambien maté al "invencible" de la escabechina sangrienta y 3/4 de lo mismo.
Simarro301282Hace 11 años4
Cristales solo sueltan los invencibles d nivel 52.
EDITADO EL 30-01-2013 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Logankillyou200Hace 11 años5
Esta tarde entre a jugar en modo normal y el terramorfo me aparecio en nivel 50 
Simarro301282Hace 11 años6
@Logankillyou
Mostrar cita
Esta tarde entre a jugar en modo normal y el terramorfo me aparecio en nivel 50
Es q el terramorfo no es un invencible, q hasta ahora hay 4: hyperius, gee, pyro pete y voracidous. terramorfo siempre aparece a n52
EDITADO EL 30-01-2013 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Logankillyou200Hace 11 años7
Ah gracias
ElgranBarrabas308Hace 11 años8
@Simarro30
Mostrar cita
@Logankillyou
Mostrar cita
Esta tarde entre a jugar en modo normal y el terramorfo me aparecio en nivel 50
Es q el terramorfo no es un invencible, q hasta ahora hay 4: hyperius, gee, pyro pete y voracidous. terramorfo siempre aparece a n52
Terramorfo si es un invencible, y no hay 4, hay 7. Los que dices + Terramorfo, Vermívoro y Insidioso. Para no dejar cabos sueltos: Terramorfo es el invencible del juego normal. Hyperius y Gee del dlc de Scarlett. Pyro Pete el de Torgue y Vorácido el de Hamerlock. Luego hay dos secretos, Vermívoro, que lo sacas en el juego normal (evolucionando los várkids) y Insidioso, en el dlc de Hammerlock poniendo 100 de eridio en las 4 estufas repartidas por Hunter's Grotto. En cuanto a lo de que Terramorfo aparezca en nivel 50 en primer recorrido es que no lo han arreglado como los otros.
EDITADO EL 30-01-2013 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Logankillyou200Hace 11 años9
Fue genial me meti con el gunzerker ya a nivel 50 y aunque el terramorfo estaba en 50 me lo cargue en 1 minuto  ,y no me gustaba este personaje
Flameclaw2155Hace 11 años10
Pero sigue siendo la misma mierda porque al 32 no te van a soltar nada util y si eres nivel 32 es igual de dificil
yo la verdad soy nivel 47 fui a matar a hyperius y calló en 2 minutos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿os habeis dado cuenta?

Hay 10 respuestas en ¿os habeis dado cuenta?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL