Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Movida en la Facultad
Los Sims 3: Movida en la Facultad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Movida en la Facultad
Por DarkMemory05221
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 8402

Los Sims 3: Movida en la Facultad: Blogs de EA sobre Movida en la facultad

¿Te ha llamado la atención esta nueva expansión?

Si, ¡es excelente! ¡ya quiero que salga!
59%  (16)
Si, se ve bien
41%  (11)
Me han gustado algunas cosas
0%
No me ha gustado nada
0%
Hubiera sido mejor otra expansión diferente
0%
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Aqui dejo los blogs que vayan sacando EA sobre esta expansión y sus traducciones hechas por distintas paginas:


[list] [*] [u][b]Presentando Movida en la Facultad:[/b][/u]

Blog de SimGuruKarsky: Hola a todos!
 
¡SimGuruKarsky al habla! The Sims Studio se complace en anunciar hoy que 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' se encuentra en desarrollo y se lanzará el 7 de marzo de este año. Quiero aprovechar esta oportunidad para contaros acerca de algunas de las mejores características que estarán disponibles en esta expansión. Tened en cuenta que este es el primer blog de muchos. En las próximas semanas, profundizaremos en muchas de las características que destaco a continuación, así como revelaremos algunas completamente nuevas. Por ahora, aquí os dejo un resumen de lo que está por venir en 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'.
 
No sé vosotros, pero para mí la universidad fue una época apasionante en mi vida, y si no has ido todavía, ¡apuesto a que también lo será para ti! Desde luego adquirí una gran cantidad de conocimientos estudiando cosas relacionadas con mi especialidad, pero también aprendí que hay muchas más cosas en la experiencia universitaria aparte de los libros de texto y las clases. Cuando comenzamos proponiendo ideas para 'Los Sims 3: Movida en la Facultad', queríamos asegurarnos de que añadíamos todo esto al juego. No sólo el aspecto académico, que por supuesto es importante, sino también la socialización, la diversión y las experiencias del día a día estando lejos de casa. Todo esto influyó incluso en la elección del nombre. Incluímos "Movida" ("Life") en el nombre para evocar un panorama más amplio de los años universitarios por excelencia, desde citas románticas y fiestas, hasta sesiones de estudio en grupo y actividades de clase.
 
A por el aprobado
Cuando pensamos en la universidad, una de las cosas que nos viene a la cabeza son los estudios. Quiero decir, es el "verdadero" motivo de ir a la universidad, ¿no? Así que queríamos asegurarnos de hacer esta parte del juego tan sólida como lo es en la vida real. Eso significaba que queríamos una experiencia más rica que simplemente "hacer tiempo" para obtener un aprobado raspado. Así que hemos creado diferentes objetos que los Sims pueden utilizar, y algunas actividades que pueden realizar para mejorar sus calificaciones. Por ejemplo, para los estudiantes de Ciencia y Medicina, tenemos un esqueleto con el que pueden trabajar, los estudiantes de Comunicación pueden retransmitir su propio programa de radio, y otros estudiantes tienen sus propios objetos únicos que impactan en el éxito en sus carreras. Y, por supuesto, la universidad no estaría completa sin los grupos de estudio y las conferencias, ¡así que también lo hemos añadido al juego!
 
Dime con quién andas...
En 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' hay diferentes grupos sociales: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Pasar el rato y ganar reputación con estos tres grupos ofrece ventajas únicas para tus Sims, como un trabajo hecho a su medida o conseguir un rasgo adicional. Y al igual que en la vida real, tu Sim puede elegir si quiere pasar tiempo sólo con un grupo social o con los tres. Si tu Sim es un estudiante de Bellas Artes con una vena tecnológica, éste podría juntarse con los empollones y los rebeldes y así construir un buen equilibrio entre relaciones e historias. Si tu Sim gana suficiente influencia con los empollones, incluso podrías desbloquear una de las nuevas profesiones exclusivas de grupos sociales, convirtiéndose en desarrollador de videojuegos (mi carrera favorita de las nuevas).
 
¿Listo para irte de fiesta?
Salir con amigos, irse de fiesta, tener citas románticas... todo esto también forma parte de la experiencia universitaria. Yo estudié en una universidad donde cada año un grupo de estudiantes organizaba una fiesta de la hoguera. Al tener tanto cariño a ese recuerdo, realmente quería que incluyéramos hogueras en el juego. Otros compañeros del equipo recordaban jugar con pelotas de ping pong en las fiestas, ¡por ello incluímos el "zumo-pong", para que tus Sims se lo pasen en grande! Queríamos asegurarnos de que incluímos muchas de las situaciones típicas de fiestas universitarias, y creo que lo hemos conseguido. Incluso hemos creado un pack de fiesta especial que recibiréis al reservar la edición limitada del juego. El pack de fiesta cuenta con la estatua Partaeus Maximus, y dará a tus Sims la capacidad de dar una fiesta de disfraces épica. El pack viene con nuevas togas, coronas de laurel y máscaras de disfraces para esas clásicas fiestas universitarias. El Partaeus Maximus no sólo te permitirá elegir entre fiestas de la toga, mascarada, formal, de pijama o de bañadores, sino que también aumentará el estado de ánimo de todos tus invitados.
 
Bueno, ¡muchas gracias por leer este artículo acerca de 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'! Esto es sólo una breve introducción a algunos de los divertidos contenidos que puedes esperar de esta expansión. Estad atentos, por que ofreceremos más detalles sobre el juego en las próximas semanas. Asegúrate de asistir a nuestra próxima retransmisión en directo que tendrá lugar el 14 de febrero a las 19:00 CET.
 
'Los Sims 3: Movida en la Facultad' será lanzado el 7 de marzo y estamos deseando que tengáis el juego en vuestras manos. Hasta entonces, sigue este blog para más actualizaciones.
 
Kari St. John
Productor sénior, The Sims Studio

Blog EA: [url]http://www.thesims3.com/community/blog.html?blogid=478415[/url]
Blog traducido: [url]http://rinconsimmer.jimdo.com/2013/01/14/blog-oficial-presentando-movida-en-la-facultad/[/url]

[*][u][b]Una vida social para cada sim:
[/b][/u]
Blog SimGuruLauren:

Sean irresistibles o provoquen situaciones incómodas, ¡hay vida social para todos los Sims!
 
Le guste o no, la quiera o la evite, todo el mundo tiene una. ¡Hablamos de la vida social! Aunque sacarse una carrera es importante, la experiencia que ofrece Los Sims 3 Movida en la facultad no se limita ni mucho menos a aprender en clase. También abarca la vida de vuestros Sims fuera de las aulas. Ahora podrán hacer realidad la vida social que les venga en gana: desde convertirse en estrellas del campus a ser ratones de biblioteca de los que se pasan la vida hincando codos. ¡Sean totalmente irresistibles o expertos en provocar situaciones incómodas, podrán disfrutar una experiencia universitaria tan divertida como memorable!
 
Blogs de EA sobre Movida en la facultad
 
En Los Sims 3 Movida en la facultad aparecen por primera vez tres grupos sociales: los deportistas, los rebeldes y los empollones. Los Sims puede ganar influencia dentro de todos los grupos sociales que quieran; ¡no están limitados a llevarse bien solo con uno! A medida que vuestros Sims progresen en la escala social dentro de cada uno de ellos, irán desbloqueando recompensas que harán que el esfuerzo valga la pena.
 
Pero ¿cómo son los grupos sociales? Permitidme que os cuente…
 
Los deportistas son Sims que juegan para ganar, sea un concurso de popularidad o una partida de tenis de mesa. No es de extrañar que suelan frecuentar la bolera Bamboleo-Bambolera, donde pueden entrenar para hacer un verdadero pleno y conquistar no solo las pistas, sino también a ese bombón que les pone ojitos golosos viendo su destreza lanzando. Supongo que a nadie le sorprenderá que los deportistas den algunas de las mejores fiestas del campus.
 
A los rebeldes les priva ir más allá de lo esperado y establecido y, una vez allí, forzar una vuelta de tuerca más. Los rebeldes son los Sims que firman las paredes y los muros del campus y aderezan las hogueras con hierbas en fiestas locales. Encontraréis a los rebeldes alternando en La Gruta, un sitio muy chulo donde los Sims pueden echar una partida de billar, mejorar sus habilidades artísticas o saborear un brebaje orgánico en la barra.
 
Y por último, sin que desmerezcan para nada, tenemos a los empollones. A los empollones les chifla jugar a videojuegos, realizar investigaciones y ganar desafíos de preguntas y respuestas, y no les asusta reprender a los demás por ignorantes. Kómics Keith es el lugar de referencia de este grupo social, porque ofrece todo lo que les gusta: ¡ordenadores, maquinitas de marcianos y, cómo no, cómics!
 

 
¡Estar al tanto de la influencia social adquirida por vuestros Sims es muy sencillo! on unos cuantos clics en su nuevo smartphone, no habrá dato que se os escape.Basta con seleccionar "Consultar grupos sociales" para conocer su actual estatus. Pero esa no es la única utilidad chula del nuevo smartphone. Si vuestros Sims se sienten atrevidos y picarones, tal vez puedan atraer la atención de ese alguien especial con un mensaje de texto de fan en el anonimato. Si, en cambio, alguien no les ha tratado como es debido y quieren decirle cuatro cosas, ¡adelante! Pueden mandarle un mensaje de texto insultante. En caso de que vuestros Sims quieran librarse de ataduras y darse a la soltería, no tienen más que mandar un mensaje de texto de ruptura a su media naranja. Además, hay disponibles nuevas opciones de fotos, si os va más el rollo visual. Ahora vuestros Sims pueden hacerse autofotos con alguien o incluso marcarse una foto romántica de besuqueo. ¡Y estos son solo unos cuantos ejemplos de lo que permite hacer el nuevo smartphone!
 
Hay multitud de actividades sociales e interacciones que vuestros Sims pueden disfrutar, incluso fuera de los grupos sociales. Por ejemplo, ¿qué sería de la universidad sin las fiestas? Para darle un poco de gracia al asunto, hemos añadido a este cóctel universitario dos nuevos tipos de fiesta: la fiesta del barril y la fiesta de la hoguera. Las fiestas son ocasiones perfectas para conocer a nuevos Sims y, si hay alguien con quien queráis intimar, lanzaros a soltarle un beso de aquí te pillo, aquí te mato. Hay otras muchas interacciones de beso, como besar con empacho de zumo o besar por efecto de la canela. ¡Y esto no es más que una pequeña muestra de las nuevas opciones románticas disponibles en Los Sims 3 Movida en la facultad!
 

 
Hay multitud de actividades sociales e interacciones que vuestros Sims pueden disfrutar, incluso fuera de los grupos sociales. Por ejemplo, ¿qué sería de la universidad sin las fiestas? Para darle un poco de gracia al asunto, hemos añadido a este cóctel universitario dos nuevos tipos de fiesta: la fiesta del barril y la fiesta de la hoguera. Las fiestas son ocasiones perfectas para conocer a nuevos Sims y, si hay alguien con quien queráis intimar, lanzaros a soltarle un beso de aquí te pillo, aquí te mato. Hay otras muchas interacciones de beso, como besar con empacho de zumo o besar por efecto de la canela. ¡Y esto no es más que una pequeña muestra de las nuevas opciones románticas disponibles en Los Sims 3 Movida en la facultad!
 
En Los Sims 3 Movida en la facultad, cada Sim puede forjarse una vida social única adaptada a sus necesidades. Eso sí, ¡no os dejéis arrastrar por la intensidad de la vuestra y olvidéis ir a clase! Es cierto que uno puede conseguir su trabajo soñado gracias solamente a las actividades sociales, ¡pero sacar buenas notas también tiene sus ventajas!
 
¡Feliz vida universitaria y ojo con los excesos!
 
Lauren McLemore, ayudante de producción de Los Sims 3 Movida en la facultad

Blog de EA: [url]http://www.thesims3.com/community/blog.html?blogid=479640[/url]


[*] [u][b]Estudios universitarios: Guía para alcanzar el aprobado[/b][/u]
 
Los Sims 3 Movida en la Facultad está lleno de nuevas opciones para salir y hacer amigos. Sin embargo, entre tantas fiestas, vida social y otras actividades de ocio, tu Sim puede que quiera asistir a una o dos clases. Tanto si tu Sim es un estudiante de sobresaliente como si va a clase para echarse una siesta, voy a contarte sobre como conseguir la mejor experiencia académica en Los Sims 3 Movida en la Facultad.
 
La preparación para la universidad puede comenzar antes de que tu Sim se marche de su casa. Antes de inscribirse en la universidad, tu Sim puede realizar un test de aptitud. La puntuación de este test se verá influenciada por los rasgos de tu Sim, habilidades, rendimiento laboral e incluso por sus notas en el instituto. ¡Una buena puntuación en el test de aptitud puede dar como resultado créditos para un título y becas para ayudar a pagar los costes de matrícula!

 
 
Una vez que tu Sim diga adios a su familia y amigos y se establezca en el nuevo entorno lleno de vida en la universidad, puede que se esté preguntando, "¿Y ahora qué?" Bueno, ¡ahora es el momento de que vayan a clase, por supuesto! Las clases comienzan los lunes por la mañana, y la universidad crea un horario para cada Sim basándose en las materias seleccionadas en la matrícula. Usa el panel académico de la interfaz de usuario para comprobar el horario de clases de tu Sim y echar de vez en cuando un vistazo en su progreso académico a lo largo del término (trimestre, semestre...) Hay muchísimos modos de modificar el rendimiento académico, y este rendimiento es el que determinará las notas finales de tu Sim al final del término. Así que... ¿cómo hacemos para que nuestros Sims acaben el término con buenas notas? Déjame que te cuente algunas cosas...
 
Los lunes y los miércoles son dedicados a clases de tipo seminario. Estas clases tienen lugar en uno de los edificios madriguera del campus, y pueden variar desde "Introducción al esquive de preguntas" hasta "Métodos y práctica de los payasos trágicos". Durante las clases de tipo seminario  puedes escoger entre una amplia variedad de tonos para ajustar el comportamiento de tu Sim. Estos tonos afectarán a la cantidad de rendimiento académico que tu Sim obtendrá al finalizar cada clase. ¿Tu Sim siente que le va a explotar la cabeza? Entonces tómatelo con calma y charla con tus amigos. O quizá tu Sim necesite hacerle la pelota al profesor para subir su rendimiento académico, ya que olvidó estudiar. Los Sims verdaderamente astutos pueden siempre pedirle a algún pobre idiota (quiero decir, Sim) que vaya a clase por ellos. ¡Todos los beneficios de trabajar duro en clase sin el percance de perder tiempo valioso para tus Sims! Aunque deberás tener cuidado, a los profesores no les agrada que alguien haga el trabajo de otros. Si te pillan, atente a las consecuencias...
 
Los martes y los jueves, los Sims salen del aula para una experiencia académica más interactiva. ¡Haz que tu Sim pille una infusión orgánica o una bebida energética en el "Café de las Judías Asadas y Tostadas" y llévalo a una conferencia en la Unión de Estudiantes! Ésta es una oportunidad para que tu Sim adquiera nuevos conocimientos, ya que los profesores imparten allí clases para mentes ansiosas. ¡Pregunta, toma apuntes y empápate de un poco de sustancia académica mientras el profesor escribe teorías en la pizarra! (O duerme en tu silla y descansa de la fiesta salvaje de la noche anterior). Para aquellos Sims que quieran aprendizaje prático en un entorno de trabajo en grupo, hay varias actividades que permitirán a tu Sim utilizar objetos académicos para ganar conocimiento práctica relacionado con su especialidad. ¡Reúnete con tus compañeros de clase del campus y salta del bloc de dibujo a los esqueletos para expandir la mente de tu Sim!
 

 
¡¿Blocs de dibujo y esqueletos?! ¿En serio?
 
¡Sip! A cada Sim se le concede un objeto específico de su especialidad cuando se inscriben. Estos objetos son fantásticos para actividades fuera de clase o para un poco de estudio extra. ¡Por ejemplo, la especialidad de Comunicación te da una Estación Móvil de Radiofrecuencia Divertida que puedes llevar por el barrio para realizar entrevistas con otros Sims e informar en eventos del campus, todo mientras tu rendimiento académico se ve mejorado! De hecho, tu Sim puede aprender tanto de las cosas que haga fuera de clase que hasta podría saltarse una o dos clases sin problema alguno. (Seguro que tu Sim tiene una buena razón para saltárselas después de todo)... Sin embargo, si se acerca la hora del exámen y ves que tu Sim encesita un empujón en su rendimiento académico para preparar el exámen, ¡no olvides estudiar! Los Sims pueden estudiar con sus libros de texto, con ordenadores e incluso utilizando sus teléfonos inteligentes (smartphones). Mientras que el estudio puede ayudar, los Sims más endiablados puede que quieran tomar el camino fácil y hacerse una chuleta para el exámen. ¡Ten cuidado de que no te pillen!
 

 
Los exámenes se hacen los viernes y el exámen final es cuando el trabajo duro de tu Sim a lo largo del término dará sus frutos. Asegúrate de que tu Sim está de buen humor y se ha preparado los exámenes; suspender un exámen puede tener un mayor impacto en tu nota final.
 
¿Por qué tu Sim debería preocuparse por sus notas? Digamos que tu Sim ha ido a la universidad durante unos cuantos términos y ha ganado suficientes créditos para graduarse. ¡Felicidades! Graduarse tiene varios beneficios. ¡El primero de ellos es un rasgo extra para tu Sim! Añade un sexto rasgo a tu Sim para que todos vean el crecimiento personal obtenido durante su estancia en la universidad. Graduarse y obtener un título universitario proporcionará a tu Sim ventajas en sus profesiones. Por ejemplo, los Sims con un título en Tecnología encontrarán mejores oportunidades laborales en el ejército y en el cuerpo de policía, comenzando en un nivel más alto, ganando más y un incremento en bonificaciones o oportunidades de ascenso! Los títulos de tu Sim afectarán directamente a los beneficios laborales que obtengan; los Sims que se graduan con títulos más altos ganan instantáneamente más bonificaciones.
 
En Los Sims 3 Movida en la Facultad, los Sims tienen acceso a muchísimas formas de aprender y crecer. Gasta algo de tiempo disfrutando de las clases, los objetos, las habilidades, las conferencias, actividades de clase, estudiando e incluso copiando! Solamente no te olvides tomarte de vez en cuando un descanso del ajetreo académico para salir con tus amigos y despejarte. Después de todo, ¡la recompensa está en camino!
 
¡Feliz Simming!
 
Brittany Henry, Productora Asociada, Los Sims 3 Movida en la Facultad

Enlace al blog: [url=http://www.thesims3.com/community/blog.html?blogid=482158]Los sims 3 MELF blog 2[/url]
Traducido por Capital Sims: [url=http://sims.capitalsim.net/noticias/?sitio=cs¬icia=3248]Los sims 3 MELF blog 2 Español[/url]

[*] [u][b]SimGuruHydra Responde algunas preguntas:[/b][/u]

 ¡Hola Simmers!

Gracias de nuevo por uniros a nosotros el pasado 8 de enero en la Retransmisión en directo en la que anunciamos oficialmente 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'. Para aquellos que os lo perdísteis, podéis ver la grabación archivada aquí. Estamos encantados de ver todos vuestros comentarios entusiastas y repletos de emoción en los foros, y sabemos que tenéis un montón de preguntas para esta próxima expansión. La semana pasada, abordé a SimGuruArgus para conseguir que responda a la mayoría de las preguntas publicadas en nuestro hilo especial. Me dijo que todos habéis hecho unas preguntas muy buenas y ha publicado las respuestas a continuación.
 
¡Espero que os guste este post!
 

 
P: ¿Pueden los Sims universitarios casarse y quedarse embarazados en la vida universitaria?
 
R: No hay matrimonio ni embarazo. La vida es más informal mientras los Sims están en la universidad.
 
P: ¿Cómo funciona el unirse a una hermandad o fraternidad? ¿Los Sims tienen que pasar por algún tipo de prueba de selección? ¿También podemos personalizar la duración de cada semestre?
 
R: Unirse a una hermandad o fraternidad es tan fácil como seleccionarlo la primera vez que te traslades al mundo universitario. No hay períodos de selección ya que queremos que éstas sean más incluyentes que excluyentes. Hay algunos desafíos bastante grandes que puedes explorar también. Cada vez que asistas a la universidad, puedes personalizar la duración del semestre a una o dos semanas.
 
P: Mientras estemos en el mundo universitario, ¿podemos visitar nuestro hogar? ¿Pueden las mascotas, paparazzi y aliens visitan este sub-mundo como si fuera Sunset Valley y no como con destinos de Trotamundos?
 
R: Dado que los semestres no son demasiado largos, no hay manera de visitar el hogar. Si te sientes nostálgico, puedes abandonar, pero esto sacrificará cualquier gasto realizado en ese semestre. Las mascotas no visitarán la universidad, sin embargo los molestos paparazzi y las abducciones alienígenas pueden hacerte una visita mientras estés en ella.
 
P: ¿Habrá una opción para agregar edificios universitarios en nuestro mundo principal para nuestros Sims trabajadores puedan tomar clases de noche o poder asistir a clases universitarias viviendo en casa?

R: Definitivamente, puedes agregar edificios de universidad a tu mundo principal a través de Editar Ciudad, y funcionará de manera similar a las madrigueras del juego base, con un par de interacciones nuevas, pero no habrá clases universitarias. Mientras que los Sims pueden prepararse para la universidad fuera de ella desarrollando habilidades y tomando pruebas de aptitud, los créditos reales no se confirman hasta que termines un semestre en la universidad.
 
P: Si conoces a un Sim en la universidad, ¿puedes llevártelo contigo después de acabar la universidad?
 
R: No puedes traerte contigo a otros Sims, porque no tendrían un hogar propio. Pero les puedes llamar y pedir que te visiten una vez regreses.

P: ¿Qué pasa si nuestro Sim se gradúa antes que sus amigos? ¿Habrá una opción para mantenerse en contacto e invitarlos a casa, como se puede hacer con amigos extranjeros en Trotamundos, y luego invitarlos a trasladarse del mismo modo?
 
R: Si tu Sim es un genio en lo académico y termina graduándose antes de que sus amigos, siempre puede mantenerse en contacto llamando a sus amigos de la universidad. De hecho, hay una opción para mantenerse en contacto con amigos después de la universidad y funciona prácticamente como los amigos extranjeros de Los Sims 3 Trotamundos.
 
P: ¿Puedes enviar a los amigos y vecinos de tus Sims a la universidad, incluso cuando no estás jugando con ellos?
 
R: Los Sims solo pueden enviar a la universidad otros Sims que formen parte de tu unidad doméstica activa.

P: ¿Cuál es la menor cantidad de tiempo que un Sim puede permanecer en la universidad? ¿Se puede personalizar la duración de los Sims en la universidad?
 
R: La cantidad más corta de tiempo que un Sim puede permanecer en la universidad es de una semana Sim, y la mayor cantidad de tiempo es de dos semanas Sim. Puedes personalizar tu estancia seleccionando uno o dos semestres (un semestre = una semana Sim, dos semestre = dos semanas Sims).
 
P: ¿Los Sims pueden obtener varios títulos? ¿Del mismo modo, ir a graduarse, volver a casa y luego ir de nuevo?
 
R: Los Sims definitivamente pueden ganar varios títulos. ¡Los jugadores que amen los logros se pueden volver locos!
 
P: Si envío una Sim casada, ¿puede invitar a su esposo para que la visite, o que él la invite?
 
R: No, el esposo de tu Sim no podrá visitar a tu Sim mientras esté en la universidad, pero siempre puedes pasarte por casa entre semestre y semestre para ponerte al día con tus seres queridos, o bien puedes hablar con ellos desde el smartphone, mientras estás en la universidad.
 
P: ¿Hay sociedades secretas en 'Movida en la Facultad'?
 
R: No existen sociedades secretas en la universidad, pero puedes ser aprendiz de la mascota todopoderosa.

P: ¿Pueden echarme de la universidad si me porto mal o saco malas notas?
 
R: Tu Sim puede ser expulsado fuera de clase por hacer trampas, pero nunca será suspendido o expulsado de la universidad.

P: Me pregunto si los Sims tendrán ranuras adicionales de deseos cuando se gradúen como lo hicieron en Los Sims 2 Universitarios ¿Habrá nuevos deseos de toda la vida o recompensas?
 
R: Tenemos nuevos deseos de toda la vida y recompensas en 'Los Sims 3: Movida en la Facultad', pero hicimos las cosas un poco diferentes que en Los Sims 2. En lugar de añadir una ranura adicional de deseos al graduarse, a los Sims se les concede una ranura de Rasgo adicional, así como otros beneficios.
 
P: ¿Hay vacaciones de primavera?
 
R: Técnicamente, no hay vacaciones de primavera, pero todo esto depende de si tienes 'Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones' instalado y aproveches cuando termine el primer semestre.
 
P: ¿Volverán los piercings para el cuerpo?
 
R: Los piercings del cuerpo no aparecen en 'Los Sims 3: Movida en la Facultad'.
 
P: ¿Los Sims pueden tener empleos a tiempo completo o parcial mientras están en la universidad?
 
R: Mientras los Sims están en la universidad, sin duda tienen que hacer sitio en su agenda para concentrarse en sus estudios académicos. Si tuvieran un trabajo en su mundo de origen, éste se "pausará" mientras asistas a la universidad. Hay varias formas de ganar dinero en la universidad. El tablón de trabajos es un buen lugar para que los Sims empiecen a buscar formas de ganar dinero extra, pero de ninguna manera es la única forma de ganar dinero. ¡Hay más opciones!

P: ¿Los adolescentes pueden solicitar becas?
 
R: Los Sims que pasen por la prueba de aptitud recibirá sus resultados en base a sus anteriores logros en su vida. Esto significa que ciertos tipos de habilidades, rasgos, o resultados académicos de la educación secundaria de la etapa adolescente entrarán en juego en el cálculo de tu puntuación total. Esto les permite obtener ayuda financiera o incluso ganar créditos hacia su título universitario. Además, es importante tener en cuenta que el progreso en ciertas carreras también beneficia a los Sims al asistir a la universidad.

P: ¿Existen nuevas recetas? ¿Habrá nuevas recetas para microondas?
 
R: Hay nuevas comidas listas para comer que se pueden encontrar en el microondas y en la nevera, así como algunas delicias que se pueden adquirir desde la nueva barra "Barista".
 
P: ¿Habrá diferentes tipos de campus universitarios?
 
R: Sólo hay un campus universitario. Este campus, sin embargo, se puede modificar mediante Editar Ciudad, ya sea desde tu mundo original o cuando estés en el mundo universitario. Realmente es  lo mejor de lo mejor, y el lugar que todos los Sims aspiran a asistir.
 
P: ¿Cuáles son las nuevas interacciones sociales con los 3 grupos sociales?
 
R: No me gustaría soltar muchos spoilers en esto, pero tenemos un buen número de actividades sociales que se desbloquean a medida que avanzas a través de la escala social. Esto va desde cosas como hacerte una auto-foto con tu smartphone o descubrir un nuevo artilugio.

P: ¿Se puede alternar entre los modos de juegos normal y universitario?
 
R: Asistir a la universidad funciona como un mundo de viajes. Una vez inscrito, lo mejor es quedarse hasta el final del semestre, aunque puedes abandonar y regresar a casa en pleno semestre. Si lo haces, esto hará que tu Sim pierda el progreso y el dinero gastado en este semestre. Una vez que termines el semestre o lo abandones, volverás a tu mundo natal.

P: ¿Puede recibir los Sims algún castigo si no les va bien en clase?
 
R: No, el único castigo real por no portarse bien en la universidad es cuando se haces trampas en los estudios. Aparte de eso, la universidad es muy indulgente en el rendimiento. Nadie quiere ser expulsado, sobre todo si estás gastando tus simoleones duramente ganados. Otra nota importante es que si recibes una D (2-4/10) o una F (0-2/10), recibirás créditos reducidos o ningún crédito para ese semestre.
 
¡Esperamos que estas respuestas os aclaren muchas cosas hasta que 'Los Sims 3: Movida en la Facultad' se ponga en marcha el 7 de marzo! ¡Gracias por leerme!
 
-SimGuruHydra

Blog de SimGuruHydra: [url]http://www.thesims3.com/community/blog.html?blogid=481223[/url]
Extraído en español de:[url=http://rinconsimmer.jimdo.com/2013/01/24/melf-simguruargus-responde-algunas-preguntas/]Rincón del simmer[/url]
[/list]

eso es todo por ahora...
EDITADO EL 28-02-2013 / 04:33 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
DarkMemory05221Hace 11 años1
Ja me he excedido con el lapso de la encuesta, que va a estar activa hasta después de salida la expansión  , pues ni modo si ya pasa el 5 o 7 de marzo, no le presten atención a la primera respuesta de la encuesta que dice ¡ya quiero que salga!, porque ya habrá salido la expansión en esos días   

________________________________________________

[u][b]Por cierto aquí dejo el ultimo blog de esta expansión:[/b][/u]

[list]
[i][u]Opciones de construcción en Los Sims 3 Movida en la facultad[/u][/i]
[/list]

Además de todas las fantásticas posibilidades de juego que ofrece y los nuevos objetos que incluye, Los Sims 3 Movida en la facultad añade varias opciones de construcción, principalmente en forma de nuevos tipos de solares que permiten la creación de una gran variedad de edificios, desde residencias hasta puntos de encuentro. Aquí tenéis un breve resumen de las nuevas herramientas que todos los increíbles constructores podréis utilizar.
 
Empecemos con las residencias y las hermandades. En el mundo de Los Sims 3 Movida en la facultad, los jugadores pueden construir sus propias residencias. No existen limitaciones a la hora de crear un lugar al que vuestros Sims puedan llamar hogar mientras están en la universidad. Con la nueva funcionalidad de compañeros de piso, las residencias se ocuparán de manera automática con Sims que pasarán a ser compañeros de piso de vuestra unidad doméstica (también podéis crear y llevar a vuestros propios compañeros de piso a vuestra residencia a través de Editar ciudad). Una residencia puede alojar a un máximo de ocho Sims, incluidos los de vuestra unidad doméstica. Las hermandades funcionan de forma muy similar a las residencias y siguen la mayoría de sus reglas. La gran diferencia de estos solares radica en que no son mixtos, sino masculinos o femeninos. Las hermandades femeninas se ocuparán automáticamente con chicas y las masculinas, con chicos. Estos tipos de solares también tienen un ambiente más festivo que las residencias y serán escenario frecuente de fiestas del barril y desafíos de atrevimiento. ¡Y por cierto, el alojamiento tanto en residencias como en hermandades es gratuito para los Sims que están en la universidad!
 

 
Mientras que las residencias son específicas del mundo universitario, también hay montones de nuevas opciones de solares disponibles para los mundos de origen. Con los nuevos grupos sociales aparecen nuevos lugares de reunión para los Sims afines que los componen. Podréis construir vuestro propio punto de encuentro para rebeldes, donde estos podrán relajarse a placer y hacer grafitis a mansalva en las paredes. Los recreativos constituyen el lugar ideal para el competitivo grupo de los deportistas. Este tipo de solar anima a los Sims a jugar a todo tipo de juegos, desde los bolos hasta el billar. Y, por supuesto, todo empollón necesita una tienda a la que ir. ¡Colocad una caja registradora "Roentgen" en vuestra tienda para empollones para que vuestros Sims puedan comprar y vender cómics! El Java-Daba, que no estaría completo sin la nueva cafetería "Descansos dulces", entusiasmará a los Sims de todos los tipos. ¡Observa al responsable de la barra servir nuevas clases de comida, como bagels y brownies, o brebajes orgánicos realizados a partir de café en grano cosechado!
 

 
Otra opción con la que los amantes de la construcción os podréis deleitar en los mundos de origen es el nuevo solar de apartamentos. De forma parecida a lo que ocurre con las residencias, una vez construido este tipo de solar, el juego asignará automáticamente compañeros de piso que no forman parte de la unidad doméstica activa, por lo que pueden utilizarse las nuevas opciones de camas y cierre de puertas que permiten separar áreas del apartamento para uso exclusivo de cada compañero. Los apartamentos difieren de las casas habituales. En lugar de comprar el solar al mudarse a él, vuestros Sims pagarán un alquiler semanal del mismo modo que se pagan las facturas. El precio del alquiler se determina a partir del valor total del solar.
 

 
Simagrestes
 
Como muchos de vosotros habéis especulado en los foros, las nuevas criaturas de Los Sims 3 Movida en la facultad son... ¡los Simagrestes! Los Simagrestes tienen relaciones especiales con las plantas y pueden conversar con los productos cosechables del mismo modo que con otros Sims. Se trata de Sims únicos con necesidades distintas a las de los Sims normales. Por ejemplo, no necesitan comer, pero sí mantenerse hidratados. Para conservar la hidratación y no secarse, los Simagrestes absorben agua. ¡Para ello pueden recurrir a nadar, bañarse, absorber charcos y hacer la fotosíntesis! 
 

 
Además, también tienen formas únicas de relacionarse con otros Sims. Los besos florales pueden producir obsesión y los venenosos pueden provocarle náuseas a otro Sim (¡puaj!).  
 
Hay varias maneras de añadir a un Simagreste a vuestra familia. Es posible (aunque poco frecuente) conocer a alguno por la ciudad, y cualquier Sim lo bastante valiente para ofrecerse como sujeto de experimentos en la Escuela de Ciencias Busche podría sufrir efectos secundarios de carácter vegetal. ¡Pero mi forma favorita de crear un Simagreste consiste en cultivar uno, por supuesto! Las frutas prohibidas pueden convertirse en bebés Simagrestes a los que podréis cuidar y querer. 
 
Datos curiosos 
 
Dado que esta mi última entrada de blog antes del lanzamiento de Los Sims 3 Movida en la facultad el 7 de marzo, he pensado que sería divertido acabar con un surtido aleatorio de información y datos curiosos sobre el juego. 
 
·         Los Sims pertenecientes al grupo social de los empollones tienen a su disposición unos cuantos videojuegos nuevos superchulos: pueden jugar a SSX y FIFA en la consola de videojuegos y el ordenador, y a SimCity en este último
 
·         ¡La nueva habilidad Redes sociales permite tener un blog! Los Sims pueden seleccionar un diseño para su blog y añadirle fotos. ¡Cuanto más publiquen en él, más seguidores conseguirán, y eso puede ayudarles a ganar influencia en los grupos sociales más rápido, reunir a más gente en las protestas y conseguir más simoleones de donativos y ventas de blogs!
 
·         Mejorar la habilidad Redes sociales permite desbloquear las distintas aplicaciones. ¡El buscador de Sims ayuda a los Sims a encontrar con facilidad a un Sim PNJ al que no conocen y llevarlo a su solar! ¡La aplicación más chula que se puede desbloquear es el transformador de relaciones, que permite a Los Sims establecer casi cualquier estado que deseen con cualquier Sim! 
 
·         Todos los contenedores comerciales colocados por cualquier mundo pueden utilizarse para zambullirse en la basura. ¡También podéis colocar más contenedores en vuestro mundo para zambulliros en la basura y encontrar cosillas chulas, que pueden ir desde bichos hasta teles!
 
·         Los Sims con una habilidad Pirateo lo bastante elevada pueden utilizar un ordenador para buscar las respuestas de un examen el día anterior a este.
 
·         ¡Trabando amistad con la mascota de la Universidad Sim se puede llegar a ser su aprendiz y acabar sabiendo hacer sus movimientos!
 
·         ¿Queréis evitar el incómodo discursito del "no es por ti, es por mí"? ¡Recurrid a mandar un mensaje de texto de ruptura!
 
·         Ingerir demasiadas hierbas a la vez puede provocar vómitos y náuseas, así que experimentad con cuidado.
 
·         Los Sims que quieren disfrutar de las ventajas que ofrece tener un título sin vivir la experiencia universitaria pueden comprarse un título honorífico como recompensa de felicidad de toda la vida.
 
·         Ahora el cine ofrece distintos tipos de películas para disfrute de los Sims. ¡Utilizad la nueva interacción Asistir a función con para ver una peli de chicas o un thriller con vuestros amigos!
 
·         Los nuevos smartphones de los Sims vienen con una amplia gama de nuevas carcasas. Mejorad las habilidades Influencia entre rebeldes y Redes sociales de vuestros Sims para desbloquear nuevas carcasas para sus teléfonos, ¡incluida una exclusiva de Mass Effect 3!
 
¡Estoy impaciente por que llegue la fecha de lanzamiento! Crear este disco de expansión ha sido divertidísimo, y me han encantado todos los comentarios, preguntas e ideas tan geniales que habéis publicado. ¡Los fans de Los Sims 3 sois fantásticos! Gracias; espero que disfrutéis de Los Sims 3 Movida en la facultad.
 
Brittany Henry, productora asociada, Los Sims 3 Movida en la facultad 

[url=https://www.facebook.com/notes/los-sims-3/opciones-de-construcci%C3%B3n-en-los-sims-3-movida-en-la-facultad/555267427827482]Enlace del blog-traducción oficial de EA en Facebook[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Movida en la Facultad > Blogs de EA sobre Movida en la facultad

Hay 1 respuestas en Blogs de EA sobre Movida en la facultad, del foro de Los Sims 3: Movida en la Facultad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL