Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino
Por ShadowJirachi1103
Hace 14 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 29268

Pokémon Edición Platino - Trucos y guías: Guia para captuar Legendarios

Giratina: se encuentra justo al final del Mundo Distorsión.les recomiendo curarnos antes de ir a combatir contra el. Su Forma Origen es muy poderoso. Esta en lv 47. Despues de haberlo capturado, cuando dejemos el Mundo Distorsión , Giratina volverá a su Forma Alternativa, sin embargo al volver encontraran en una cueva la giosfera que eso permitira cambiar su forma.  

Uxie:  Después de la batalla y capturar a Giratina, los tres Pokémon legendarios se dispersan por todo Sinnoh. Situado en el Lago Agudeza Uxie es el Pokémon Amarillo del trío. Lucharan con el aquí solo una vez, así que asegurense de guardar antes Esta en lv 50.  

Azelf: Después de la batalla y capturar a Giratina. Situado en el Lago Valor Azelf es el Pokémon Azul del trío. Lucharan con el aquí solo una vez, así que asegurense de guardar la partida antes Esta en lv 50.  

Mesprit: Después de la batalla y capturar a Giratina. Situado en el Lago Veraz Mesprit es el Pokémon rosa del trío. Una vez que vayan a luchar con el, se escapará. Esta vez su ubicación no está registrada en el Pokédex, sino más bien en el mapa en del Poké Reloj. Aparecerá al azar en la hierba alta Esta en nivel 50. 

Dialga:Después de conseguir el Pokédex Nacional, y encontrar la Diamansfera, vuelve a la cumbre del Mt. Corona  y a Columna Lanza . Al llegar, te encontrarás con un portal Azul, tocalo y Dialga vendrá a combatirles esta en lv 70. 

Palkia: Después de conseguir el Pokédex Nacional, y encontrar la Lustresfera, vuelve a la cumbre del Mt. Corona  y a Columna Lanza Al llegar, te encontrarás con un portal Rosa, tocalo y Palkia vendrá a combatirles en lv 70. 

Heatran: Después de conseguir el Pokédex Nacional, y completar la historia en la Montaña Dura cuando regreses de nuevo donde Plutón fue detenido, Heatran aparecerá. Esta en lv 50 y por lo que no debe ser una molestia. Las Ocaso Balls son útiles en la oscuridad 

Regigigas: Después de conseguir el Pokédex Nacional, ahora tendremos acceso al Templo de Puntaneva. Hay que ll
evar a Regirock, Regice y Registeel en el equipo e ir todo el camino hacia la parte inferior, deslizandonos por el puzzle de hielo. Una vez allí, veremos a Regigigas dormido en medio del lugar. Vamos hasta el y iniciamos la batalla. Esta en lv 1 así que lleva un pokemon de bajo nivel para luchar. 

 
Cresselia: Después de conseguir el Pokédex Nacional, si vamos al barco que esta en Ciudad Canal, tendremos la posibilidad de ir a la Isla Plenilunio a fin de ayudar a sanar a un niño. En esta isla, se encuentra Cresselia. Una vez que hablemos con élla, se activará y empezará a deambular por la hierba de todo Sinnoh. Esta en lv 50. 

Articuno: Después de conseguir el Pokédex Nacional, si hablamos con el Profesor Oak en Ciudad Vetusta, les dirá que Articuno ha sido avistado en los alrededores de Sinnoh. Articuno ronda por la hierba de todo Sinnoh, así que tienen que ser cuidadosos en su cazeria. Esta en lv 60. 

Zapdos: Después de conseguir el Pokédex Nacional, si hablamos con el Profesor Oak en Ciudad Vetusta,les dirá que Zapdos ha sido avistado en los alrededores de Sinnoh. Zapdos ronda por la hierba de todo Sinnoh, así que tienen que ser cuidadosos en su cazeria. Esta en lv 60. 

Moltles:Después de conseguir el Pokédex Nacional, si hablamos con el Profesor Oak en Ciudad Vetusta les dirá que Moltres ha sido avistado en los alrededores de Sinnoh. Moltres ronda por la hierba de todo Sinnoh, así que tienen que ser cuidadosos en su cazeria. Esta en lv 60.
 
Regirock: Para tener acceso a Regirock necesitas haber tranferido a tu equipo al Regigigas obtenido por medio del evento de la 11ª película a Pokémon Platino, y tenerlo en el equipo. Esto te habilitará el acceso a una cueva especial en la Ruta 228. En el centro, tendrás que ir hacia abajo, y habrá una cueva ocultada por una roca. Ve con Regigigas en tu equipo, y dirigete a nueva cueva frente a la vacía con un Antiderretir Vallan hasta la estatua y el pasa por todos los puntos del piso. A continuación, ve hacia la estatua y Regirock te atacará. Esta en nivel 30. 

Regice: Para tener acceso a Regice necesitas haber tranferido a tu equipo al Regigigas obtenido por medio del evento de la 11ª película a Pokémon Platino, si haces eso, tendras acceso a una sala especial en Mt. Corona  Derecho de la salida a la Ruta 216 hay una cueva extra. Si vas con Regigigas en el equipo, se dirigiran a una nueva cueva frente a la vacía con un Antiderretir En este caso, vas hasta la estatua y pasando por todos los puntos del piso . A continuación, ir hasta la estatua. Regice atacará. Esta en nivel 30. 

Registeel:Para tener acceso a registeel necesitas haber tranferido a tu equipo al Regigigas obtenido por medio del evento de la 11ª película a Pokémon Platino si haces eso, tendras acceso a una sala especial en la Isla Hierro . Derecho de la salida hay una cueva extra. Si van con Regigigas en el equipo, entonces te llevará a una nueva cueva frente a una sala vacía con un Rev. metálico Vas hasta la estatua y Registeel atacará. Esta en nivel 30. 

(los demas son de evento)
4 VOTOS
DAINAMANT2Hace 13 años1
Gracias pero podrias decir como conseguir la flauta azul para conseguir a AZERIUS o a otros pokemons mas chidos pero gracias.
Arceus72271Hace 13 años2
Si pero en la cueva del regirock encuentras un protector no un antiderretirr.
Itake-Uchiha29Hace 13 años3
Vaaaaale solo una preguntita de nada.  
¿CON QUE BALLS LOS CAPTURAS? 
Giratina1671Hace 13 años4
Siii con q balls los podes capturar a todos en especial a palkia y dialga ???
EDITADO EL 04-12-2010 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
V1C70R994Hace 13 años5
Os buskais la vida le gastais potencia i yasta  
CACHOBARRA4Hace 12 años6
Como conseguir la flauta azur                  
Chris20006633Hace 12 años7
Yo doy huevos de manaphy porque tengo muchos del pokemon ranger.
SP4RTAKO2353Hace 11 años8
@Itake-Uchiha
Mostrar cita
Vaaaaale solo una preguntita de nada. ¿CON QUE BALLS LOS CAPTURAS?
[b] No se con que balls lo hará el pero yo te recomiendo esperar a la noche ( o cambiarle la hora a tu ds) y usar muchas ocaso [/b]
EDITADO EL 29-12-2012 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kanaya3895Hace 11 años9
@DAINAMANT
Mostrar cita
Gracias pero podrias decir como conseguir la flauta azul para conseguir a AZERIUS o a otros pokemons mas chidos pero gracias
Creo que eso era con un evento de Pkmn, si no tienes el evento podrias intercambiar un pokemon con otra persona atraves de CWALK que tenga la flauta azul. Espero que te sirva
Alfonso179031Hace 11 años10
Perdona pero regigigas se consigue llevando en tu equipo a regirock,regiice y registeel.
Nathan2548Hace 11 años11
Y como se encuentra a darkrai?      
Martinikix153Hace 11 años12
Cris  2000 m das tu correo y hablamos.
Jordizeldero1Hace 11 años13
           tengo un arceus variocolor i todos los legendarios de mas
Martinikix153Hace 11 años14
Jordi m das un arceus normal.
RyckDage109Hace 11 años15
Osh! Pero los Pokemons de Evento como Arceus ya no se pueden obtener no?   
Yo ubtuve mi version en Navidad del Año pasado.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Guia para captuar Legendarios

Hay 18 respuestas en Guia para captuar Legendarios, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL