Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por Uzielete3
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 844

Darksiders II: Viajes rapidos y el paso al crisol

Buenas primero quisiera q me explicaran como se hacen los viajes rapidos en darksiders 2 para ps3, por q en el mapa no veo ningun punto de viaje rapido y estoy en  El Psicamerón - Jefe Final Basileo y Achidna.

Y la otra duda es que acabo de introducir el codigo del juego para el paso de al crisol y no se por donde se entra, ni donde tengo q ir. Solo se que lo he instalado bien pero no se como va.
Agradeceria toda ayuda y si puede ser con algun video mejor ya q es mejor q las palabras. gracias y espero su ayuda.
Uzielete3Hace 11 años1
Buenas ya he descubierto como hacer los viajes rapidos, asi q me ayudan en el paso del crisol como puedo entrar se lo agradeceria.
Zasbein243Hace 11 años2
@Uzielete
Mostrar cita
Buenas ya he descubierto como hacer los viajes rapidos, asi q me ayudan en el paso del crisol como puedo entrar se lo agradeceria.
el pase al crisol tendrias que entrar en tu cuenta de psn y darle canjear codigo y introduces el codigo que vino con el disco y ya esta pesa como 4MB y todos los viajes rapidos con el boton CUADRADO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Viajes rapidos y el paso al crisol

Hay 2 respuestas en Viajes rapidos y el paso al crisol, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL