Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Cave
The Cave
Fecha de lanzamiento: 23 de enero de 2013
 · Plataforma
PCPS3X360Wii ULinuxAndroidiOS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Cave
Por Nashtor74
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 413

The Cave: Palomitas de maiz, quien quiere vivir para siempre y riesgo laboral

Alguien sabe como conseguir estos trofeos? me imagino que el de palomitas de maiz sera con los botes de maiz que encuentras, pero no se que hacer con ellos, he intentado tirarlos a la lava y no ha funcionado. riesgo laboral creo que sera con la señal de suelo resbaladizo pero no se que hay que hacer exactamente con el (para conseguir el trofeo, para pasar la historia si)
Jackssparrow1Hace 7 años1
Con lo de las palomitas yo tengo el mismo problema, no se como se hará.
Pero para el otro trofeo, lo unico que tienes que hacer es cuando ya hayas utilizado la señal de suelo resbaladizo contra el cientifico y estes terminando la historia de la Cientifica, tienes simplemente que llevarte la señal de suelo resbaladizo mientras sigas la historia. Te saltará el trofeo casi antes de llegar a la siguiente zona (pero recuerda llevarte la señal cojida en la mano de la cientifica)
Asgarro2735Hace 7 años2
Para el trofeo de palomitas de maiz:

Spoiler (clic para ver)
cuando estás en la isla y tienes que hacer la cadena de explosiones con los barriles para que salten las rocas y caiga el agua, tienes que poner la lata de maiz llena, que has encontrado en el principio del capitulo al lado o entre los 3 barriles, cuando exploten saltará el trofeo y la lata quedará abierta
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Cave > Palomitas de maiz, quien quiere vivir para siempre y riesgo laboral

Hay 2 respuestas en Palomitas de maiz, quien quiere vivir para siempre y riesgo laboral, del foro de The Cave. Último comentario hace 7 años.