Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 256 / Lecturas: 12368

Especial: DmC - El Veredicto Final

[size=14][b]DmC - El Veredicto Final[/b][/size]
La entrega más polémica de la serie Devil May Cry está entre nosotros desde hace unas semanas, y su Veredicto Final en 3DJuegos es uno de los más esperados de los últimos tiempos. Los cambios en las sagas más importantes siempre son polémicos y dividen; sin embargo en esta ocasión parece que el nuevo episodio no ha sido ni mucho menos mal recibido. Cortes, saltos, disparos y demonios... El Tribunal popular de la revista al habla.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/191/0/dmc-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Xerxes-Break586Hace 11 años1
Quizás no sea el Devil May Cry de siempre, es verdad. Pero me lo he pasado y he de decir qué... Gracias Ninja Theory.
JUEGAZO.
22 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años2
Madre mia he votado el 2 

Ha cumplido sin lugar a dudas para mi, diseño artistico espectacular, musica metal para volverte eskizofrenico enmedio de un combate, variedad de combos, etc.
EDITADO EL 30-01-2013 / 11:14 (EDITADO 2 VECES)
Chuckdr22942Hace 11 años3
Ha sido la mayor patada en los dientes que me he llevado en mi vida... me arrepiento de todo lo malo que dije de este juego, ayer lo terminé, me duró0 1 día D unas 10 horas por ahí quizá menos, pero el juego en si, cumple y mucho, explica muchas cosas y tiene muchos guiños a los otros devil may cry, llega el punto en el que le cogí más cariño a este dante que al viejo, la verdad, me descojoné con este juego, sobre todo en el vídeo del principio 
15 VOTOS
Diegopi13934Hace 11 años4
Pobre DMC, ha sido muy criticado, pero yo pienso que han echo un buen juego y que las personas que lo han comprado han echo bien, es mi opinion. Saludos compañeros.
4 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 11 años5
[b]Simplemente dire lo que he dicho siempre, es uno de los referentes Hack and Slash de la genereacion , eso si lo duda alguien mal vamos... peeeero NO ES UN DEVIL MAY CRY , por lo que no debería llamarse asi y punto.   [/b]
2 VOTOS
Chuckdr22942Hace 11 años6
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]Simplemente dire lo que he dicho siempre, es uno de los referentes Hack and Slash de la genereacion , eso si lo duda alguien mal vamos... peeeero NO ES UN DEVIL MAY CRY , por lo que no debería llamarse asi y punto. [/b]
tu pasaste el juego? o lo has jugado? para mi que si lo es... y mucho, tanto en control como en jugabilidad e historia, es un devil may cry, es como decir que el gears of war no es un gears of war, porque en el nuevo manejamos a otro personaje que no es marcus fénix, me parece una estupidez, pues, a parte de que manejamos a dante, y te explican todo lo de los demás, como si manejamos a otro personaje, en el 4 que fue un truño manejabas más a nero que a dante, y para mi, que era peor... además, el juego se llama "devil may cry", no "dante", si ellos no quieren poner a dante, qu eno lo pongan, pero te digo, es el... lo que pasa es que los años cambian a la persona, lo hicieron más duro y frío, aquí es un jodido chiquillo
8 VOTOS
Masticabaldosas274Hace 11 años7
Debo de ser el raro o algo, pero fue probarlo en casa de un amigo y tal como metía el juego lo sacarlo y guardarlo en la estantería.

No me ha gustado nada, ni doblaje, ni la actitud de "Dante", ni jugabilidad, ni ambientación... en conclusión me parece bastante inferior al devil may cry 4.
EDITADO EL 30-01-2013 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 11 años8
@Chuckdr2
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]Simplemente dire lo que he dicho siempre, es uno de los referentes Hack and Slash de la genereacion , eso si lo duda alguien mal vamos... peeeero NO ES UN DEVIL MAY CRY , por lo que no debería llamarse asi y punto. [/b]
[b]tu pasaste el juego? o lo has jugado?[/b] para mi que si lo es... y mucho, tanto en control como en jugabilidad e historia, es un devil may cry, es como decir que el gears of war no es un gears of war, porque en el nuevo manejamos a otro personaje que no es marcus fénix, me parece una estupidez, pues, a parte de que manejamos a dante, y te explican todo lo de los demás, como si manejamos a otro personaje, en el 4 que fue un truño manejabas más a nero que a dante, y para mi, que era peor... además, el juego se llama "devil may cry", no "dante", si ellos no quieren poner a dante, qu eno lo pongan, pero te digo, es el... lo que pasa es que los años cambian a la persona, lo hicieron más duro y frío, aquí es un jodido chiquillo
[b] si y si, no es por el jodido personaje (que tambien) , sino por la ambientación, por no hablar del penoso doblaje y ese cambio de musica que a muchos les encanta y que a mi no me termina de gustar, algun problema? no puede uno tener sus gustos?[/b]
EDITADO EL 30-01-2013 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Eadasder1865Hace 11 años9
Me encanto. Nada mas que decir.
La única queja es al principio cuando a Dante le cae una peluca blanca y dice "Ni en un millón de años", me parece que se fueron al carajo con eso.
6 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 11 años10
Para mi es una gran idea este renacimiento, acercara a un personaje como es Dante Sparda aun público mas actual, permitiendo así conocer mejor el mundo de DMC. Menos mariconada de Disney Channel y mas matar demonios.
Filox3331640Hace 11 años11
Sin duda esta genial espero reunir el dinero para comprarmelo  
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años12
Yo me lo acabo de pasar y esta de puta madre eso si deberia de ser un poco mas largo
1 VOTO
Chuckdr22942Hace 11 años13
@Assassin-antonio
Mostrar cita
@Chuckdr2
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
[b]Simplemente dire lo que he dicho siempre, es uno de los referentes Hack and Slash de la genereacion , eso si lo duda alguien mal vamos... peeeero NO ES UN DEVIL MAY CRY , por lo que no debería llamarse asi y punto. [/b]
[b]tu pasaste el juego? o lo has jugado?[/b] para mi que si lo es... y mucho, tanto en control como en jugabilidad e historia, es un devil may cry, es como decir que el gears of war no es un gears of war, porque en el nuevo manejamos a otro personaje que no es marcus fénix, me parece una estupidez, pues, a parte de que manejamos a dante, y te explican todo lo de los demás, como si manejamos a otro personaje, en el 4 que fue un truño manejabas más a nero que a dante, y para mi, que era peor... además, el juego se llama "devil may cry", no "dante", si ellos no quieren poner a dante, qu eno lo pongan, pero te digo, es el... lo que pasa es que los años cambian a la persona, lo hicieron más duro y frío, aquí es un jodido chiquillo
[b] si y si, no es por el jodido personaje (que tambien) , sino por la ambientación, por no hablar del penoso doblaje y ese cambio de musica que a muchos les encanta y que a mi no me termina de gustar, algun problema? no puede uno tener sus gustos?[/b]
a ver, no te lo estoy diciendo de malas, lo primero, pero a ver, el juego se llama devil may cry, respeto tus gustos y ni los he mencionado, solo te he dicho que si que es un devil may cry, en cuanto al doblaje, te doy la razón, era una mierda, pero yo lo jugué con voces en inglés, ya que lo tengo en el pc e hice un trapicheo para poner voces originales y subs, vale, la ambientación no es la misma, es lo que te explican, el por qué es así el mundo en el DMC 1,2,3 y 4, te lo explican todo, al menos pásalo, no sé si lo habrás hecho o habrás jugado a la demo, que era una mierda en comparación con el juego... me parece bien que la música nueva no te guste y demás, pero es lo que intentan mostrar, un juego más joven, tanto en música como en personaje, solo es eso, es como si este dmc iría antes de todos los demás, cuando uno es joven, le gusta más este tipo de música y demás, a la vez que uno se va haciendo adulto, sus gustos, peinados y formas de comportarse cambian
7 VOTOS
Dave65soler3772Hace 11 años14
[b]Gracias a este DMC, Ninja Theory a dado vida a una gran saga que ya a estas alturas apestaba. Gracias a Ninja Theory ha revivido el nombre de Dante, y he de decir que le he cogido cariño al nuevo niñato chulesco. Un gran DmC que ha empezado de nuevo y van por buen camino para proseguir.[/b]
12 VOTOS
Ezael2772Hace 11 años15
Ninja Theory me parecen unos creativos de puta madre. Todos sus juegos son....suyos. Impecables.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: DmC - El Veredicto Final

Hay 256 respuestas en Especial: DmC - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL