Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Football Manager 2013
Football Manager 2013
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Football Manager 2013
Por Kicklaklo3110
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 205

Football Manager 2013: 3º post

Buenos como todos saveis es muy dificil cmbiar la jugabilidad de este juego para psp o que poner como nuevas novedades. Yo me conformo con lo que tiene por que nada quita que sea un juegazo como toda la saga, muchos se quejan de que no juegas o de que no se ve el partido yo a eso le resto importancia prque asta que no pruebas este juego no saves los que te pierdes .Tambien hay muchos foros quejandose de por que  no le se ve el parido entero igual que cuando salen las jugadas para eso provad el futball manager 2005 el de la champions y ya vereis como os aburrireis un huevo. Abriendo esto creo que el mejor equipo que os podeis coger es el malaga o el chesea .El malaga por el dinero y sus fabulosos jugadores (ISCO   ) y el chelsea por el equipazo que tiene al segundo año se te vuelven todos los jugadores cedidos (tu puedes recuperarlos antes) y son muy buenos el chelsea solo le hace falta un poco de midio campo asin que es el equipo que yo tengo y juego : 

PT:Chech.
DI:Ivanovic o A.Cole
Dd:= = = = IGUAL
CENTRALES: Daviz luis y Terry
MCC:Javi Martinez(la puta maquina mi columna vertebral)
2MC:Lampard(que en el segundo año no kiere renovar.) y Oscar (solo dos palabras Puta Maquina)
y 3 delanteros :Torres DELANTERO CENTRO 25 GOLES ME MARCO EL 1 AÑO,Por la derecha Hazard y por la Iz- Ramires.o Marco Marin

Muchas gracias y ablad yaaa....  
Jorchy8Hace 11 años1
Tio esta muy bien el ekipo... pero ir a equipos con un equipo formado y con muchos jugadores buenos pues no me gusta porque el equipo se puede mejorar minimamente, lo mejor es irte a un equipo como el malaga al que puedas mejorar muxo o a otros como napoles roma valencia sevilla liverpool shalke etc y me da la impresion de k solo fichas jugadores k cuestan un paston y lo mejor es fichar a un tio muy joven y muy barato (1-10 millones) y mejorarlo hasta hacerlo un jugador imprescindible y de mucho valor... pero bueno eso eslo k a mi me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Football Manager 2013 > 3º post

Hay 1 respuestas en 3º post, del foro de Football Manager 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL