Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 287

Los plazos de la beta de Neverwinter detallados

[b]Los plazos de la beta de Neverwinter detallados[/b]
"Todavía el desarrollo de PC supone menos énfasis en ciertas cosas, como por ejemplo menos énfasis en la memoria, y mejores gráficos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131093/0/neverwinter/beta-plazos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beta, Cryptic Studios y Neverwinter
Nandco6860Hace 11 años1
Pues no tengo ninguna de esas cosas pero espero que me toque el acceso!   
Entre esto y TERA F2P en Febrero ya me puedo ir despidiendo del mundo 

Aquí el trailer f2p de TERA:
EDITADO EL 29-01-2013 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Johnykenst16188Hace 11 años2
@Nandco
Mostrar cita
Pues no tengo ninguna de esas cosas pero espero que me toque el acceso! Entre esto y TERA F2P en Febrero ya me puedo ir despidiendo del mundo
Ahora me entero que Tera se va a pasar al F2P aunque tampoco es que me sorprenda demasiado. No era un mal juego pero no me terminó de convencerme en la beta. Tal vez ahora que no hay que soltar [i]moni[/i] lo vuelva a probar. Respecto a la noticia...como no sé demasiado de este juego pues apenas puedo opinar pero me remito a mis palabras de otro post. Cuantos más MMOs haya en el mercado compitiendo, mejor. La corona tiene que caer de la cabeza del WoW tarde o temprano. Un saludo,
Osgualdo431Hace 11 años3
Neverwinter "free - to - play" , es un acierto , sabiendo que este tipo de juegos sólo atraerá a una minoría de jugadores especializados en juegos "D & D" .
EDITADO EL 29-01-2013 / 18:50 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los plazos de la beta de Neverwinter detallados

Hay 3 respuestas en Los plazos de la beta de Neverwinter detallados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL