Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Luismi007208
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2972

Borderlands 2: Es de mundo abierto?

Hola a todos ,, me quiero pillar un juego,en concreto el borderlands 2 pero no me decanto entre él y battlefield 3 pero bueno,al caso, quiero saber si el un sandbox total.He leído que es un FPS/RPG de mapas grandes pero yo quiero saber si es de mundo abierto tipo GTA,es decir, tu vagas por el mundo y vas a los NPJ´S para activar la misión,, ya sabeis y existiendo misiones secundarias. Gracias por adelantado...
Korenzio423Hace 11 años1
@Luismi007
Mostrar cita
Hola a todos ,, me quiero pillar un juego,en concreto el borderlands 2 pero no me decanto entre él y battlefield 3 pero bueno,al caso, quiero saber si el un sandbox total.He leído que es un FPS/RPG de mapas grandes pero yo quiero saber si es de mundo abierto tipo GTA,es decir, tu vagas por el mundo y vas a los NPJ´S para activar la misión,, ya sabeis y existiendo misiones secundarias. Gracias por adelantado...
Si,es un mundo abierto, tu aceptas la mision y la haces cuando quieres o sino haces misiones secundarias y tal. Tienes desierto, nieve,alguna que otra mini ciudad, etc. Lo unico malo es que para acceder a otra localizacion hay que esperar un tiempo de carga. Espero que te sirva
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Es de mundo abierto?

Hay 1 respuestas en Es de mundo abierto?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL