Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Gamer360113
Hace 16 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1080

Devil May Cry 4: Bosque misteriso... ayuda porfavor¡¡¡

En la mision 8 en un tal bosque misterioso donde en el centro hai una estatua con 3 cabezas esncendidas...
el camino si sigo derecho me regresa hasta la puerta, tratao de ir por todos lados pero no consigo nada... me acerco a la estatua pero no puedo ver lo que dice por la luz..¡¡¡
ayuda  por fa..
si alguien me hecha una mano porfavor se lo agredecere mucho 
Gracias
SALUDOS¡¡¡¡¡¡
Gamer360113Hace 16 años1
Quien conteste les dire un secreto de bioshock....
se lo mandare personalmente ...
.
es que estoy desesperado  
Thekentuckykid22Hace 16 años2
Debes ir en la direccion contraria a la sombra de la columna. En la mision 8 el orden es: arriba, derecha, izquierda.
2 VOTOS
Gamer360113Hace 16 años3
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bengi58Hace 15 años4
Gamer 360 para informarte en la mision 13 que vas con dante estas en el mismo sitio solo que hay unas nubes moradas tienes que salir de la misma forma que en la mision 8 para llegar a la casa (llo la llamo asi )tienes que pasar por la nube que hay debajo de el puente con un rio abajo espero que si no te lo as pasado ya te sirva de ayuda.
KIGARA8Hace 14 años5
Gracias por el truco eso quiere decir que despues delas nubes moradas en la mision 13 me salgo igual que como entre en la mision 8 con la fuente de la serpiente,
Tr3ze25Hace 14 años6
[b][i]MUCHISIMAS GRACIS TIO POR QUE ESTABA ATASCADO AHI Y YA ESTABA POR DEJAR DE JUGAR MUCHAS GRACIAS.
Itachihatake23Hace 13 años7
Yo tambien me atasque en esa mision  
Ciencue1Hace 13 años8
Gamer 360 cual es el secreto de bioshock?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Bosque misteriso... ayuda porfavor¡¡¡

Hay 8 respuestas en Bosque misteriso... ayuda porfavor¡¡¡, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL