Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 13
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 173

FIFA 13: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Miniker53Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Muy buen juego fifa no defrauda.............................
Es muy bueno con comentarios graciosos uniformes actualizados y con el modo portero. Lo que más me gusta es que eliges la dificultad del portero y esto lo hace más difícil y por ende más divertido. Lo malo de este juego son sus gráficos y que las edades de lo jugadores están mal. Según mi persona es mejor que Pes. Muy buen juego en especial ya que es para la play station 2 por que todos sabemos que ya no salen juegos para está consola. Compralo te lo recomiendó Saludos
XXxAJxXx531Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Comparación con otras consolas
Vamos a ver... jugabilidad, yo creo que tiene mayor campo que la anterior entrega, posee un modo manager similar, pero en lo referente al nivel tecnológico lo siento pero no he visto mejoras potentes. Gráficos es realmente malo, tengo una entrega de 3 años anteriores y son idénticos, no han mejorado en ese aspecto para la ps2. Sonido: Bueno los comentaristas realmente me cansan y las aficiones podrían variar algo de cánticos, pienso que podrían poner algunos ruidos del banquillo. Innovación: Lo siento pero no me ha agradado lo poco que han mejorado en tres años.
FacuPorto45Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Buen juego en Psp,Ps2 y Wii
La verdad un juego que no deja duda, a su vez Pes 2013 si la deja. Fifa 13 ha sido en las consolas old-gen ganador en muchas cosas: graficos, jugabilidad, licencias , ligas, contenido ,pero en lo que no supera a Pes es en el sonido ya que en no se escucha mucho cosa que le resta emoción, pero solo un detalle menor, este Fifa vino muy completo lastima la auscencia de ligas y competiciones, pero una cosa es segura EA ha ganado la batalla a Konami
1 VOTO
Lichi-killer27Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
No cambió nada...
Tengo este juego para ps3 y obviamente es mucho mejor que la versión de ps2 pero eso no significa que los gráficos de ps2 tengan que ser tan malos, podrían haberlo hecho mejor en gráficos y la jugabilidad note un poco mas de realismo pero no convence, nada de innovación... no lo recomiendo, me quedo con Fifa 12. Espero que Fifa 14 sea mejor (SI ES QUE SALE PARA PS2) aunque si sale me temo que tendrá los mismos gráficos. Y también me temo que no saldrá para ps2...
Alexiis0712Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Fifa 13 para PS2 .... buen trabajo de EA
Buenas, creo que fifa 13 a revolucionado un poco la industria de los juegos en PS2 especialmente en PS2 porque yo (sin ofender) creo que el PES es el mejor juego de futbol para 360 y PS3 y fifa para PS2. Ademas unos graficos sorprendentes, sonido genial y jugabilidad buena, defino como excelente los trabajos que hacen Electronic Arts y Konami por fabricar estos juegos de futbol bueno hasta aca e terminado.... hasta la proxima
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > FIFA 13 > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL