Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3432

Guild Wars 2 aplicará ciertos cambios en el diseño de sus mazmorras

[b]Guild Wars 2 aplicará ciertos cambios en el diseño de sus mazmorras[/b]
Se eliminará la "resurrección precipitada" para fomentar de verdad el juego en equipo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/131118/0/guild-wars-2/cambios-diseno-mazmorras/arenanet/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ArenaNet y Guild Wars 2
Fizban3747Hace 11 años1
Mierda, asi era como me sacaba yo algunas mazmorras    
1 VOTO
Nebi978Hace 11 años2
Mas compenetración, al fin.
Thrink707Hace 11 años3
Estos tios si que saben cómo tener contentos a los fans con mejoras constantes. Lo malo es que las Hc's las pasaba gracias a la resurrección precipitada  
Neio916Hace 11 años4
Felicidades ArenaNet por escuchar a tus jugadores, unos pocos temas en los foros oficiales sobre las mazmorras y ya actuaron para modificarla, algo que otras empresas no hacen o ignoran
Johnykenst16188Hace 11 años5
@Thrink
Mostrar cita
Estos tios si que saben cómo tener contentos a los fans con mejoras constantes. Lo malo es que las Hc's las pasaba gracias a la resurrección precipitada
Mira el lado bueno. Si consigues pasártelas te sentirás doblemente realizado
4 VOTOS
Cataplumba7268Hace 11 años6
Joder, pues CL a la mierda porque habia que morir y reaparecer unas cuantas veces. A ver como narices se pasa ahora...
Eraqus21745Hace 11 años7
Vamos, que habrá que ir repitiendo porque cuando te viene un pull considerable y alguien cae, si te pones a resucitarle te van a llover las hostias a tí...
Oliverjoker557Hace 11 años8
Van a joder a muchos (me incluyo) pero es que es normal que lo cambien, morías, resucitabas al instante, ibas echando ostias y como si nada..
Khaleesi2149Hace 11 años9
Pues habrá muchas mazmorras que serán imposibles de pasar  Vaya cagada de actualización...
Johnykenst16188Hace 11 años10
@Khaleesi
Mostrar cita
Pues habrá muchas mazmorras que serán imposibles de pasar Vaya cagada de actualización...
¿Cagada? Podrías probar el WoW, es más a tu estilo casual gamer
EDITADO EL 29-01-2013 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
NOS-team-DrIIFt2867Hace 11 años11
Esta actualización... jodido jodido.
Hexos779Hace 11 años12
@Khaleesi
Mostrar cita
Pues habrá muchas mazmorras que serán imposibles de pasar Vaya cagada de actualización...
Es mejor k regalen los sets no? Yo no se a ti pero a mi me gusta que haya dificultad
4 VOTOS
PiscisFerro1087Hace 11 años13
Aqui la gente habla sin saber, y lo peor, hablan como mancos. 

Lo siento si ofendo a alguien pero es la puta verdad, Ciudadela ruta 2 se puede hacer perfectamente sin tener que morir 100 veces, Ruta 3 se podia hacer perfectamente con randoms (de hecho la hice con Randoms los primeros meses de juego y sin exploits ni bugs y 5 antorchas), la unica Maz que no se podia hacer (y aun asi hay gente que la ha hecho pero con setups especificas) es la de abrazo del pesar ruta 1, la de los asura, por el tema del Respawn infinito.

En serio, que asco me da la peña, lo quiere todo hecho, masticado y en la boca. ¿donde esta el espiritu de, si hace falta, estar 2 horas en una mazmorra hasta pasarla? En fin, penoso, me juego a que mas de la mitad jamas han pisado GW1 donde todo era mucho mas dificil y mas hardcore. Me alegro mucho que Anet por fin este dando pasos a hardcorizar un poco el juego y a ponerlo un poco mas dificil.
10 VOTOS
Khaleesi2149Hace 11 años14
@Johnykenst
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
Pues habrá muchas mazmorras que serán imposibles de pasar Vaya cagada de actualización...
¿Cagada? Podrías probar el WoW, es más a tu estilo casual gamer
Venga, ya está, ya has soltado tu pullita sin sentido porque yo odio el WoW y he viciado centenares de horas al GW2, ahora ya puedes descansar ale. Y quien diga que puede pasarse Crisol de la Eternidad sin morir ni una sola vez ni él ni nadie de su equipo es que poco ha jugado a este juego.
5 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años15
@Johnykenst
Mostrar cita
@Khaleesi
Mostrar cita
Pues habrá muchas mazmorras que serán imposibles de pasar Vaya cagada de actualización...
¿Cagada? Podrías probar el WoW, es más a tu estilo casual gamer
Y qué tiene que ver el wow aquí?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 aplicará ciertos cambios en el diseño de sus mazmorras

Hay 73 respuestas en Guild Wars 2 aplicará ciertos cambios en el diseño de sus mazmorras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL