Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Arinutria22
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 186

Borderlands 2: Busco legendarias!! quien tenga gans de farmear un rato algunos bosses.

Que tal amigos, hace poco tengo ps3, desde agosto, el juego lo compre en noviembre.Es una droga, y jugarlo cooperativo con mi novia es muy bueno(nos divertimos, y es una forma muy feliz de arrimarlas a la ps3).
En fin, ya tengo mi Zero en nivel 50 y tengo: the bee, el vulcano, el modificador de asesino.

Solo mate y tengo de mascota al guerrero y mate 2 veces en la vida al terramorphous.

quien quiera jugar o sepa como trocar clonando armas me avisa y cambiamos.


un abrazo

id ps3: arinutria.
EDITADO EL 29-01-2013 / 19:06 (EDITADO 1 VEZ)
Marcrey6066Hace 11 años1
Hombre si me ayudaras en la historia te ayudaria es que me quede en nivel 40 y no puedo pasar de los mierda acechadores de nv. 42.
Arinutria22Hace 11 años2
Como andas loco, a esos muchachos dales con una buena electrica! son los peores.si queres que te de una mano avisame.

un abrazo

ari.wolverine@gmail.com.
Simarro301282Hace 11 años3
Yo tengo una sirena a n50, comando a n42 y gunzrker n21. si quereis jugar o armas legendarias agregadme. mi id es simarro30.
Arinutria22Hace 11 años4
Gracias loco! tengo el modificador legendario de zero repetido, si alguno lo busca.

ahora te agrego loco.

abrazo.
Arinutria22Hace 11 años5
Amigos! No tengo suerte con la infinity.le di 100tos de veces al muy pete del doc y no la solto.el irlandés me dio 2 maggie asi que si alguno quier le troco esa por la infinity.tengo repetido el legendario terramorphous slayer.tampen pegue 2 escudos mas naranjas y bocha de las rosas.

Como hago para invitar algun colega? Digamos lo tengo que agregqr de amigo por su id o se hace desde el juego?  Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Busco legendarias!! quien tenga gans de farmear un rato algunos bosses.

Hay 5 respuestas en Busco legendarias!! quien tenga gans de farmear un rato algunos bosses., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL