Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Hagryke1698
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10353

Crysis 3: Origin. Pasar de un ordenador a otro.

Hola amigos espero que esteis disfrutando de la beta de este gran juego(en mi opinión) yo sin embargo tardo mas de 5 horas en bajar el juego , y con el que lo estoy bajando no podre jugar.
Me gustaría saber como pasar este juego a mi otro ordenador(que si podrá        )que me llega en 1 semana.
P.D:Me explico como pasar un juego origin a otro ordenador que carpetas copiar , etc..


Gracias!
Un saludo


                                                                                                                                            TheHunter.
EDITADO EL 29-01-2013 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
ViruzKira202Hace 11 años1
Facíl, copias la carpeta donde lo tengas "instalado" se llama "Crysis 3 MP Open Beta" y pesa 3.3 gb. . una vez respaldado, pones a bajar en la otra pc con la cuenta, pausas una vez que haya bajado uns cuantos MB la pausas, pegas la carpeta que respaldada reemplazando la nueva y reanudas la descarga y listo el jueo estara al 100% de descarga solo lo instala y ya esta. .
2 VOTOS
Hagryke1698Hace 11 años2
@ViruzKira
Mostrar cita
Facíl, copias la carpeta donde lo tengas "instalado" se llama "Crysis 3 MP Open Beta" y pesa 3.3 gb. . una vez respaldado, pones a bajar en la otra pc con la cuenta, pausas una vez que haya bajado uns cuantos MB la pausas, pegas la carpeta que respaldada reemplazando la nueva y reanudas la descarga y listo el jueo estara al 100% de descarga solo lo instala y ya esta. .
Muchas gracias!!!! +1
Chimbo097Hace 10 años3
GRACIAS!!!!
YackyeFAA1Hace 9 años4
Y si tenía el juego en una PC de 32 bits y la paso a una de 64bits, eso es posible? o voy a tener problemas de compatibilidad?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Origin. Pasar de un ordenador a otro.

Hay 4 respuestas en Origin. Pasar de un ordenador a otro., del foro de Crysis 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL