Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Katz6
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 24555

Dante’s Inferno: Dante Vs Lucifer

Hola : 
           Espero me ayuden xq de verdad ya ando muy desesperado.
Miles de veces he intentando ganarle a "LUCIFER" , cuando sale del gigante y no puedo matarlo . 
Los golpes que le doy , le bajan muy poco y por si fuera poco la cruz no le afecta y me parece que me la devuelve xq me baja la vida.
La verdad ya no se que hacer. Incluso he cambiado reliquias probando diferentes estrategias y nada.
Por favor denme una mano. Que ya llevo bastante tiempo y no logro derrotarlo.
Xokero818Hace 14 años1
Te paso un fragmento de una  guía muy buena del juego espero que te ayude y la guía la puedes ver completa aqui [url]http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=1324&p=16564#p16564[/url]


LUCIFER

El último jefe se divide en tres partes distintas:

1ª parte: para quitarle vida tienes que esperar en el centro del escenario a que salga un rayo de luz blanca después de dar varios puñetazos en el suelo y deprisa nada mas ver el rayo aprieta RT, el personaje se agarrara de la cabeza del jefe, luego dale con la guadaña para que se quede traspuesto y entonces usar la cruz para quitarle vida.

Cuando le hayas quitado la mitad de la vida le aparecen unas alas y comienza la segunda parte.

2ª parte: Esta vez el enemigo pegara tres puñetazos seguidos en el suelo, para que no te de haz un doble salto y aprieta B en el aire, a si de paso puedes quitarle vida, cuando invoque el viento acabara saliendo dos tornados si te coge aprieta A para que al caer no te hagas daño, de nuevo espera a que salga un circulo en el centro para apretar RT y golpearle en la cara y después con la cruz.

Cuando le quites toda la vida comenzara una escena de video y empezara la tercera parte.

3ª parte: Si tienes la cruz mejorada es la mejor opción, si no ve directo a por el con la guadaña, no tiene ataques suficientes, cuando le quites pedazos de vida pegara un salto y al caer ara una explosión, cuando el salte debes saltar también, por la vida no te preocupes, cada vez que le quites vida recuperaras vida y mana. Cuando le hayas quitado un 75% comenzara una escena y empezara la cuarta y última parte.

4ª parte: Hay lo mas importante es apretar RB todo el tiempo, cuando salga en pantalla usa la guadaña para sujetarte a él y será el momento de golpear con la guadaña, sale en cualquier momento, da igual cerca que lejos. Debes tener cuidado con los “misiles” que tira, algunas veces lanza muchas otras veces pocos y a veces sale RB cuando los misiles.

Cuando le quites toda la vida saldrán unas plataformas en la zona, debes ir apretando RB para ascender por ellas y cuando llegues al jefe prepárate para apretar una secuencia de botones y eliminar para siempre a Lucifer.

Al eliminarlo obtendrás el logro Contienda con Lucifer.

Fin del juego
EDITADO EL 24-02-2010 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jgpgg1Hace 13 años2
Hola, necesito ayuda, como paso malasbolsas 9, en la parte que segun debo eliminar a todos con un solo combo, no lo he podido lograr, creo que me voy a volver loco, despues de vencer no se cuantos tipos, que no pueda conesto.
Ajmm2Hace 13 años3
Si viejo lo ataques con la cruz de nada funcionan, porque efectivamente te los devuelmes y te quitan bastante vida, yo lo intentado y nada el tipo es como imposible si consigues la forma me avisas.
Alesilla12Hace 13 años4
En que parte es eso?? 
Annabel1Hace 13 años5
Para malasbolsas 9 atacar con solo un combo: en la parte izquierda aparecen los combos (1, 2 , Etc...) para poder pasarlo tienes que atacar con la cruz (de preferencia), no permitas que te golpeen por que el objetivo es de llegar al combo 120 ( osea golpearlos sin parar ) es algo complicado pero no hay nada que no se pueda resolver...
Kriss2121Hace 12 años6
En la segunda parte io no recomiendo el segundo salto xq drrepente son 4 golpes asi q es mejor esquivar d lado xq ai no te ase daño.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Dante Vs Lucifer

Hay 6 respuestas en Dante Vs Lucifer, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL