Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Fundetumando8
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 173

Metal Gear Rising: Revengeance: Video-Impresiones de la Demo

Http://www.youtube.com/watch?v=jRMgFYy0SYE (Parte 1)

http://www.youtube.com/watch?v=dOib5QMd6Lk (Parte 2)

Perdón por no poder poner el video directamente, somos usuarios noveles. Un saludo y gracias por vernos.
Leon1976453Hace 11 años1
Hombre la demos esta bien,pero se lo podian haber currao un poquito mas,es muy corta y apenas te da tiempo de luchar con los enemigos,si la repites claro que luchas con los enemigos,pero podia a ver sido un poco mas larga,es mi opinion.
Musashy183628Hace 11 años2
Solucionado aqui te puesto los videos bien puestos
EDITADO EL 30-01-2013 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Otoman-19946248Hace 11 años3
Esta bien la demo pero como dicen mas arriba podria haber sido un poco mas larga    de todos modos tras esperar desde que se anunció el juego que mas da que sea corta si sale el mes que biene jajajaja 
Gerlogu230Hace 11 años4
Joder, tampoco es tan dificil utilizar la katana  
Santieras4Hace 11 años5
Esta bastante buena la demo pero no tiene muchos combos que hacer ademas los enemigos gekkos no son ningun problema ya que de 2 o 3 golpes ya caen y luego hay que cortar, hacer eso una y otra vez se me volvio algo repetitivo pero en fin esta bueno espero que mejoren el producto final, el jefe del final me costo un poco de trabajo, por ahora me quedo sobradamente con DmC su demo ofrece muchisimas posobilidades y en graficos le gana por mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Video-Impresiones de la Demo

Hay 5 respuestas en Video-Impresiones de la Demo, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL