Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1205

Valve exige innovación a Project Natal y Arc

[b]Valve exige innovación a Project Natal y Arc[/b]
“No tendréis que mover el brazo para cortarle la cabeza a un Zombie en Left 4 Dead. Eso es un aburrimiento”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109915/valve-exige-innovacion-a-project-natal-y-arc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kinect, PlayStation Move y Valve
3 VOTOS
Stratomigue007812Hace 14 años1
Me parece genial lo que ha dicho: ya no nos valen por norma juegos tipo "WII Sports", que no tienen más chicha que la del primer contacto y algunas partidillas esporádicas.
Ogro1000138Hace 14 años2
Pues no entendi, habla de los controles de detección de movimiento y no quiere mover un brazo para matar un zombie?, solo hubiera dicho " no me gusta lo que hicieron con el Wiimote" sin darle tantas vueltas al asunto.
Michukratos16562Hace 14 años3
+ 1000 nada que añadir a lo dicho por valve
PhoenixWright45
Expulsado
Hace 14 años4
Exacto,si tengo que mover un brazo lo muevo para coger una birra o unas patatas,no para matar a un zombie.

Por mi parte no pienso ni hacerle caso al project natal,me quedo con el pad de toda la vida y los piques con los amigos.
Hidrogen22Hace 14 años5
@Ogro1000
Mostrar cita
Pues no entendi, habla de los controles de detección de movimiento y no quiere mover un brazo para matar un zombie?, solo hubiera dicho " no me gusta lo que hicieron con el Wiimote" sin darle tantas vueltas al asunto.
+1 Si no lo quieres para esto, ¿para qué entonces? La gracia de estos aparatos es precisamente poder cortarle la cabeza a un zombi dando el hachazo realmente. Si no, pa que. Yo prefiero los mandos tradicionales, pero vaia.
Torete292913Hace 14 años6
Joer, habla de desarrolladores.. y ellos que coño son???

La admiración que tengo a Valve sólo es comparable al ascazo que dan a veces (a mi). En todo caso, es curioso que sea Valve la única desarrolladora que ha dicho lo que todos estamos pensando jejejejejejejeje
Aún no he visto nada en esos controles que me haga pensar que son muy diferentes a la Wii, más allá de la interfaz.
No he visto nada mejor que el Wiimote en el Arc ese, ni veo nada divertido hablar con un niño de palo usando el Natal.
A ver con que nos sorprenden.
WayneT630Hace 14 años7
Si nos montamos en la película... yo exijo un nuevo motor grafico que llevan una década rascándose el obligo que en el mismo mediocre, para la actualidad, motor.
INSURGENTE7202Hace 14 años8
Beliar15291Hace 14 años9
¡Oh, todopoderoso Faliszek! Muéstranos el camino hacia la sabiduría infinita y la iluminación celestial.

Con tecnologías así deben aparecer nuevos modos de disfrutar de los videouegos, de entenderlos, de compartirlos con la gente..... así como una nueva dimensión en lo que a interfaz [i]sistema-jugador[/i] se refiere. El jugador no necesita nada más que su cuerpo para poder jugar e interactuar, pero hay ciertos juegos que no necesitan algo así, como ha dicho el Sr.Faliszek, pegarle un tiro a un zombie, o rebanarle la cabeza, yo personalmente prefiero hacerlo con un pad o con un teclado y su correspondiente ratón.
Axelsk8rock314Hace 14 años10
Mientras salga barato yo compro lo que sea  
OptimusFighter3183Hace 14 años11
Más de acuerdo no podía estar. Aparte de ser un aburrimiento es una gotamiento total por cierto. Una de las cosas que intenta hacer un buen videojuego es que experimentes sensaciones y emociones fuertes pero todo ello con placidez. Agitar los brazos, saltar o el hecho de estar en una posición incómoda para en realidad hacer cuatro tontás es la antítesis de todo esto.

Solo en el caso de que Arc y Natal demuestren que se pueden hacer cosas que te dejen así    supondrá un cambio de opinión radical en nuestra manera de comprender los juegos. Para mi Wii desde luego no lo ha conseguido en absoluto.
Infila465Hace 14 años12
[color=darkgreen]Valve, si no queréis que hagan juegos basura sed los primeros en aportar algo de originalidad y hardcore al tema ¡¿no?! Porque quejarse se nos da bien a todos.[/color]
3 VOTOS
Watt292Hace 14 años13
1. Si no quieres usar los mandos para cortarle la cabeza a un zombie, porque tal vez te cansa o te resulta mas comodo un pad, entonces para que lo usaras? para abrir la heladera en el Sims 3? vamoos chee! la principal innovacion de Arc es el control de los brazos de los personajes por ejemplo, o asi como para natal podrian serlo los movimientos con el cuerpo entero, por lo tanto si no te gusta moverte limitate a no comprar las nuevas tecnologías.

2. Valve por alguna razón esta en SILENCIO, si se van a hacer los misteriosos con Half-Life 2 Ep.3 , sabiendo el hambre que hay alrededor, mas vale ni aparezcan y sobre todo para exigir cosas a desarrolladores cuando ustedes se la pasan desarrollando juegos online ( left 4 dead ) cuando en realidad de aportar algo al genero son entregas para llenarles los bolsillos y no se van a ganar ni el  mas minimo lugar en la historia, a diferencia de la saga Half-Life que parece importarles poco
Prototypo1585Hace 14 años14
Ya veremos       
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 14 años15
Dame una C...dame una H...dame una E...dame una T..........CHEEEEET!

Está diciendo lo que piensa todo el mundo.

No me asustan los avances tecnológicos, los videojuegos en 10 años serán seguramente realidad virtual y este es el primer paso, y cada vez que sale un tema del Natal me descojono oyendoos hablar del "mando de toda la vida", sonais a legionarios jubilados...pero...esperemos y veamos lo que sacan, porque el bueno de Chet puede tener razón y lo que ofrezcan son un centenar de minijuegos absurdos para hacer el chorras una hora y despues a coger polvo a la estantería.

Excéptico me hallo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve exige innovación a Project Natal y Arc

Hay 44 respuestas en Valve exige innovación a Project Natal y Arc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL