Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Juanky4646777
Hace 11 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 4938

Mi PC "Juanky4646" ¡Nueva gráfica MSI GTX 1070 ARMOR y refrigeración líquida!

¡Nueva edición! Debido a que casi todas las fotos que tenía han sido borradas he sacado algunas nuevas y aprovecho para dejar el post actualizado con mi nueva GTX 1070 y todos los añadidos que no fueron actualizados.

Buenas a todos, aquí os dejo algunas fotos de mi pequeño rincón zen y especificaciones   

[b]Procesador:[/b] Intel Core i5 2500K OC a 4,6Ghz
[b]Disipador:[/b] Noctua NH-D14/ [b]¡Nueva refrigeración líquida Corsair H75![/b]
[b]Tarjeta gráfica:[/b] NVIDIA GeForce GTX 480 ZOTAC/GTX 680 Gigabyte SOC(Superoverclock)/Asus GTX780 DirectCU II/ [b]¡NUEVA MSI GTX 1070 ARMOR![/b]
[b]Ram:[/b] 16GBs: Patriot G Series ‘Sector 5’ Edition 8GB (240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 CL 9-9-9-24) [b]Nueva pastilla de 8 GBs Kingston HyperX[/b] 
[b]Disco duro principal (Sistema):[/b] SAMSUNG 840 EVO Fotos en camino
[b]Disco duro secundario 1 :Nuevo Western Digital WD Blue WD20EZRZ 2TB 5400 RPM[/b]
[b]Disco duro secundario 2 :[/b] Western Digital WD Black WD1002FAEX 1TB 7200 RPM 
[b]Sistema operativo:[/b] Windows 10 64bits
[b]Placa base: [/b]Asus P8Z68-V Pro/Gen3
[b]Fuente:[/b] Tuniq Ensemble ENS-1200W
[b]Caja:[/b] ATX NZXT Phantom Blanca y Roja LED azul USB 3.0
[b]Pantalla:[/b] BenQ V2400Eco 24" LCD
[b]Ratón:[/b] Logitech G500/ Razer Naga/ [b]Nuevo Logitech g500s(Mi preferido)[/b]
[b]Teclado:[/b] Logitech G510  
[b]Extras:[/b] Alfombrilla Strike Fury; Auriculares Ozone Rage 7HX 7.1!/ [b]Control de ventiladores AeroCool[/b]

[b]Cableado final de caja con refrigeración líquida:[/b]
[spoiler="Spoiler"]
Mi PC "Juanky4646" ¡Nueva gráfica MSI GTX 1070 ARMOR y refrigeración líquida!




[/spoiler]

[b]PC y habitación:[/b]
[spoiler]







Antiguas:






[/spoiler]

[b]MSI 1070 ARMOR:[/b] 
[spoiler="Spoiler"]








[/spoiler]

Asus GTX780 DirectCU II:
[spoiler]











[/spoiler]

GTX 680 SOC:
[spoiler]








[/spoiler]

[b]¡Accesorios! Cascos, ratón, soporte de monitor y equipo nuevos:[/b]
[spoiler]














[/spoiler]

[b]¡Juegos!:[/b]
[spoiler]
[spoiler="The Witcher 3"]





















[/spoiler]

[spoiler="Gifs"]






[/spoiler]

[spoiler="The Forest"]














 
Y de extra os dejo un gif con una curiosidad, en una de las actualizaciones metieron diferentes presets para ir poniéndole al juego desde el menú de opciones que cambian la paleta de colores, aquí tenéis todos desde el mismo punto de vista.
 

[/spoiler]

[spoiler="The Division"]
[/spoiler]

[/spoiler]

[b]Gameplays:[/b]
[spoiler]
[/spoiler] [b]Vídeo opinión[/b] [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Un saludo a todos
EDITADO EL 10-07-2016 / 20:26 (EDITADO 12 VECES)
22 VOTOS
S4n7y1058Hace 11 años1
Muy guapa la caja!
por cierto, en alguna foto se le nota un poco el polvo ehh    
1 VOTO
Juanky4646777Hace 11 años2
@S4n7y
Mostrar cita
Muy guapa la caja! por cierto, en alguna foto se le nota un poco el polvo ehh
JAJAJAJAJA ya, ya, es que no me dio tiempo a limpiarla a fondo y como la tenia cerrada desde hace ya varias semanas.... pero gracias
MrAncop27796Hace 11 años3
La caja mola mogollon, tiene pinta de ser muy grande 


Y ya se esta viendo un poco de polvo eh
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años4
La caja parece de dimensiones espectaculares. Por cierto, que la metes entre las piernas para jugar?
1 VOTO
Makurth6505Hace 11 años5
Muy bonico todo!!!

Una pregunta a cuantos Voltios tienes la CPU para ese OC 4.6Ghz?
Elder95297Hace 11 años6
Me gusta la silla, aprovecho para preguntar donde la compraste o si alguien conoce alguna pagina web de mobiliario de oficina o algo chulo por ahí

Saludos.
EDITADO EL 30-01-2013 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juanky4646777Hace 11 años7
@QueMeDa
Mostrar cita
La caja parece de dimensiones espectaculares. Por cierto, que la metes entre las piernas para jugar?
JAJAJAJA la giro un poco y meto las piernas a la derecha de la torre
Juanky4646777Hace 11 años8
@Makurth
Mostrar cita
Muy bonico todo!!! Una pregunta a cuantos Voltios tienes la CPU para ese OC 4.6Ghz?
Pues si te digo la verdad no toqué el voltaje cuando le subí, estos procesadores no se como estarán hechos pero les puedes meter caña directa con un buen disipador y subirlos a las nubes
Juanky4646777Hace 11 años9
@Elder95
Mostrar cita
Me gusta la silla, aprovecho para preguntar donde la compraste o si alguien conoce alguna pagina web de mobiliario de oficina o algo chulo por ahí Saludos
Pues si te digo la verdad las dos sillas que ves me las regalaron por navidad, la de la derecha esta rajada que es la que he tenido durante 6 años y la de la izquierda es la nueva que me compraron estas navidades pero vamos en cualquier tienda de muebles supongo que tendrán del estilo
Mandragora22225Hace 11 años10
Pon el equipo arriba al lado de la pantalla y asi tienes mas espacio de comodidad para las piernas.!!! Equipo Excelente!!!.
Juanky4646777Hace 11 años11
@Mandragora2
Mostrar cita
Pon el equipo arriba al lado de la pantalla y asi tienes mas espacio de comodidad para las piernas.!!! Equipo Excelente!!!.
Créeme me gustaría tenerlo en cualquier otra parte donde me sea mas cómodo peero no coge encima de la mesa y aunque lo hiciera a la izquierda tengo la mesa para leer y hacer de manitas y a la derecha el ratón pero gracias por el consejo
ChangKhan8069Hace 11 años12
Tengo la misma caja que tu! NZXT Phantom 810, pero negra con leds i ventiladores en lila jajaja y el mismo teclado pero el mio con pantalla el g19. muy muy bonita y grande, (Has visto la 820, la acaban de sacar y es PRECIOSA) buen pc compi me gusta tu distribucion, ojala lo tubiera yo asi jajajaaj, No habia visto esa version de la caja, esta muy guapa.al que pregunta lo de la silla en cualquier tienda de muebles, oficity, etc encuentras, aunque en mi caso se raja con solo mirarla de apoyar los codos.
EDITADO EL 14-02-2013 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Juanky4646777Hace 11 años13
UP! ¡Nueva Gráfica y fotos arriba!  
ChangKhan8069Hace 11 años14
Vaya pepinazo de grafica tete! jajajaja increible no habia visto esa version superclocked, una bestia seguro.
1 VOTO
Xan-Z2536Hace 11 años15
Una curiosidad.

¿Lo montastes tú?

Se ve muy ordenadito por dentro, como debe ser!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi PC "Juanky4646" ¡Nueva gráfica MSI GTX 1070 ARMOR y refrigeración líquida!

Hay 48 respuestas en Mi PC "Juanky4646" ¡Nueva gráfica MSI GTX 1070 ARMOR y refrigeración líquida!, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL