Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Luque191493
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 198

Problema.. no puedo conectarme al live desde ayer..

Pues resulta que nunca he tenido un problema con xbox live y siempre me ha conectado bien.. pero ahora desde ayer no me deja.

Ayer fue encender la xbox y no se me conecto al live directamente como siempre lo ha hecho sino que me puso que lo conectara yo, le di a conectar y se abrio una ventana que ponia " añadir seguridad" dentro de eso habia ( poner correo electronico y contraseña, de la cuenta ya existente de microsoft) hasta ahi bien, pongo correo y contraseña, y luego se me abre otra ventanita diciendome error y un codigo.. con lo cual, hoy lo he vuelto a intentar para ver si solo era problema de ayer pero seguia hoy tambien, con lo cual he decidido llamar a atencion al cliente de xbox, he estado como 40 minutos hablando con ellos y no me han solucionado nada.. me han hecho hacer que me descargue mi perfil de nuevo en la xbox y mientras se descargaba me ha vuelto a salir error y se me ha borrado tambien ( ahora no tengo ningun perfil en mi xbox) y por internet (aun hablando con ellos) he entrado en account.live.com y bien, tengo como correo alternativo el de un amigo que por circunstancias ya no trato con el y no tengo nada de el para ponerme en contacto con el, y eso era para que me enviaran un codigo al correo alternativo y ese codigo ponerlo para luego poder actualizar la seguridad desde el pc.. pues nada, he cambiado el correo alternativo por uno mio recien creado y con dos numeros de telefono con acceso directo para mi, y estos cambios se haran en un mes.. el 1/03/13.. y segun los de atencion al cliente que si no hay solucion antes que me tendre que esperar hasta el 1, cosa que no veo normal estar 1 mes que yo he pagado sin poder hacer uso de el. 

alguien sabe mas que los novatos estos de atencion al cliente? porque no lo veo normal..

gracias d antemano
Kurosaki-Dan4500Hace 11 años1
@Luque19
Mostrar cita
Pues resulta que nunca he tenido un problema con xbox live y siempre me ha conectado bien.. pero ahora desde ayer no me deja. Ayer fue encender la xbox y no se me conecto al live directamente como siempre lo ha hecho sino que me puso que lo conectara yo, le di a conectar y se abrio una ventana que ponia " añadir seguridad" dentro de eso habia ( poner correo electronico y contraseña, de la cuenta ya existente de microsoft) hasta ahi bien, pongo correo y contraseña, y luego se me abre otra ventanita diciendome error y un codigo.. con lo cual, hoy lo he vuelto a intentar para ver si solo era problema de ayer pero seguia hoy tambien, con lo cual he decidido llamar a atencion al cliente de xbox, he estado como 40 minutos hablando con ellos y no me han solucionado nada.. me han hecho hacer que me descargue mi perfil de nuevo en la xbox y mientras se descargaba me ha vuelto a salir error y se me ha borrado tambien ( ahora no tengo ningun perfil en mi xbox) y por internet (aun hablando con ellos) he entrado en account.live.com y bien, tengo como correo alternativo el de un amigo que por circunstancias ya no trato con el y no tengo nada de el para ponerme en contacto con el, y eso era para que me enviaran un codigo al correo alternativo y ese codigo ponerlo para luego poder actualizar la seguridad desde el pc.. pues nada, he cambiado el correo alternativo por uno mio recien creado y con dos numeros de telefono con acceso directo para mi, y estos cambios se haran en un mes.. el 1/03/13.. y segun los de atencion al cliente que si no hay solucion antes que me tendre que esperar hasta el 1, cosa que no veo normal estar 1 mes que yo he pagado sin poder hacer uso de el. alguien sabe mas que los novatos estos de atencion al cliente? porque no lo veo normal.. gracias d antemano
Me sucede lo mismo, solo que, mi hermano puso aquello del codigo de seguridad y el se puede conectar, yo al tratar de conectarme me desconecta directamente, es una estupidez tratar con atencion al cliente, siempre estan igual. Cuando tenga tiempo tratare de redactar un correo o bien pasarme por los foros, a ver que pasa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Problema.. no puedo conectarme al live desde ayer..

Hay 1 respuestas en Problema.. no puedo conectarme al live desde ayer.., del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL